• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
23
Creditos
3
Buenas compis. Tras mucho tiempo probando demos de plataformas online, iba a decantarme por Jurispol pero si quisiera ir presencial cuando pase esto, perdería cada día 4 horas solo en viajes. Sin embargo, para Ofipol la mitad.
Os quería preguntar si habéis probado o conocéis de algún poli que haya aprobado con Ofipol o si sería bueno complementarlo con otro libro, ya que la plataforma veo que está bien pero las clases no me gustan tanto como la de jurispol. Porque claro me gustaría ir presencial, pero si jurispol me tira más, no me importaría hacerlo online si merece la pena.
La verdad tengo buen lío porque no se por cual decantarme ya que es mi primer año aunque el temario no me resultaría tan de nuevas puesto que acabo de terminar criminología y los conceptos jurídicos no me resultarían tan de nuevas, gracias.

No se cómo te pillará, pero por ahí está geopol

Hola compi!!
Podrías explicar porque no te ha gustado Ofipol?? Es que dudo entre ellos y Depol.ç
Muchas gracias

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Hola compi!!
Podrías explicar porque no te ha gustado Ofipol?? Es que dudo entre ellos y Depol.ç
Muchas gracias
Buenas supersónico!
A ver, realmente no he tenido la oportunidad de probar más allá de lo que ofrecen en la demo, pero por las explicaciones que daban del tema, y a comparación de otras demos de otras academias, personalmente no me ha gustado. No se, veía que se trababa, me aburría porque no era muy dinámico, y tampoco hacia mayor referencia a qué es lo importante. Entonces por eso no me ha convencido tanto. No se si presencialmente será impartido por la misma persona o son así en general, pero por lo que he leído por reseñas son "más serios" dando tema.

Desde luego si alguien está en las clases o puede compartir su experiencia lo agradezco, solo hablo por lo que he visto y me comentó un amigo que ha estado con ellos

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0
Hola buenas chic@s,

Estoy empezando a echar un vistazo a las diferentes opciones que ofrecen las academias de cara a un intensivo de simulacros de cara a la, eso esperemos, recta final de la XXXVII.

De momento he logrado recopilar estos datos de algunas de las academias online:

Ofipol - precio 180E - aprox 250 simulacros
Sicol - precio 60E - aprox 20 simulacros
Acpol - precio 90E - aprox 50 simulacros

Algún compañero podría dar su opinión acerca de alguna otra academia (o completar y seguimos con la lista) o experiencia en alguna de ellas?

Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas a todos!
Tras llevar un tiempo con dudas, vengo aquí a ver si me puedo aclarar un poco.
He retomado de nuevo la oposición, y siendo actualmente militar en activo quería intentar conseguir mi sueño.
Ahora mi pregunta está en, solo con temario es suficiente? O hay que ir a una academia online/presencial?
De ser así, estoy entre Depol, Jurispol o una Academia en mi ciudad.
Un saludo!

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
18
Creditos
0
Hola a todos, este es mi primer mensaje.
Busco referencias de las academias de Alicante para prepararme con alguna
Tengo fichadas ASPOL, INOPOL, Canal y Logos 21.
De las dos primeras no me han dado buenas referencias y además con una hablé por teléfono y no me gustó la conversación.
De Canal he ido a conocerles y me han parecido muy profesionales.
De logos 21 una persona me ha dicho que está muy bien (sin más), pero quiero más valoraciones.
Por favor, gente que haya estado en ellas?
Temario bien redactado, profesores que sepan de lo que hablan y sobre todo que sepan enseñar. No sé, lo que de verdad importa.
Muchas gracias

Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me sumo a la pregunta sobre Geopol, veo que acaban de aterrizar en Valencia.

Estoy mirando Jurispol, Geopol y Acopol, todas estas están en Valencia, Jurispol tiene aquí su sede central, Geopol viene de Alicante, parece que pinta bien, y Acopol tiene una sede.

