Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Ésta sería mi cuarta, algunos dirán que no me esfuerzo lo suficiente o que soy opositora de paja y doscientas cosas que he ido leyendo pero no es así, siempre he tenido problemas de resistencia y eso que he hecho deporte toda la vida, vale que cuando me independicé y cambie de ciudad deje de lado el deporte porque me operaron varias veces, no es escusa pero a raíz de eso dejé de hacer cosas. Sé que es un problema mío y también sé que me esfuerzo todo lo que puedo y más. Aquí donde vivo he llegado a puntuar como máximo con un 3 en el km pero es llegar allí y como sé que noto la altitud empezar a comerme la cabeza y cuando corro solo pienso en me ahogo, me ahogo, me ahogo... Asique esa es mi vida. No todo el mundo lo entenderá ni verá que me esfuerzo, eso sólo lo sé yo y los que entrenan conmigo... En fin no quiero dar pena, me da igual las veces que me tenga que presentar, hasta que no lo consiga no voy a parar!!

Desde el desconocimiento y el respeto. Supongo que has pagado en algún momento a algún entrenador personal, incluso a la vez a algún nutricionista por si no estabas haciendo la cosas bien. En caso contrario creo que deberías encontrar a un buen profesional que te ayude con la carrera y más importante aún si cabe, que te prepare psicológicamente, porque se intuye que parte de ese "me ahogo" viene por un bloqueo psicológico cuando llegamos a esa zona de estrés que tenemos todos en el dichoso mil.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Ahora imagina que en vez de en tu casa con una coca-cola y recién salido de la piscina, lo haces con mascarilla, después de 3 meses de tener parado el proceso y en la última prueba que te separa de aprobar. ¿Qué nota crees que habrías sacado en ese caso? :D
Por eso, que el examen era bastante difícil, muchas no me ha dado tiempo ni a contestar. Aunque la parte 2 es la que he visto mas asequible que el resto. He intentado hacer el examen lo mas parecido al dia D, no lo he dicho a malas ehh :)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Por eso, que el examen era bastante difícil, muchas no me ha dado tiempo ni a contestar. Aunque la parte 2 es la que he visto mas asequible que el resto. He intentado hacer el examen lo mas parecido al dia D, no lo he dicho a malas ehh :)
Si la cosa está en que los sicotecnicos no evalúan si eres mejor o peor, evalúan tus nervios tu capacidad de sobreponerte en tiempos reducidos, mantener la calma .. y eso allí jugándote cumplir tu sueño es para cargarse 😭

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
En realidad el examen no era muy complicado, lo que hace que sea difícil son los nervios y el saber q estás a un pasito de llevar el uniforme,,, yo creía que la entrevista eran nervios de verdad pero cuando llegas a los piscos,,, madre mía eso si que son nervios... y eso hace que pierdas un montón en el examen.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Ídem de lo mismo, caído en psicos, en agosto retomo, y voy a pillar acpol, como el año pasado, que es bomba, desafio para orto, para derecho el BOE, y para sociología y mtc creo que lo que tenia del año pasado junto depol resumen de este año... me da que este año la teoria será más complicada...así no hay revueltas post ortografía.. animo
Ánimo compi, después de todo lo que se alargó y lo que pasamos será duro pero en unos días lo veremos de otra forma. Por cierto, ¿acpol suele ser tan enrevesada como Acrapol u Ocs? Realmente busco una plataforma funcional, con preguntas lo más reales posibles y que me hagan asentar de nuevo los conocimientos principales del año pasado rápidamente, no saber el segundo apellido del delegado de gobierno de Castilla y León jeje

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
@sakura_tkd, tú y solo tú eres la que sabe cuáles son tus circunstancias y hay cosas que nos tocan que no elegimos (como tus operaciones) ni tenemos el poder cambiarlas.
Haz caso omiso a determinados comentarios, hay quien se permite opinar sin saber ni conocer.

Tu camino es tuyo y de nadie más; tarde o temprano te llevará a tu objetivo, estoy segura. ;)
Alguien comentaba sobre oportunidades y lloros. No todo se consigue cuando uno se lo propone y se esfuerza, es lo que hay. Pero tarde o temprano todo llega si se trabaja. O eso quiero creer
Muchas gracias por tus palabras, da gusto leer gente que te apoya y te anima😃

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Yo espero que la DGP tenga en consideración todo lo ocurrido (y lo que está ocurriendo) y cuenten con que los que nos presentamos para la XXXVII hemos tenido meses de confinamiento donde los gimnasios estaban cerrados , donde tuvo que pasar tiempo hasta poder salir a correr a la calle, donde las academias siguen a día de hoy sin poder hacer físicas en grupos, donde de nuevo se están volviendo a cerrar gimnasios, donde hay zonas que están retrocediendo de fase, etc, etc... Todo eso lo deben tener en cuenta (o deberían). Ojo, no pido facilidades, solamente pido consideración y que tengan en cuenta todas las adversidades a la hora de prepararnos que hemos tenido (estamos teniendo mejor dicho). Si es cierto eso de que quieren empezar físicas el 5 de octubre (que lo dudo, todo sea dicho de paso), la criba puede ser histórica (en mi caso, las putas dominadas me tienen frito) .....por eso en mi academia nos han comentado que no descartemos primero la teoría, como en la ebau, con su distancia de seguridad y aumentando las sedes de exámen.... Y luego las físicas.

Dicho esto, harán lo que les salga de.... Pero bueno, ahí queda dicho
Pues siento decirte que les va dar igual jaja a hacer dominadas con mascarilla y si las haces mal te jodes.
Vamos, eso nos han hecho a nosotros ahora al hacer exámenes en la escuela, así que no pienses que van a entender nada está gente..

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Yo también soy de las que pensaba que las pruebas comenzarían en el 2021, pero leyendo la JCA y diversos artículos administrativos es posible la presentación de instancias en agosto.
A ver si nos sacan de dudas pronto.

"Hasta que no lo consiga no voy a parar!!" creo que no hay nada más que añadir. Eres una valiente, mucho ánimo y a por todas!!
Gracias compañera!! A por todas este año!💪

Desde el desconocimiento y el respeto. Supongo que has pagado en algún momento a algún entrenador personal, incluso a la vez a algún nutricionista por si no estabas haciendo la cosas bien. En caso contrario creo que deberías encontrar a un buen profesional que te ayude con la carrera y más importante aún si cabe, que te prepare psicológicamente, porque se intuye que parte de ese "me ahogo" viene por un bloqueo psicológico cuando llegamos a esa zona de estrés que tenemos todos en el dichoso mil.

Pues la verdad que no, no curro y ya me costó pagar la academia a la que iba, allí preparaban las físicas pero claro para todos igual. No me puedo permitir entrenador personal ni nutricionista... Y si, lo de me ahogo a parte de que noto el cambio más que nada es por bloqueo, eso es cierto. Y no me ofendes, das tu opinión y un consejo muy respetable y valorado pero de momento solo miro páginas y me busco información por mí cuenta..

Azael

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
67
Creditos
0
Que tal guerreros! Alguien puede decirme que tal el temario en mp3 de El Rincón del Policía?? es para un amigo.

Mucho ánimo con la opo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!