• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bajo mi punto de vista (no quiero ofender a nadie y admiro que os lo toméis tan en serio), creo que con hacer el respectivo ejercicio y alimentarse correctamente, sin pasarse con el “goloseo”, debería ser más que suficiente para pasar las pruebas, no? Mira que yo soy fumador y estoy más quemado que la moto de un hippie (voy justo en todas pruebas) pero, tampoco son las olimpiadas, no? 🤣. Que habrá casos y casos, y lo dicho, no pretendo ofender a nadie, pero me sorprende bastante la preparación, admirable lo vuestro compañeros. (Ahora algun@ me dirá que: “ya llegarás allí y caerás...” pues probablemente)
Sabes qué pasa? Que ninguna prueba se puede subestimar en esta oposición, se piensa desde fuera: “bah un km, un puñaito de dominadas o unos Segundos en la barra, con un par de meses de preparación se sacan fáciles” (que los habrá eh) pero no es la tónica dominante. Cuando llegas a Ávila, también llega Paco con las rebajas a la vez. No sé si me entiendes. Solo por examinarte entras en el sorteo del “Efecto Acojonamiento” como dice @Palomow.
Mi recomendación es: si tenéis opción, no lleguéis justos a las físicas. Llevad puntos de sobra por lo que pueda pasar allí, que si por desgracia hay que dejarse alguno que sigas sumando 15.

pdt: se ha quedado un buen día para que dejes de fumar @CíaPol

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Es verdad lo que dicen los compañeros, ir justo de puntos (15/16) allí es jugársela la verdad.
Ver como el examinador de las barras de la izquierda es más tolerante que el de la derecha, los nervios en el 1000 y un ejemplo que me pasó a mi en el circuito, que el de delante tuya lo tire y justo te toque a ti, te pone los huevos de corbata...
Así que machacaros para ir con seguridad es lo mejor.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Sabes qué pasa? Que ninguna prueba se puede subestimar en esta oposición.

No hay mas preguntas señoría. Desde luego que no hay que subestimar nada, porque cuando llega el día D, todo son preocupaciones, cuando ves que el chico de delante tuyo tiro los conos dos veces y se va a casa, o cuando te subes a la barra sudada y te empiezas a resbalar, y a lo mejor en el intento, pierdes una o dos dominadas, o luego en la pista hacen 32º C y te empieza a dar un flato de los nervios y bajas unos segundos. Quiero decir con esto, que tienes que ir con algo de nota, y no digo un 17-18 puntos, porque eso es ir justísimo. Para ir seguro de ti mismo... recomendaría mínimo 20 puntos.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Sabes qué pasa? Que ninguna prueba se puede subestimar en esta oposición, se piensa desde fuera: “bah un km, un puñaito de dominadas o unos Segundos en la barra, con un par de meses de preparación se sacan fáciles” (que los habrá eh) pero no es la tónica dominante. Cuando llegas a Ávila, también llega Paco con las rebajas a la vez. No sé si me entiendes. Solo por examinarte entras en el sorteo del “Efecto Acojonamiento” como dice @Palomow.
Mi recomendación es: si tenéis opción, no lleguéis justos a las físicas. Llevad puntos de sobra por lo que pueda pasar allí, que si por desgracia hay que dejarse alguno que sigas sumando 15.

pdt: se ha quedado un buen día para que dejes de fumar @CíaPol
Al efecto acojonamiento súmale el efecto me pesan las piernas el doble el día D, no veas que lastre es eso por la presión del momento 🤣🤣