Si alguien puede comentar al respecto, se agradece.
Hola, cómo estás? Acabo de entrar y leer varios post del foro y de casualidad he leído tu publicación, justamente también soy de Valencia y llevo unas semanas mentalizándome y buscando academias para prepararme las oposiciones de escala básica de la policia nacional. Me podrías echar una mano o comentarme si has probado alguna academia o si me recomiendas alguna? Gracias :)

Jorgime

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Creditos
0
Hola buenas chic@s,

Estoy empezando a echar un vistazo a las diferentes opciones que ofrecen las academias de cara a un intensivo de simulacros de cara a la, eso esperemos, recta final de la XXXVII.

De momento he logrado recopilar estos datos de algunas de las academias online:

Ofipol - precio 180E - aprox 250 simulacros
Sicol - precio 60E - aprox 20 simulacros
Acpol - precio 90E - aprox 50 simulacros

Algún compañero podría dar su opinión acerca de alguna otra academia (o completar y seguimos con la lista) o experiencia en alguna de ellas?
buenas compañero, yo he estado en ofipol presencial y ASM online, y por lo que veo ofipol sigue siendo cara no lo siguiente ademas de ineficaz al menos para mí lo fue. ASM sin embargo a pesar de ser online fue más cercana que cualquiera de las academias que fui presencial y nada caro, aprobé en la 34 y aún mantengo contacto con ellos y me hicieron quedar en la opo de los primeros.

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
buenas compañero, yo he estado en ofipol presencial y ASM online, y por lo que veo ofipol sigue siendo cara no lo siguiente ademas de ineficaz al menos para mí lo fue. ASM sin embargo a pesar de ser online fue más cercana que cualquiera de las academias que fui presencial y nada caro, aprobé en la 34 y aún mantengo contacto con ellos y me hicieron quedar en la opo de los primeros.
Lo que la opo te da, la escuela te lo quita. 😪

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas podrás decirme qué precio tiene asm online , gracias

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0
Hola me acabo de mudar a Palma, estoy indeciso entre qué academia elegir: Serpol o Reisán?
Alguno tiene experiencia en alguna o ha oído referencias al respecto?

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Creditos
0
Buenas a tod@s
No sé si este mensaje es correcto en este tema pero soy nueva en esto.
Este es mi segundo año de oposición y estoy en una academia, pero por motivos personales me tengo que trasladar a Bilbao por mayo.
Alguien sabe de alguna academia que este bien?
Graaaciass
No me deja escribir por privado. Yo conozco alguien que da clases aquí, pero no sé si puedo ponerlo... Escríbeme y te digo.

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola yo soy de Sevilla y estoy buscando academia también, encontraste ya academia?
Según me he informado por compañeros, UFEPOL, al lado de Sta Justa. El único pero, es que van avanzando el temario poco a poco, o te lo dan de golpe para poder gestionarte tu.

Buenas a todos,

Yo también estoy buscando academia, a ser posible online para compaginar mientras trabajo.

Después de preguntar en varias academias y leer multitud de foros, he llegado a la conclusión de que la mejor plataforma online la tiene JURISPOL para hacer test practicar feedback de los tutores etc, PERO para el tema de comprar el temario me han aconsejado que los mejores son los de DEPOL Y OFIPOL.

Alguna Recomendación?

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Según me he informado por compañeros, UFEPOL, al lado de Sta Justa. El único pero, es que van avanzando el temario poco a poco, o te lo dan de golpe para poder gestionarte tu.

Buenas a todos,

Yo también estoy buscando academia, a ser posible online para compaginar mientras trabajo.

Después de preguntar en varias academias y leer multitud de foros, he llegado a la conclusión de que la mejor plataforma online la tiene JURISPOL para hacer test practicar feedback de los tutores etc, PERO para el tema de comprar el temario me han aconsejado que los mejores son los de DEPOL Y OFIPOL.

