• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas! Debido a que ya estoy de lleno en la opo, he empezado a hacer el curso de desafío ñ, y el ánimo ahora mismo viendo los resultados de 1,5 o 3 puntos pues como que desaniman un poco. Vosotros como os lo planteasteis exactamente? Os estudiasteis las palabras que fallais de los tests directamente? No me llevo muy bien lo de diptongos e hiatos..

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas! Debido a que ya estoy de lleno en la opo, he empezado a hacer el curso de desafío ñ, y el ánimo ahora mismo viendo los resultados de 1,5 o 3 puntos pues como que desaniman un poco. Vosotros como os lo planteasteis exactamente? Os estudiasteis las palabras que fallais de los tests directamente? No me llevo muy bien lo de diptongos e hiatos..
Todas las falladas o acertadas de chiripa (más alguna palabra rara que salga en la definición de las palabras del test) apuntarselas

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Yo lo que hago es apuntarme las falladas y las blancas y me las estudio y repito test hasta que cada vez fallo menos y se me van quedando las palabras. No te desanimes, al principio es normal sacar poca nota, ya verás como en poco vas mejorando😃

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Cnp" data-source="post: 906728" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
  • CE
  • Ley 3-2015 Altos Cargos
  • Ley 5-2014 Seguridad Privada
  • Ley 8-2011 Protección Infraestructuras Críticas
  • Ley 12-2009 Derecho de asilo y protección subsidiaria
  • Ley 31-1995 Prevención de Riesgos Laborales
  • Ley 40-2015 Régimen Jurídico del Sector Público
  • Ley 50-1997 Gobierno
  • LO 1-1982 Protección civil derecho al honor, intimidad, imagen
  • LO 1-2004 Medidas de protección integral contra VG
  • LO 2-1979 Tribunal Constitucional
  • LO 2-1986 FFCCS
  • LO 2-2015 modifica CP en materia de delitos de terrorismo
  • LO 3-1980 Consejo de Estado
  • LO 3-1981 Defensor Pueblo
  • LO 3-2007 Igualdad Efectiva
  • LO 4-1981 Estados
  • LO 4-2000 Derechos y Libertades Extranjeros
  • LO 4-2010 Régimen disciplinario del CNP
  • LO 4-2015 Protección de la Seguridad Ciudadana
  • LO 5-1995 Tribunal Jurado
  • LO 5-2000 Responsabilidad Penal Menores
  • LO 6-1984 Habeas Corpus
  • LO 6-1985 Poder Judicial
  • LO 9-2015 Régimen de personal de la PN
  • LO 10-1995 Código Penal
  • LO 15-1999 Protección Datos
Faltarían algunas y algún que otro RD y RDL como el Código Civil, la LECrim, el EBEP,...
Espectacular, muchísimas gracias de veras, me ha "alegrado" mucho tu respuesta 😂😂 ya me puedo poner con esto ya!! Un saludo, de veras gracias

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140

No te preocupes compañero, todos hemos pasado por esa fase, ya verás la alegría que te da cuando cada vez vayas sacando mejor y mejor nota. Y la satisfacción de aprender palabras nuevas y curiosidades del castellano ;)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Habéis empezado con los test generales? Yo he hecho unos pocos pero hasta ahora pocos aprobados, esperemos que mejore la cosa 🤯

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenas compi, si te sirve yo mejoré muchísimo cuando me aprendí las reglas y algunas excepciones, hay palabras que no queda otra que sabértelas y fin, pero otras tantas puedes sacarlas con la regla o excepción.
apréndete bien el tema de diptongos, triptongos e hiatos, una vez lo pillas no se te escapa ni una tilde, mira por internet sobre ello, hay explicaciones muy interesantes.
Un saludo y ánimo!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
¿Habéis empezado con los test generales? Yo he hecho unos pocos pero hasta ahora pocos aprobados, esperemos que mejore la cosa 🤯
Yo si, desde enero que volví a la carga hago alguno, sin pasarme, por ahora hago más Específicos por temas y un par de veces al mes hago uno general.
No tengas miedo de suspenderlos ahora, a ninguno nos gusta hacer un global y ver qué está suspenso, pero es ahora el momento de hacerlos, ver los errores y mejorar.
😉

Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
2
Cnp" data-source="post: 906728" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
  • CE
  • Ley 3-2015 Altos Cargos
  • Ley 5-2014 Seguridad Privada
  • Ley 8-2011 Protección Infraestructuras Críticas
  • Ley 12-2009 Derecho de asilo y protección subsidiaria
  • Ley 31-1995 Prevención de Riesgos Laborales
  • Ley 40-2015 Régimen Jurídico del Sector Público
  • Ley 50-1997 Gobierno
  • LO 1-1982 Protección civil derecho al honor, intimidad, imagen
  • LO 1-2004 Medidas de protección integral contra VG
  • LO 2-1979 Tribunal Constitucional
  • LO 2-1986 FFCCS
  • LO 2-2015 modifica CP en materia de delitos de terrorismo
  • LO 3-1980 Consejo de Estado
  • LO 3-1981 Defensor Pueblo
  • LO 3-2007 Igualdad Efectiva
  • LO 4-1981 Estados
  • LO 4-2000 Derechos y Libertades Extranjeros
  • LO 4-2010 Régimen disciplinario del CNP
  • LO 4-2015 Protección de la Seguridad Ciudadana
  • LO 5-1995 Tribunal Jurado
  • LO 5-2000 Responsabilidad Penal Menores
  • LO 6-1984 Habeas Corpus
  • LO 6-1985 Poder Judicial
  • LO 9-2015 Régimen de personal de la PN
  • LO 10-1995 Código Penal
  • LO 15-1999 Protección Datos
Faltarían algunas y algún que otro RD y RDL como el Código Civil, la LECrim, el EBEP,...

Cuidado, que la LOPD es la 3/2018 de 5 de Diciembre

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Intento hacer uno nada mas levantarme por la mañana, que las ideas están mas frescas. Los de corporepol se me estan acabando, por suerte en un par de días sale el bloque de simus de acpol

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140

yo hace un tiempo ya, intento hacer 3-4 simulacros a la semana, con plantilla y prestando mucha atención a la retro (que hoy por hoy me lleva mucho tiempo...)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
yo hace un tiempo ya, intento hacer 3-4 simulacros a la semana, con plantilla y prestando mucha atención a la retro (que hoy por hoy me lleva mucho tiempo...)

Yo he probado a apuntarlas o almenos las preguntas que veo que mas posibles podrían caer, sino me es imposible acordarme de todas las retros...De momento hago 2 simulacros generales a la semana aunque entre los repasos y ortografía me gustaría meter más y no me dan las horas😯

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Alguno que estudie desde pc, que consideráis necesario de programas o algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior