Yo espero que la DGP tenga en consideración todo lo ocurrido (y lo que está ocurriendo) y cuenten con que los que nos presentamos para la XXXVII hemos tenido meses de confinamiento donde los gimnasios estaban cerrados , donde tuvo que pasar tiempo hasta poder salir a correr a la calle, donde las academias siguen a día de hoy sin poder hacer físicas en grupos, donde de nuevo se están volviendo a cerrar gimnasios, donde hay zonas que están retrocediendo de fase, etc, etc... Todo eso lo deben tener en cuenta (o deberían). Ojo, no pido facilidades, solamente pido consideración y que tengan en cuenta todas las adversidades a la hora de prepararnos que hemos tenido (estamos teniendo mejor dicho). Si es cierto eso de que quieren empezar físicas el 5 de octubre (que lo dudo, todo sea dicho de paso), la criba puede ser histórica (en mi caso, las putas dominadas me tienen frito) .....por eso en mi academia nos han comentado que no descartemos primero la teoría, como en la ebau, con su distancia de seguridad y aumentando las sedes de exámen.... Y luego las físicas.
Dicho esto, harán lo que les salga de.... Pero bueno, ahí queda dicho
Dicho esto, harán lo que les salga de.... Pero bueno, ahí queda dicho