Alguna Recomendación?
Buenas noches Soldano. Yo desde luego voy a hacer eso. Me he cogido el temario de Ofipol, pero no voy a coger la plataforma ya que te hacen pagar una pasta de primeras aparte de las mensualidades porque tienen subido lo que hayan dado previamente y si empiezas de nuevas como yo, creo que tampoco es muy recomendable.
Luego plataforma estoy entre Jurispol y corpore porque aportan mucho material también

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Según he leido, OFIPOL Y DEPOL tienen los mejores Temarios
Buenas noches Soldano. Yo desde luego voy a hacer eso. Me he cogido el temario de Ofipol, pero no voy a coger la plataforma ya que te hacen pagar una pasta de primeras aparte de las mensualidades porque tienen subido lo que hayan dado previamente y si empiezas de nuevas como yo, creo que tampoco es muy recomendable.
Luego plataforma estoy entre Jurispol y corpore porque aportan mucho material también
Buenos dias,

También estoy mas por el temario de OFIPOL, además me urge mas que la plataforma. A mi JURISPOL me ha dado una demo para probarla, voy a pedir una demo a Corporepol y te escribo ver que tal con la de Jurispol.

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0

Buenos dias,

También estoy mas por el temario de OFIPOL, además me urge mas que la plataforma. A mi JURISPOL me ha dado una demo para probarla, voy a pedir una demo a Corporepol y te escribo ver que tal con la de Jurispol.
Genial, me comentas entonces. Yo he probado ambas plataformas y me parecen buenas. Principalmente lo poco que se deja ver, las clases teóricas de Jurispol me gusta cómo se imparten.
De Corporepol, son fragmentos, quizá un poco más enfocados a lo que se pregunta en los exámenes que en el tema en sí, además del material complementario que dan, que es lo que más me gusta de ellos y el factor motivacional del que la gente habla
Creo que son dos muy buenas academias.
El temario me pasa como a ti, quiero empezar a echarle un ojo, aunque sea para coger ritmo de estudio diario, por lo que acabo de comprarlo de ofi.
Ya me dices qué decides

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Genial, me comentas entonces. Yo he probado ambas plataformas y me parecen buenas. Principalmente lo poco que se deja ver, las clases teóricas de Jurispol me gusta cómo se imparten.
De Corporepol, son fragmentos, quizá un poco más enfocados a lo que se pregunta en los exámenes que en el tema en sí, además del material complementario que dan, que es lo que más me gusta de ellos y el factor motivacional del que la gente habla
Creo que son dos muy buenas academias.
El temario me pasa como a ti, quiero empezar a echarle un ojo, aunque sea para coger ritmo de estudio diario, por lo que acabo de comprarlo de ofi.
Ya me dices qué decides
Yo estoy a punto de pillarme el de OFIPOL pero antes estoy buscando por internet a ver si hay fotos, fragmentos o algo para poder valorarlos con el de DEPOL, no quiero dejarme guiar solo por los buenos comentarios... Tu estarías preparando ya la de 2021 no?

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Yo estoy a punto de pillarme el de OFIPOL pero antes estoy buscando por internet a ver si hay fotos, fragmentos o algo para poder valorarlos con el de DEPOL, no quiero dejarme guiar solo por los buenos comentarios... Tu estarías preparando ya la de 2021 no?
Efectivamente, estoy recuperando una lesión y empezaré con la opo así que me preparo para la 38. Depol el temario solo vi que eran como 6 tomos; de ofipol imagino que habrás visto la muestra de temario de su página, yo estuve buscando fotos y demás y no vi

Jorgime

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Creditos
0

Buenos dias,

El temario ya es otra cosa, aunque tambien ahi tengo que añadir que el de santa maria es mas resumido y completo a la vez, a mi juicio claro, yo tuve los dos a la vez y el de ofipol le terminé guardando, luego tambien otra cosa los test en ofipol estaban supercontrolados y en santa maria habia tropecientos para hacer y no los tenian tan protegidos como en ofipol que algunos tests los tuve que hacer en la misma academia y no pude quedarmelos, pero claro la politica de ofipol era que el hacer test podia provocar que suspendieras y que había que estudiar. Es como todo yo intento dar mi opinion objetiva y realista de lo que vivi con una y con otra y para mí no hay color de verdad, además en ofipol en varias ocasiones hablaron mal de otras academias cosa que no me gustó, demasiado postureo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!