Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
El caso es que hasta que no haya bases no se sabe qué medio/s se aceptará/n.

Hay tres: DNI electrónico, certificado digital y Cl@ve.

Con el DNI electrónico necesitas un lector de tarjetas y creo que descargarte un programa.

Lo de Cl@ve ya lo pasó Marina unas páginas atrás.

El certificado electrónico lo puedes hacer de varias formas, al menos en la Comunidad de Madrid. Yo lo hice a través de Camerfirma y sin cita previa fui a una Consejería a validarlo y en el mismo día lo tenía. Se puede hacer de este modo en varias CCAA (con Camerfirma me refiero).

Si quieres sacarte el certificado, dime de dónde eres y cuando esté en casa te lo miro y te paso los enlaces.

Mi opinión es que se podrá hacer con cualquiera de estos tres, pero habrá que esperar. Lo que tengo casi claro es que con certificado se podrá sí o sí; para mí lo más cómodo habiendo tenido Cl@ve y certificado, es este último. Aparte que te da acceso a más trámites en muchos organismos.

Perdón por el tocho, se me ha ido un poquito de las manos... 🤗
De perdón nada, muchas gracias por la explicación, ahora tengo las cosas un poco más claras. Por cierto, soy de Cádiz, Andalucía.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Para mí nada llega al nivel de veneficio.
Después de ver esa pensé que en examen oficial solo iba a responder a las que estuvieran bien, porque las que piensas que están mal pueden sorprender mucho...

Son enlaces al BOE, a las leyes, las actualizaciones las suben a la web.

Y solo con la tilde que te falta en ese pronombre personal (él) te falta el canto de un duro para que te haga lo mismo!

Yo cuando era autónoma usaba cl@ve pin para todo (hacienda, seguridad social...) y es súper cómodo, no caduca y lo puedes usar desde cualquier dispositivo. Hay que ver si será válido para la instancia online pero sería lo más lógico
Joe Nor, desde lo de la apuesta te noto mucho mas irascible, no tendrá que ver con que sabes que vas a perder pese a que escribo como el real y oscuro culo (acentualmente hablando, al menos) en el foro verdad? 😟

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Joe Nor, desde lo de la apuesta te noto mucho mas irascible, no tendrá que ver con que sabes que vas a perder pese a que escribo como el real y oscuro culo (acentualmente hablando, al menos) en el foro verdad? 😟

Es una treta para minar tu confianza. Tengo que tirar de estrategia, cada vez veo más claro que solo te gano en acentos 😐

(Perdón por doblepostear)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Yo cuando era autónoma usaba cl@ve pin para todo (hacienda, seguridad social...) y es súper cómodo, no caduca y lo puedes usar desde cualquier dispositivo. Hay que ver si será válido para la instancia online pero sería lo más lógico
Cuando yo lo tuve hace años, creo recordar que algunos trámites concretos no podía hacerlos y necesitaba cualquiera de los otroa dos. También te digo que fue allá por el Cretácico.

Sí, aunque en otras opos solo se puede con certificado, en esta seguramente con Cl@ve también se pueda.
De perdón nada, muchas gracias por la explicación, ahora tengo las cosas un poco más claras. Por cierto, soy de Cádiz, Andalucía.
;) Luego cuando pueda te lo miro y te digo, a ver si puedes hacerlo de esta forma, que tardas nada, y eso que te quitas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Mi academia me manda un correo por si quiero acudir a un simulacro de físicas el domingo, que buena gente. Me lo estoy pensando, si.
JAJAJAJ

Es una treta para minar tu confianza. Tengo que tirar de estrategia, cada vez veo más claro que solo te gano en acentos 😐

(Perdón por doblepostear)
Personalmente creo que me vas a sacar punto y medio, pero oye, el estar subidito y mostrarme sobrao quizá te desmoralice un poco, aunque luego la hostia duela el doble 😂😂😂

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo estáis estudiando el tema del Ministerio del Interior? He pensado en chapar el esquema de la estructura y qué tipo de órgano es, la lista interminable de funciones de cada uno no me entra en la cabeza. 🤦‍♀️

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Creditos
0
Desde marzo o abril que algunos empezaron a decir que si no había OEP, otros que seria de 150 plazas y otros que empezaría en enero, ha habido confusión y cierta relajación y al final los tiempos van a ser parecidos. Ya decíamos alguno que OEP habia, que se iria al 115%(al final se ha ido al 130%) y que no había que escuchar los cantos de sirena, esta crisis es distinta y las OEP van a seguir siendo buenas (al menos al CNP, no diría lo mismo de sectores no esenciales).
Asi que ánimo, apretad y a darle duro aún hay tiempo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Lo raro es que entre tantas amenazas, agresividad y competencia, todo relativo a la ortografía, nadie se haya pronunciado sobre esto:

Chiquillo, echa la "h" mejor que el hígado. 🤓
El don de la ambigüedad bien usada es un talento poco frecuente.

Tú acude y luego te haces foto para el instagram #luchandoporunsueño #dandolotodo #ciapolmanda
(humor)
#XXXVII #SoyMiPeorEnemigo #SeréPolicía #AbajoLosMalos 👮‍♂️💙🙏😘😜😜😜

Última edición por un moderador:

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Mi academia me manda un correo por si quiero acudir a un simulacro de físicas el domingo, que buena gente. Me lo estoy pensando, si.
A mi también 🤣 🤣 a ver si vamos a ser de la misma...
Yo no me lo pienso.... Porque no puedo, como que presencial me queda a 600 km de casa.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Hola, os quiero contar mi historia un poco porque estoy con un nudo en el estomago desde que salieron las plazas y se escuchan rumores de fechas y necesito desahogarme un poco ajaja. Deje un trabajo fijo en enero para dedicarme a la oposición, y era bastante optimista, pero ahora lo veo todo muy negro, el km lo hago en 4 minutos y 10 segundos y las dominadas solo soy capaz de hacer 6. Si los plazos son los de otros años, creo que no seré capaz de superar las físicas. Tendría que haber hecho ejercicio durante el confinamiento, aunque sea colgarme de una puerta para las dominadas. La cosa es que me siento como si hubiera desperdiciado una oportunidad. Lo siento por el tostón jaja.
Correcto, como te ha mencionado el compañero antes...la barrera más jodida es la psicológica, por muchos ánimos que te demos si no te pones al lío ya..de nada vale, piensa que para las físicas necesitas un 5.. de ahí en adelante lo que sumes es un premio.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
#XXXVII #SoyMiPeorEnemigo #SeréPolicía #AbajoLosMalos 👮‍♂️💙🙏😘😜😜😜
Ahora en serio, comenté en un par de ocasiones en twitter a algun post de academias y la inflada de followers que suben 17 fotos al dia con los jodidos iconos y frases motivadoras me vislumbra, desborda, y aborrece a la vez, pero que carallo es eso? wtf.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Ánimo compi, después de todo lo que se alargó y lo que pasamos será duro pero en unos días lo veremos de otra forma. Por cierto, ¿acpol suele ser tan enrevesada como Acrapol u Ocs? Realmente busco una plataforma funcional, con preguntas lo más reales posibles y que me hagan asentar de nuevo los conocimientos principales del año pasado rápidamente, no saber el segundo apellido del delegado de gobierno de Castilla y León jeje
Acpol es casi primo de acrapol, no te voy a engañar.. pero con ese tipo de preguntas a veces estudias más profundo los artículos, por ende respondes mejor en un examen,, yo la voy a volver a usar.. ademas este año preveo un examen más difícil donde no sea la ortografía tan alta... nose porque pero me da que no quieren mas líos en la dfp con temas tipo la gente quejándose y recurriendo y demás.. pienso eso vaya...

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
🤣
Lo raro es que entre tantas amenazas, agresividad y competencia, todo relativo a la ortografía, nadie se haya pronunciado sobre esto:

Chiquillo, echa la "h" mejor que el hígado. 🤓
Cierto, me duele hasta a mí que fui quien lo puso, me dolió hasta a mí al mirar... Esto me pasa por hacer multitareas. Si el día tuviera 40 horas...

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Otro por aquí más que tras el parón va a retomarlo. Duro palo el que algunos nos hemos llevado pero hay que continar. Estoy contigo compi en que la teoría será algo más complicada, menos plazas, la dfp parece que está ajustando bien así que te puedes esperar cualquier cosa.
Para temario voy a usar depol de nuevo, el resumido. Supongo que con base dará de sobra de nuevo pero estoy algo desentrenado. ¿Te has pillado ya Acpol? Yo creo que voy a tirar con los dos primeros cursos que me han dicho que tienen como una especie de temario de preguntas respondidas. ¿Alguien sabe algo?

yo depol resúmenes me he quedado sin el por agotamiento de stock... la peña va a ir con eso a full, acpol seguro lo pillo de nuevo, no se de lo que comentas del mini temario pero aún así el año pasado quedé contentísimo con ellos.. y este año repito.. animo eh! Que está hay que comersela!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!