• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo siempre vomito al acabar un mil. De ahí que cada vez que voy a pista me tiemble hasta el dedo meñique. Acabo mareado, empiezo a toser durante 2-3 minutos... y tras eso, vomito cual aspersor (disculpad a la gente que estéis comiendo, haha). No sé si será por el ácido láctico, mi tren inferior corto dando zancadas cortitas y de más... o que directamente soy un inútil 😂
Propongo recoger firmas para subir los tiempos del KM, digamos que el 1 sea a 4:35...jaja

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo siempre vomito al acabar un mil. De ahí que cada vez que voy a pista me tiemble hasta el dedo meñique. Acabo mareado, empiezo a toser durante 2-3 minutos... y tras eso, vomito cual aspersor (disculpad a la gente que estéis comiendo, haha). No sé si será por el ácido láctico, mi tren inferior corto dando zancadas cortitas y de más... o que directamente soy un inútil 😂
Jajajaja para nada te entiendo perfectamente, eso significa que lo has dado todo

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues el día que vayas a Ávila aguantate la pota hasta salir de la.pista , no creo que les haga mucha gracia que vomites allí mismo , aunque es algo que no se.puede evitar .

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Ésta sería mi cuarta, algunos dirán que no me esfuerzo lo suficiente o que soy opositora de paja y doscientas cosas que he ido leyendo pero no es así, siempre he tenido problemas de resistencia y eso que he hecho deporte toda la vida, vale que cuando me independicé y cambie de ciudad deje de lado el deporte porque me operaron varias veces, no es escusa pero a raíz de eso dejé de hacer cosas. Sé que es un problema mío y también sé que me esfuerzo todo lo que puedo y más. Aquí donde vivo he llegado a puntuar como máximo con un 3 en el km pero es llegar allí y como sé que noto la altitud empezar a comerme la cabeza y cuando corro solo pienso en me ahogo, me ahogo, me ahogo... Asique esa es mi vida. No todo el mundo lo entenderá ni verá que me esfuerzo, eso sólo lo sé yo y los que entrenan conmigo... En fin no quiero dar pena, me da igual las veces que me tenga que presentar, hasta que no lo consiga no voy a parar!!

el esfuerzo a, final lo tienes que ver tu... los demás no pintan mucho ni para bien ni para mal... a parte que a nadie le debe importar si eres opositor de paja o no.. tu céntrate a lo tuyo, y cada uno que mire para si mismo, muchos de los que puedan decir que si no tienes esfuerzo y demás igual llevan 4 años y aún no han aprobado...solo digo eso. Yo he caído en psicos y al final me llevo la misma mierda que el que cayó en ortografía , simpleme adquiero más experiencia en las fases.. así que tu tranquila

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Jajajaja para nada te entiendo perfectamente, eso significa que lo has dado todo
Pues el día que vayas a Ávila aguantate la pota hasta salir de la.pista , no creo que les haga mucha gracia que vomites allí mismo , aunque es algo que no se.puede evitar .
El primer año (las aprobé) la eché en el césped porque ya no podía más. Me cogieron los médicos de allí, y me tumbaron en la camilla.
El 2º fue saliendo ya para la calle (en una bolsa). También aprobé.
Y este último año que palmé por el mil (necesitaba 3 puntos, cosa que consigo en mis entrenos), me dio una pájara enorme a partir de los 600 metros. Aguanté hasta el final viendo doble... pero no llegué a tiempo. Y aquí sí que la lié pardísima. Vomité debajo de las gradas... y en todo el recorrido hacia la puerta teniendo que sentarme. Los alumnos preocupándose... en fin, una historia idílica la que tenemos la prueba del mil y yo.
Soy ya perro viejo, compi, jajaja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Sinceramente si se da una descentralización de las pruebas se vería más desventajas que ventajas pues habría un mayor número de opositores que se presentarían al bajar los costes y los impedimentos para ir a Ávila.

Menuda desventaja, gente que se apunta a una oposición porque las físicas le caen cerca.

Deben ir preparadísimos en teoría y ortografía eh, máquinas auténticas que no se presentaban solo porque las físicas eran en Ávila, pero que ka oposición se la sacan con la gorra.

Vaya capacidad para ver fantasmas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Los que vais con temario resumido, os hacéis vuestros propios apuntes comprimiéndolo aún más?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Los que vais con temario resumido, os hacéis vuestros propios apuntes comprimiéndolo aún más?
Si compi, por muchas razones. Esta tercera vuelta la hice con el de depol resumido, y es la primera que esquematizo, solo por apuntar las cosas clave e importantes ya retienes parte de ellas, y para el repaso rápido de determinados temas ayuda un montón.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Alguien que esté actualmente con el curso de simulacros de OFIPOL que empezó en junio? ¿Cuánta gente más o menos estáis haciendo los test? Gracias!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Animarse y apuntarse en el crujilacro, os dejo el hilo.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Animarse y apuntarse en el crujilacro, os dejo el hilo.
Por esto y un par de cosas más quiero llegar yo a 75 mensajes 🤦🏼‍♂️

• Like
Reacciones: SUB

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Hola gente, he caído en psicos pero toca levantarse y aquí estaré para aportar lo que pueda en la 37... Estoy pensando en tomarme unos días de desconexión y, una vez me ponga, este año estudiar por mi cuenta con el temario del año pasado complementado con alguna plataforma de test...¿ofipol, depol, corporepol? ¿Cual creéis que es más acorde al nivel del examen oficial?

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
@Sylvain.L.K compi, te iba a mandar mensaje privado pero no puedo hasta que tengas 75 mensajes, te dejo los horarios para correr en la pista de atletismo de balaídos:
Miércoles y Viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:30 horas
Sábado y Domingo, de 9:00 a 14:30
Lunes, Martes y Jueves, de 16:00 a 22:30
Muchas gracias compi, probaré este sábado entonces y pa la semana los horarios de tarde que por la mañana trabajo :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior