• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

F47pm

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
26
Es que me puede la hipocresía de los luchadores de la empatía 😂 Aquí gente diciendo que el corte será un 4'5, un 4'9, un 5'1 y sin problema.

Ojito como pongas una nota más alta, porque el que tiene un 3'8 le pueden dar por donde amargan los pepinos, con esos no funciona la famosa empatía, como tienen nota baja que les jodan y que se coman los cortes más altos que su nota. Que hubiesen estudiado más. Pero como digas que sube del 5'5... Saca el paraguas, que no tienes empatía de esa.
Es que qué sentido tiene decir q va a subir de un 5'5?? Cuál?? si es totalmente improbable segun las estadisticas fiables

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Es que me puede la hipocresía de los luchadores de la empatía 😂 Aquí gente diciendo que el corte será un 4'5, un 4'9, un 5'1 y sin problema.

Ojito como pongas una nota más alta, porque el que tiene un 3'8 le pueden dar por donde amargan los pepinos, con esos no funciona la famosa empatía, como tienen nota baja que les jodan y que se coman los cortes más altos que su nota. Que hubiesen estudiado más. Pero como digas que sube del 5'5... Saca el paraguas, que no tienes empatía de esa.
Nadie ha expresado mejor que tu lo que pasa aquí, brutal

Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
30

Es que no se trata de hacer estimaciones al azar, se trata de ser un poco coherentes con los datos que disponemos, obviamente los datos no sabemos si son fiables o no, pero con lo que tenemos se puede intuir, luego puede ser una sorpresa el corte pero eso es algo que ya no se puede controlar

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es que qué sentido tiene decir q va a subir de un 5'5?? Cuál?? si es totalmente improbable segun las estadisticas fiables

Estadísticas fiables... A mí me parece muy difícil de predecir básicamente porque las notas no las dicen los que tienen muy malas notas pero también los que tienen buenas notas. Unos porque se dan por aprobados y otros por lo contrario.

Si alguien cree que puede subir del 5'5, simplemente porque se pueda dar esa sorpresa, pues ya está, se puede pensar que está equivocado y ya. Pero el rollo este de la empatía... La empatía con vuestros conocidos que caigan, estando con ellos cuando lo necesiten. Esto es para matar el rato hasta que salga la nota y ya.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es que no se trata de hacer estimaciones al azar, se trata de ser un poco coherentes con los datos que disponemos, obviamente los datos no sabemos si son fiables o no, pero con lo que tenemos se puede intuir, luego puede ser una sorpresa el corte pero eso es algo que ya no se puede controlar

Le puedes decir que en qué se basa o pensar que se ha tirado un triple, pero no creo que venga a cuento andar tachando a gente de poco empática y a la vez ponerse medallas.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Ni seamos niños y juguemos a ser guays. Desde el momento que nos estamos jugando una plaza y el futuro, NO existe ninguna empatía.

La plaza y el futuro te lo juegaste el día 11 haciendo el examen, no ahora.

Me parece un mensaje bastante egocéntrico por tu parte.

¿Cuando estés en un tiroteo en el que te juegues la VIDA, también mirarás por ti y a tu compañero que se busque se apañe solo?

En fin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior