Todas las falladas o acertadas de chiripa (más alguna palabra rara que salga en la definición de las palabras del test) apuntarselasBuenas! Debido a que ya estoy de lleno en la opo, he empezado a hacer el curso de desafío ñ, y el ánimo ahora mismo viendo los resultados de 1,5 o 3 puntos pues como que desaniman un poco. Vosotros como os lo planteasteis exactamente? Os estudiasteis las palabras que fallais de los tests directamente? No me llevo muy bien lo de diptongos e hiatos..
Vamos pasar de diptongos e hiatos, y centrarse en grabar a fuego las palabras. Muchas gracias compi!Todas las falladas o acertadas de chiripa (más alguna palabra rara que salga en la definición de las palabras del test) apuntarselas

Yo cuando empecé me repasé las reglas de la ortografía, te ayudan mucho a saber que algunas palabras están bien o mal aunque no las hayas visto antes.Vamos pasar de diptongos e hiatos, y centrarse en grabar a fuego las palabras. Muchas gracias compi!

Buenas! Debido a que ya estoy de lleno en la opo, he empezado a hacer el curso de desafío ñ, y el ánimo ahora mismo viendo los resultados de 1,5 o 3 puntos pues como que desaniman un poco. Vosotros como os lo planteasteis exactamente? Os estudiasteis las palabras que fallais de los tests directamente? No me llevo muy bien lo de diptongos e hiatos..

Cnp" data-source="post: 906728" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Espectacular, muchísimas gracias de veras, me ha "alegrado" mucho tu respuestaFaltarían algunas y algún que otro RD y RDL como el Código Civil, la LECrim, el EBEP,...
- CE
- Ley 3-2015 Altos Cargos
- Ley 5-2014 Seguridad Privada
- Ley 8-2011 Protección Infraestructuras Críticas
- Ley 12-2009 Derecho de asilo y protección subsidiaria
- Ley 31-1995 Prevención de Riesgos Laborales
- Ley 40-2015 Régimen Jurídico del Sector Público
- Ley 50-1997 Gobierno
- LO 1-1982 Protección civil derecho al honor, intimidad, imagen
- LO 1-2004 Medidas de protección integral contra VG
- LO 2-1979 Tribunal Constitucional
- LO 2-1986 FFCCS
- LO 2-2015 modifica CP en materia de delitos de terrorismo
- LO 3-1980 Consejo de Estado
- LO 3-1981 Defensor Pueblo
- LO 3-2007 Igualdad Efectiva
- LO 4-1981 Estados
- LO 4-2000 Derechos y Libertades Extranjeros
- LO 4-2010 Régimen disciplinario del CNP
- LO 4-2015 Protección de la Seguridad Ciudadana
- LO 5-1995 Tribunal Jurado
- LO 5-2000 Responsabilidad Penal Menores
- LO 6-1984 Habeas Corpus
- LO 6-1985 Poder Judicial
- LO 9-2015 Régimen de personal de la PN
- LO 10-1995 Código Penal
- LO 15-1999 Protección Datos

Búscalo en Internet y te salen, además creo que jurispol tiene una plantilla paravdescargarSabéis de alguna página donde se pueda descargar plantillas como las del examen oficial o parecidas? Para hacer simulacros a papel.

Buenas! Debido a que ya estoy de lleno en la opo, he empezado a hacer el curso de desafío ñ, y el ánimo ahora mismo viendo los resultados de 1,5 o 3 puntos pues como que desaniman un poco. Vosotros como os lo planteasteis exactamente? Os estudiasteis las palabras que fallais de los tests directamente? No me llevo muy bien lo de diptongos e hiatos..

Buenas compi, si te sirve yo mejoré muchísimo cuando me aprendí las reglas y algunas excepciones, hay palabras que no queda otra que sabértelas y fin, pero otras tantas puedes sacarlas con la regla o excepción.Buenas! Debido a que ya estoy de lleno en la opo, he empezado a hacer el curso de desafío ñ, y el ánimo ahora mismo viendo los resultados de 1,5 o 3 puntos pues como que desaniman un poco. Vosotros como os lo planteasteis exactamente? Os estudiasteis las palabras que fallais de los tests directamente? No me llevo muy bien lo de diptongos e hiatos..

Yo si, desde enero que volví a la carga hago alguno, sin pasarme, por ahora hago más Específicos por temas y un par de veces al mes hago uno general.¿Habéis empezado con los test generales? Yo he hecho unos pocos pero hasta ahora pocos aprobados, esperemos que mejore la cosa![]()

Cnp" data-source="post: 906728" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Faltarían algunas y algún que otro RD y RDL como el Código Civil, la LECrim, el EBEP,...
- CE
- Ley 3-2015 Altos Cargos
- Ley 5-2014 Seguridad Privada
- Ley 8-2011 Protección Infraestructuras Críticas
- Ley 12-2009 Derecho de asilo y protección subsidiaria
- Ley 31-1995 Prevención de Riesgos Laborales
- Ley 40-2015 Régimen Jurídico del Sector Público
- Ley 50-1997 Gobierno
- LO 1-1982 Protección civil derecho al honor, intimidad, imagen
- LO 1-2004 Medidas de protección integral contra VG
- LO 2-1979 Tribunal Constitucional
- LO 2-1986 FFCCS
- LO 2-2015 modifica CP en materia de delitos de terrorismo
- LO 3-1980 Consejo de Estado
- LO 3-1981 Defensor Pueblo
- LO 3-2007 Igualdad Efectiva
- LO 4-1981 Estados
- LO 4-2000 Derechos y Libertades Extranjeros
- LO 4-2010 Régimen disciplinario del CNP
- LO 4-2015 Protección de la Seguridad Ciudadana
- LO 5-1995 Tribunal Jurado
- LO 5-2000 Responsabilidad Penal Menores
- LO 6-1984 Habeas Corpus
- LO 6-1985 Poder Judicial
- LO 9-2015 Régimen de personal de la PN
- LO 10-1995 Código Penal
- LO 15-1999 Protección Datos

Joder, disculpad.Cuidado, que la LOPD es la 3/2018 de 5 de Diciembre

Intento hacer uno nada mas levantarme por la mañana, que las ideas están mas frescas. Los de corporepol se me estan acabando, por suerte en un par de días sale el bloque de simus de acpol¿Habéis empezado con los test generales? Yo he hecho unos pocos pero hasta ahora pocos aprobados, esperemos que mejore la cosa![]()

¿Habéis empezado con los test generales? Yo he hecho unos pocos pero hasta ahora pocos aprobados, esperemos que mejore la cosa![]()

yo hace un tiempo ya, intento hacer 3-4 simulacros a la semana, con plantilla y prestando mucha atención a la retro (que hoy por hoy me lleva mucho tiempo...)