Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DG9

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Creditos
16
Yo espero que la DGP tenga en consideración todo lo ocurrido (y lo que está ocurriendo) y cuenten con que los que nos presentamos para la XXXVII hemos tenido meses de confinamiento donde los gimnasios estaban cerrados , donde tuvo que pasar tiempo hasta poder salir a correr a la calle, donde las academias siguen a día de hoy sin poder hacer físicas en grupos, donde de nuevo se están volviendo a cerrar gimnasios, donde hay zonas que están retrocediendo de fase, etc, etc... Todo eso lo deben tener en cuenta (o deberían). Ojo, no pido facilidades, solamente pido consideración y que tengan en cuenta todas las adversidades a la hora de prepararnos que hemos tenido (estamos teniendo mejor dicho). Si es cierto eso de que quieren empezar físicas el 5 de octubre (que lo dudo, todo sea dicho de paso), la criba puede ser histórica (en mi caso, las putas dominadas me tienen frito) .....por eso en mi academia nos han comentado que no descartemos primero la teoría, como en la ebau, con su distancia de seguridad y aumentando las sedes de exámen.... Y luego las físicas.

Dicho esto, harán lo que les salga de.... Pero bueno, ahí queda dicho

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
¿Sabéis si en Decatlón venden material para hacerse un circuito de agilidad?

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Yo espero que la DGP tenga en consideración todo lo ocurrido (y lo que está ocurriendo) y cuenten con que los que nos presentamos para la XXXVII hemos tenido meses de confinamiento donde los gimnasios estaban cerrados , donde tuvo que pasar tiempo hasta poder salir a correr a la calle, donde las academias siguen a día de hoy sin poder hacer físicas en grupos, donde de nuevo se están volviendo a cerrar gimnasios, donde hay zonas que están retrocediendo de fase, etc, etc... Todo eso lo deben tener en cuenta (o deberían). Ojo, no pido facilidades, solamente pido consideración y que tengan en cuenta todas las adversidades a la hora de prepararnos que hemos tenido (estamos teniendo mejor dicho). Si es cierto eso de que quieren empezar físicas el 5 de octubre (que lo dudo, todo sea dicho de paso), la criba puede ser histórica (en mi caso, las putas dominadas me tienen frito) .....por eso en mi academia nos han comentado que no descartemos primero la teoría, como en la ebau, con su distancia de seguridad y aumentando las sedes de exámen.... Y luego las físicas.

Me sabe mal ser tan directo pero la DGP no se caracteriza por ser comprensivo con nada y me apostaría una nómina a que no va alterar ni media sus planes a no ser que se vea obligado por las circunstancias.
Y a título personal, no te lo tomes a mal pero podría entender que lleves mal el km pero para entrenar el circuito y las dominadas con un salón llega, el confinamiento no es excusa.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Tienen picas, conos... pero la broma te va a salir más cara que si lo pillas en otras páginas.

No recuerdo dónde lo compré cuando acabé harta de las botellas con arena y los palos de fregona, pero era uno en el que venía todo.
Si buscas, encontrarás.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
A ver ahora las academias con la salida de plazas y rumores buscan el efecto acojonamiento para que se reenganchen todos los opositores que estaban en stand by con la opo. Pero yo la verdad que de la información de Academia Nacional me fío y si han dicho que mismo orden de pruebas y descentralizadas será por algo. También yo creo que todo estará supeditado a sanidad, vamos que como haya rebrotes y tal veremos a ver cómo lo solucionan y si no les toca parar el proceso...lo mejor es esperar a la convocatoria que nos dará más luz de cómo se va a ir desenvolviendo todo que tiene pinta de que no tardará en salir.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

La DGP consideración si. Un montón.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Por 25-30 pavos te puedes hacer uno con palos del Leroy Merlin, haciendo las medidas exactas. 2 años y medio tiene, y ahí aguanta con la de hostias que se ha llevado. Como apruebe este año, hago sorteo para la promo XXXVIII 😂

Archivos adjuntos

• C044315E-8B3C-4709-B7CF-75F79314CDCF.jpeg
    C044315E-8B3C-4709-B7CF-75F79314CDCF.jpeg
    85,2 KB · Vistas: 84

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Decathlon ni idea, pero si no encuentras uno comprado, con garrafas de agua de 8 litros, palos de escoba y arena te puedes hacer uno muy apañao
Yo me lo pillé el año pasado por una página de deporte (no me acuerdo cual), googlea un poco y algo encontrarás seguro. No me gasté más de 50€ y es de buena calidad. Luego cuando apruebes la opo, lo vendes y rentabilizao.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Yo me lo pillé el año pasado por una página de deporte (no me acuerdo cual), googlea un poco y algo encontrarás seguro. No me gasté más de 50€ y es de buena calidad. Luego cuando apruebes la opo, lo vendes y rentabilizao.
He visto uno por una página por 50€ y algo pero no hay stock..

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A ver ahora las academias con la salida de plazas y rumores buscan el efecto acojonamiento para que se reenganchen todos los opositores que estaban en stand by con la opo. Pero yo la verdad que de la información de Academia Nacional me fío y si han dicho que mismo orden de pruebas y descentralizadas será por algo. También yo creo que todo estará supeditado a sanidad, vamos que como haya rebrotes y tal veremos a ver cómo lo solucionan y si no les toca parar el proceso...lo mejor es esperar a la convocatoria que nos dará más luz de cómo se va a ir desenvolviendo todo que tiene pinta de que no tardará en salir.
De lo mejor que he leído en días 😂 “efecto acojonamiento”

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
Mira en la sección de fútbol que suelen tener conos, picas... Por internet los venden, pero un poco caros. Yo hice uno que me habrá salido en total por unos 10/15€. He usado: botellas de agua de 2L con arena, maderas de 2,40m que me cortaron en Leroy Merlin (si te hacer socio sale gratis), unas escuadras de acero que pegué a las maderas para hacer que sean desmontables y unas gomas elásticas para sujetar las maderas horizontales.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4

Lo de que tengan consideración lo dudo, además, si realizaran lo primero teoría por ejemplo, en octubre tampoco seria muy justo por así decirlo para los que nos hemos quedado en psicos, pero harán lo que consideren eso esta claro y tenemos que estar preparados para cualquier cosa.Mi opinión es que si la situación sanitaria permite realizar las pruebas físicas con las medidas adecuadas empezaran lo más pronto posible, aunque pienso que no tienen prisa.

Goose

POLICÍA
Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
Creditos
0
No veo a 30.000 o 40.000 examinandose de teoría. A ver quién organiza eso por sedes.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Creditos
0
Se nota que los de la XXXVI están aquí y que se empieza a ver la luz en la XXXVII.
Muchos comentarios diarios ya por aquí...:D:D

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Creditos
18
Ídem de lo mismo, caído en psicos, en agosto retomo, y voy a pillar acpol, como el año pasado, que es bomba, desafio para orto, para derecho el BOE, y para sociología y mtc creo que lo que tenia del año pasado junto depol resumen de este año... me da que este año la teoria será más complicada...así no hay revueltas post ortografía.. animo
Otro por aquí más que tras el parón va a retomarlo. Duro palo el que algunos nos hemos llevado pero hay que continar. Estoy contigo compi en que la teoría será algo más complicada, menos plazas, la dfp parece que está ajustando bien así que te puedes esperar cualquier cosa.
Para temario voy a usar depol de nuevo, el resumido. Supongo que con base dará de sobra de nuevo pero estoy algo desentrenado. ¿Te has pillado ya Acpol? Yo creo que voy a tirar con los dos primeros cursos que me han dicho que tienen como una especie de temario de preguntas respondidas. ¿Alguien sabe algo?

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Acabo de hacer el psicotécnico de este año en mi academia y joder que chute de motivación...Un 5.49 he sacado, el examen bastante enrevesado

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
el esfuerzo a, final lo tienes que ver tu... los demás no pintan mucho ni para bien ni para mal... a parte que a nadie le debe importar si eres opositor de paja o no.. tu céntrate a lo tuyo, y cada uno que mire para si mismo, muchos de los que puedan decir que si no tienes esfuerzo y demás igual llevan 4 años y aún no han aprobado...solo digo eso. Yo he caído en psicos y al final me llevo la misma mierda que el que cayó en ortografía , simpleme adquiero más experiencia en las fases.. así que tu tranquila

Gracias por los ánimos, tienes toda la razón del mundo, cada uno tiene que mirar por si mismo. Siento que hayas caído en psicos... Mucho ánimo este año!!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Acabo de hacer el psicotécnico de este año en mi academia y joder que chute de motivación...Un 5.49 he sacado, el examen bastante enrevesado

Ahora imagina que en vez de en tu casa con una coca-cola y recién salido de la piscina, lo haces con mascarilla, después de 3 meses de tener parado el proceso y en la última prueba que te separa de aprobar. ¿Qué nota crees que habrías sacado en ese caso? :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!