- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Sabes qué pasa? Que ninguna prueba se puede subestimar en esta oposición, se piensa desde fuera: “bah un km, un puñaito de dominadas o unos Segundos en la barra, con un par de meses de preparación se sacan fáciles” (que los habrá eh) pero no es la tónica dominante. Cuando llegas a Ávila, también llega Paco con las rebajas a la vez. No sé si me entiendes. Solo por examinarte entras en el sorteo del “Efecto Acojonamiento” como dice @Palomow.Bajo mi punto de vista (no quiero ofender a nadie y admiro que os lo toméis tan en serio), creo que con hacer el respectivo ejercicio y alimentarse correctamente, sin pasarse con el “goloseo”, debería ser más que suficiente para pasar las pruebas, no? Mira que yo soy fumador y estoy más quemado que la moto de un hippie (voy justo en todas pruebas) pero, tampoco son las olimpiadas, no?. Que habrá casos y casos, y lo dicho, no pretendo ofender a nadie, pero me sorprende bastante la preparación, admirable lo vuestro compañeros. (Ahora algun@ me dirá que: “ya llegarás allí y caerás...” pues probablemente)
Mi recomendación es: si tenéis opción, no lleguéis justos a las físicas. Llevad puntos de sobra por lo que pueda pasar allí, que si por desgracia hay que dejarse alguno que sigas sumando 15.
pdt: se ha quedado un buen día para que dejes de fumar @CíaPol