Ésta sería mi cuarta, algunos dirán que no me esfuerzo lo suficiente o que soy opositora de paja y doscientas cosas que he ido leyendo pero no es así, siempre he tenido problemas de resistencia y eso que he hecho deporte toda la vida, vale que cuando me independicé y cambie de ciudad deje de lado el deporte porque me operaron varias veces, no es escusa pero a raíz de eso dejé de hacer cosas. Sé que es un problema mío y también sé que me esfuerzo todo lo que puedo y más. Aquí donde vivo he llegado a puntuar como máximo con un 3 en el km pero es llegar allí y como sé que noto la altitud empezar a comerme la cabeza y cuando corro solo pienso en me ahogo, me ahogo, me ahogo... Asique esa es mi vida. No todo el mundo lo entenderá ni verá que me esfuerzo, eso sólo lo sé yo y los que entrenan conmigo... En fin no quiero dar pena, me da igual las veces que me tenga que presentar, hasta que no lo consiga no voy a parar!!
Desde el desconocimiento y el respeto. Supongo que has pagado en algún momento a algún entrenador personal, incluso a la vez a algún nutricionista por si no estabas haciendo la cosas bien. En caso contrario creo que deberías encontrar a un buen profesional que te ayude con la carrera y más importante aún si cabe, que te prepare psicológicamente, porque se intuye que parte de ese "me ahogo" viene por un bloqueo psicológico cuando llegamos a esa zona de estrés que tenemos todos en el dichoso mil.