• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Tío, a mi me pasó al revés, fue levantar el estado de alarma y empezar a ganar peso... Y eso que apenas salgo de casa. Comer por comer, muchas veces...
Mi remedio son los palos de regaliz (si te agrada el sabor). En cualquier herbolario suele haber. Vas a matar las ganas de comer al morderlo. Yo mientras estudio me pongo a morder algunas veces, cuando tengo algo de ansiedad.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Si las físicas son descentralizadas y las hiciesen como antiguamente en el centro de estudios de Carabanchel, los de Madrid vas a flipar con la maravillosa pista de 210 metros y si no ha cambiado es de asfalto. No era una pista al uso.
Aquí cualquier cosa puede pasar. Mi promoción , la XX, primero fue teórica, orto, psicos y test de personalidad + inglés (enero) y hasta junio en Carabanchel fisicas + reconocimiento + entrevista. En julio resultado.
En cambio la XXII fue primero físicas descentralizadas, luego el paquete teórico y el final reconocimiento + entrevista. La DGP tiene mil variantes y hara lo que le convenga este año. Será por opciones...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Una pregunta idiota... como me puedo registrar en Acrapol? No comprar un curso, si no registrarme simplemente jeje

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Yo creo que la final nos podemos llevar la sorpresa y que no hagamos ninguna prueba en 2020, dicho esto al final cae físicas + conocimientos antes de acabar el año. 😅

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Si las físicas son descentralizadas y las hiciesen como antiguamente en el centro de estudios de Carabanchel, los de Madrid vas a flipar con la maravillosa pista de 210 metros y si no ha cambiado es de asfalto. No era una pista al uso.
Aquí cualquier cosa puede pasar. Mi promoción , la XX, primero fue teórica, orto, psicos y test de personalidad + inglés (enero) y hasta junio en Carabanchel fisicas + reconocimiento + entrevista. En julio resultado.
En cambio la XXII fue primero físicas descentralizadas, luego el paquete teórico y el final reconocimiento + entrevista. La DGP tiene mil variantes y hara lo que le convenga este año. Será por opciones...
Pero actualmente hay otras pistas que son de 400 m en Madrid y que están en mejores condiciones... ya sería mala uva hacernos correr en una pista de asfalto de 210 metros 😰

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Y los que somos de euskadi donde nos hacen las pruebas? por que dudo que sean aqui.

Santander? Logroño?

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Pero actualmente hay otras pistas que son de 400 m en Madrid y que están en mejores condiciones... ya sería mala uva hacernos correr en una pista de asfalto de 210 metros 😰

Espero que no creas que en 2004 no había pistas mejores en Madrid 😉 La DGP rentabiliza sus recursos y si tiene una pista de 210m en propiedad con seguridad de las instalaciones me cuesta creer que vaya a pagar por usar otras más el personal para la seguridad del recinto, etc etc Igual la han reformado pero si es como digo no os llevéis una sorpresa.
Por cierto yo hice allí el 2mil y fueron 9 vueltas y pico. Casi acabo mareado de dar vueltas

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ésta sería mi cuarta, algunos dirán que no me esfuerzo lo suficiente o que soy opositora de paja y doscientas cosas que he ido leyendo pero no es así...
A ver que no se me malinterprete ni nada por el estilo, la culpa es mía porque me vencen las circunstancias pero cada persona es un mundo, no tengo la necesidad de venir aquí y contar mentiras porque me parece absurdo, me han preguntado, he contestado y ya está...
@sakura_tkd, tú y solo tú eres la que sabe cuáles son tus circunstancias y hay cosas que nos tocan que no elegimos (como tus operaciones) ni tenemos el poder cambiarlas.
Haz caso omiso a determinados comentarios, hay quien se permite opinar sin saber ni conocer.

Tu camino es tuyo y de nadie más; tarde o temprano te llevará a tu objetivo, estoy segura. ;)
Alguien comentaba sobre oportunidades y lloros. No todo se consigue cuando uno se lo propone y se esfuerza, es lo que hay. Pero tarde o temprano todo llega si se trabaja. O eso quiero creer

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Yo también soy de las que pensaba que las pruebas comenzarían en el 2021, pero leyendo la JCA y diversos artículos administrativos es posible la presentación de instancias en agosto.
A ver si nos sacan de dudas pronto.
Ésta sería mi cuarta, algunos dirán que no me esfuerzo lo suficiente o que soy opositora de paja y doscientas cosas que he ido leyendo pero no es así, siempre he tenido problemas de resistencia y eso que he hecho deporte toda la vida, vale que cuando me independicé y cambie de ciudad deje de lado el deporte porque me operaron varias veces, no es escusa pero a raíz de eso dejé de hacer cosas. Sé que es un problema mío y también sé que me esfuerzo todo lo que puedo y más. Aquí donde vivo he llegado a puntuar como máximo con un 3 en el km pero es llegar allí y como sé que noto la altitud empezar a comerme la cabeza y cuando corro solo pienso en me ahogo, me ahogo, me ahogo... Asique esa es mi vida. No todo el mundo lo entenderá ni verá que me esfuerzo, eso sólo lo sé yo y los que entrenan conmigo... En fin no quiero dar pena, me da igual las veces que me tenga que presentar, hasta que no lo consiga no voy a parar!!
"Hasta que no lo consiga no voy a parar!!" creo que no hay nada más que añadir. Eres una valiente, mucho ánimo y a por todas!!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Tío, a mi me pasó al revés, fue levantar el estado de alarma y empezar a ganar peso... Y eso que apenas salgo de casa. Comer por comer, muchas veces...
Yo en cambio he perdido en vez de ganar. Quizá deberías salir un poco a que te dé el aire y el sol, a ver si vas a acabar orondo perdío.
De todas formas, comer puedes comer las cantidades que quieras, dentro de lo que cabe; la cuestión es de qué tipo.
Y sé de una casi recién arreglada. Supongo que es más cuestión económica, no mala uva.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Dentro del foro la opinión de hacer las pruebas en unos plazos parecidos es viable. Sales del foro a cualquier medio de comunicación y son todo rebrotes en cualquier punto de España. Yo ahora que aún que sea de forma ficticia y, pese a que pedía celeridad en el inicio de la oposición... le he visto las orejas al lobo, espero que empecemos más tarde.
Estoy más verde que la fábrica de Heineken 🤦🏻‍♂️

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Buenas tardes, llevo sin meterme todo el día en el foro y estoy viendo muchos comentarios sobre de que van a mantener plazos. ¿Alguna fuente reseñable?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Buenas tardes, llevo sin meterme todo el día en el foro y estoy viendo muchos comentarios sobre de que van a mantener plazos. ¿Alguna fuente reseñable?
Unos comentarios de la AN en Twitter que dicen:
1. La convocatoria se publicará en breve. 2. No contemplamos cambios en el orden de las pruebas. 3. Las pruebas físicas debido a la situación derivada del Covid-19, se llevarán a cabo de forma descentralizada.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Mientras no sea oficial, yo creo que ninguna es fiable. Vuelvo repetir, que solo hay que meterse ahora mismo en noticias de última hora y veréis como de fea se está poniendo la cosa. Un amigo mío enfermero (H. De Manises) me acaba de decir: “solo hoy han ingresado 19 personas por Covid”, Zaragoza y parte de su provincia pasan a fase 2...
Yo creo que nos estamos viniendo arriba (yo el primero), la DFP no es Dios, no creo que les dejen convocar nada si esto sigue a este ritmo.
A nosotros solo nos queda prepararnos para lo peor, respecto a fechas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior