Bueno si no me quieres entender es cosa tuya, claro q tenía su dificultad, pero tampoco eran unos psicos de la NASA, si ese examen en concreto no se hicera en la última fase de la oposición,se hiciese antes de la la entrevista o incluso antes del teórico,la nota de corte hubiera sido mas alta, ya que la prueba de psicos penaliza mucho los nervios,ya que a muchos la situación nos supera y no estamos hábiles a la hora de resolver. Pero lo dicho tu entiende lo que quieras.
La emancipación se produce cuando solo se da un caso o, se ha de cumplir todos (mayoría de edad, concesión judicial, vida independiente, concesión de los que ejercen patria potestad)? Lo he buscado y no lo especifica, solo me salen los casos en los que se concede. Gracias y perdón!
Con que se de uno solo se produce la emancipación, no es necesario que se den todosLa emancipación se produce cuando solo se da un caso o, se ha de cumplir todos (mayoría de edad, concesión judicial, vida independiente, concesión de los que ejercen patria potestad)? Lo he buscado y no lo especifica, solo me salen los casos en los que se concede. Gracias y perdón!

Pero entonces si miramos los últimos 5 años me estás dando razón, promoción XXXII nota de corte 4.64Respeto tu punto de vista pero no lo comparto, solo tienes que mirar los sicos de los ultimos 5 años atras..
Es como cuando hay un examen de teoria y al año siguientes todas las academias meten esas preguntas en los temarios y la gente de siguiente año dice: joder que preguntas mas faciles habian el año 4.pasado..
las cosas no son asi.

Claro, es lo que pretendo decir,la mezcla de todos eso factores hace que surja muchos nervios y tensión lo cual implica que la prueba de psicos sea mucho mas complicada pero no porque el examen fuera muy difícil,sino por todo esos factores que has descrito. Yo me quedé por 3 respuestas por no haber sido mas avispado y decidido. Me acongojé.Decir que son de la nasa es una forma de hablar. Evidentemente no son unos psicos imposibles, pero ya se ha hablado que como consecuencia del factor tiempo (escaso) + mayor dificultad que en promociones anteriores + caen 700 y pico no 100 + presión de llevar 6 meses dedicado a esto y no querer cagarla, pues es resultado es el que ha sido. Yo reconozco que no iba demasiado nervioso al examen todo lo contrario mis notas me hacían ir más confiado, y aún así me la he pegado bien pegada por no meter una pregunta más, como nos habrá pasado a más de uno y de dos.
Pero ya hay que mirar adelante, centraos en el camino que tenéis hecho para la 37.
Cada caso es independiente. Con que se de uno y sus requisitos estás emancipado.
Trabajando en actualizaciones. Por favor, no apague el equipo.Buenos días, ¿Cómo lleváis la teoria?
Qué???? Tenemos el mismo curso??? Mira que le he dado como 5 vueltas y no me ha salido nuncaSi si, todo son risas, pero la palabra ''huéspeda'' existe y yo la acabo de fallar en la cuarta vuelta a Dñ. Knee shot incoming

Pues yo quiero que sigan igual, porque yo en el confinamiento me he machacado entrenando como un ratón en una jaula, he seguido estudiando y he seguido trabajando, no digo que haya entrenado igual, pero si he seguido una buena rutina de ejercicios estáticos, es cosa de voluntad y querer (obligarte) porque a mi muchas veces me apetecía ponerme a ver Netflix en vez de estar haciendo ejercicios entre 4 paredes.Yo espero que la DGP tenga en consideración todo lo ocurrido (y lo que está ocurriendo) y cuenten con que los que nos presentamos para la XXXVII hemos tenido meses de confinamiento donde los gimnasios estaban cerrados , donde tuvo que pasar tiempo hasta poder salir a correr a la calle, donde las academias siguen a día de hoy sin poder hacer físicas en grupos, donde de nuevo se están volviendo a cerrar gimnasios, donde hay zonas que están retrocediendo de fase, etc, etc... Todo eso lo deben tener en cuenta (o deberían). Ojo, no pido facilidades, solamente pido consideración y que tengan en cuenta todas las adversidades a la hora de prepararnos que hemos tenido (estamos teniendo mejor dicho). Si es cierto eso de que quieren empezar físicas el 5 de octubre (que lo dudo, todo sea dicho de paso), la criba puede ser histórica (en mi caso, las putas dominadas me tienen frito) .....por eso en mi academia nos han comentado que no descartemos primero la teoría, como en la ebau, con su distancia de seguridad y aumentando las sedes de exámen.... Y luego las físicas.
Dicho esto, harán lo que les salga de.... Pero bueno, ahí queda dicho

No tiene nada que ver.. porque los factores son diferentes.Pero entonces si miramos los últimos 5 años me estás dando razón, promoción XXXII nota de corte 4.64
Promo XXXIII nota de corte 3.8 entonces intuyo q con menos excedente que en esta promo los psicos si que debían ser bastante mas complicado.No?
Mira bien nor, mira bienQué???? Tenemos el mismo curso??? Mira que le he dado como 5 vueltas y no me ha salido nunca![]()

Claro, es lo que pretendo decir,la mezcla de todos eso factores hace que surja muchos nervios y tensión lo cual implica que la prueba de psicos sea mucho mas complicada pero no porque el examen fuera muy difícil,sino por todo esos factores que has descrito. Yo me quedé por 3 respuestas por no haber sido mas avispado y decidido. Me acongojé.
Yo veo estrellas de colores, y también depende del día. El caso es que lo paso mal muy mal. Peco en resistencia como mucha gente, aquí creo que somos la mayoría los que el km se atraganta.Yo siempre vomito al acabar un mil. De ahí que cada vez que voy a pista me tiemble hasta el dedo meñique. Acabo mareado, empiezo a toser durante 2-3 minutos... y tras eso, vomito cual aspersor (disculpad a la gente que estéis comiendo, haha). No sé si será por el ácido láctico, mi tren inferior corto dando zancadas cortitas y de más... o que directamente soy un inútil![]()
Qué???? Tenemos el mismo curso??? Mira que le he dado como 5 vueltas y no me ha salido nunca![]()
Casi me caigo de la silla para atrás al ver que existe ivernar.Mira bien nor, mira bien
Menuda novedad.Brote en Murcia con 55 contagiados por una fiesta en un pub, la ciudadanía es subnormal, luego los dueños de los antros llorando por que claro, con negocio cerrado no hay ingresos, el país se va a volver a chapar y sino, al tiempo. A ver hasta que punto nos afecta eso a nosotros.

La hipotenusa... mira si estoy seguro de que no creo que hagamos teoría este año que, he empezado el temario por el tema 1 y voy a hacerme apuntes. También cabe la posibilidad del que me lleve una cornada de dos trayectorias, ya veremosBrote en Murcia con 55 contagiados por una fiesta en un pub, la ciudadanía es subnormal, luego los dueños de los antros llorando por que claro, con negocio cerrado no hay ingresos, el país se va a volver a chapar y sino, al tiempo. A ver hasta que punto nos afecta eso a nosotros.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.