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No hay mas preguntas señoría. Desde luego que no hay que subestimar nada, porque cuando llega el día D, todo son preocupaciones, cuando ves que el chico de delante tuyo tiro los conos dos veces y se va a casa, o cuando te subes a la barra sudada y te empiezas a resbalar, y a lo mejor en el intento, pierdes una o dos dominadas, o luego en la pista hacen 32º C y te empieza a dar un flato de los nervios y bajas unos segundos. Quiero decir con esto, que tienes que ir con algo de nota, y no digo un 17-18 puntos, porque eso es ir justísimo. Para ir seguro de ti mismo... recomendaría mínimo 20 puntos.
Toda la razón, pero también te digo... 20 puntos no están al alcance de cualquiera.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.190
A ver (a buenas), que yo no he dicho que sea un paseo ni nada por el estilo, solo que en mi opinión, no hay milagros ni trucos de magia, aunque haya complementos muy buenos como dietas, ejercicios y demás, que lo mejor es no obsesionarse y practicar practicar y practicar. Y que seguramente me irá justisimo o directamente para casa, pues es probable, y seguramente llegue allí y me cague patas abajo y pregunté por donde se sale 🤣.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo personalmente es que creo que voy a ir justisísima para las físicas, así que cualquier ayuda desde ya me va a hacer falta. Que ojalá no me hiciera falta tomar este tipo de medidas (total, peso 57 , tampoco es que me sobren 8 kilos), pero por lo que voy investigando perder mi mini barriguita y bajar 3 o 4 kilos me puede beneficiar bastante.
¿Cuánto mides? Si se puede saber. De todas formas lo suyo es que te midieran, en cuanto a composición.
Y la mini barriguita desaparece rápido con el cardio, bueno, depende de cada uno, unos tenemos más facilidad que otros todo sea dicho.
Fuiste a un nutricionista o lo hiciste on line? Es que donde vivo no hay opciones, entonces estoy mirando por internet y hay sitios con cierto prestigio, pero la experiencia directa de alguien siempre es la mejor recomendación!
Presencial: dieta, tomar medidas (que lo puedes hacer en tu casa) y pesaje (% músculo, % grasa, % agua, grasa visceral, que es malísima, y masa ósea).

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
A ver (a buenas), que yo no he dicho que sea un paseo ni nada por el estilo, solo que en mi opinión, no hay milagros ni trucos de magia, aunque haya complementos muy buenos como dietas, ejercicios y demás, que lo mejor es no obsesionarse y practicar practicar y practicar. Y que seguramente me irá justisimo o directamente para casa, pues es probable, y seguramente llegue allí y me cague patas abajo y pregunté por donde se sale 🤣.
No lo intentes arreglar ahora....jajaja.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A ver, que en las físicas haya una criba importante no es casualidad. Mucha gente va justita de puntos y allí pues se va para casa. Lo bueno de esta prueba es que te sabes las preguntas del examen, por tanto más o menos como entrenes lo vas a poder reflejar allí, no sé si me explico. Que te autoengañas diciendo bua si entrenando meto el 1000 en 3'40'' pero allí seguro que con la presión me vengo arriba y fuerzo un poquito más y lo hago en 3'20'', poh va a ser que no...(en la mayoría de casos, ojo que siempre hay alguna excepción a la regla general).

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cnp" data-source="post: 911448" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Presencial: dieta, tomar medidas (que lo puedes hacer en tu casa) y pesaje (% músculo, % grasa, % agua, grasa visceral, que es malísima, y masa ósea).
A mi me pasa eso, que soy de huesos anchos... pasa que cuando me puse a entrenar cardio como si la vida de mi madre dependiese de ello, debieron encoger o algo por que perdí 10 kilos.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Los nutrionostas que tenéis son online? Que precio suelen cobrar ?

Que sepas que lo de "cagarse patas abajo" hay mucha gente que lo lleva allí al plano literal. Si no me crees, pregunta a las limpiadoras de la ENP, que ejercen también de psicólogas el día D.

Unido
26 Jul 2020
Felicitaciones
0
Hola futuros compis!! Soy nuevo en esto de la oposición y aún estoy adaptándome. Os escribo por aquí porque veo que tenéis muchas dudas parecidas a las que he tenido yo. Hace tiempo empecé a seguir a una cuenta de Instagram que se llama *editado por spam* es un chico que acaba de aprobar la promoción 36 y va pasando cuadros, resúmenes y cosas además que te contesta dudas y demás que a mí me han venido muy bien. Mucho ánimo! A ver si nos quitan esta incertidumbre y sacan ya la convocatoria 😓😓

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que sepas que lo de "cagarse patas abajo" hay mucha gente que lo lleva allí al plano literal. Si no me crees, pregunta a las limpiadoras de la ENP, que ejercen también de psicólogas el día D.
A mi, durante años (te hablo a nivel nacional ya) antes de competir me entraba una cagalera tremenda, pero como si llevase 4 meses sin evacuar vamos, una barbaridad, lleva mucho sin pasarme pero si allí me pasa, soy un experto en tirar de apretar suelo pélvico, en esa no me pillan.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior