• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Una última pregunta (y perdón 🤣). Tú que controlas bien de ortografía, yo contesto siempre las 100 en todos los test, de normal en todos suelo acertar unas 70 y fallar el resto.
Crees que está bien seguir con ese método?. Aprendiendo de los fallos o, tomarme todos los test ya como si fuesen el oficial y aprender de las que me dejó en blanco?
Yo empecé así y al final he pasado a contestar las que se con seguridad...No por nada, sino por perder ese hábito de contestar por contestar que no se si puede llegar a perjudicarme el día "D". En D ñ siempre puedes dejarlas en blanco y luego incluirlas en tu lista particular para practicarlas hasta que las domines. :)

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Una última pregunta (y perdón 🤣). Tú que controlas bien de ortografía, yo contesto siempre las 100 en todos los test, de normal en todos suelo acertar unas 70 y fallar el resto.
Crees que está bien seguir con ese método?. Aprendiendo de los fallos o, tomarme todos los test ya como si fuesen el oficial y aprender de las que me dejó en blanco?
Yo funciono igual jaja.
Yo creo que al hacerlo así lo estamos haciendo mal, igual deberíamos responder solo las que de verdad sabemos, pero bien es verdad que estos son simulacros y que hacerlo así no puede ayudar a aprender, pero jode acertar 70 y suspender jaja.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
¡Buenas futuros compañeros! Me he pasado a leer sobre la XXXVII y he querido dejaros mi primer mensaje en el foro, supongo que estos días estaréis leyendo muchos mensajes de los compañeros de la XXXVI 😁, venía a deciros que ánimo con la oposición, el trabajo duro tiene sus recompensas.

De paso quería dejaros experiencias propias (por si pueden servir). Tal vez sea obvio, pero rodearos de buenos compañeros, que os animen a estudiar y entrenar juntos, o separados, pero que os animen a superaros, con los que podáis compartir esos "trucos" para manejar el temario y la ortografía.
Respecto a la ortografía, está claro que Desafío Ñ es una gran ayuda, yo desde lo vivido os recomiendo también una plantilla para realizar ortografía en la que después de hacer un examen podáis escribir todas las palabras (o aquellas que os hayan generado duda) en la plantilla para así poder memorizarlas, yo en mi día me hice una en Excel, la cual no tengo problemas en compartir por si os sirve de ayuda.

Dicho esto, mucho ánimo con la oposición, la satisfacción de ir consiguiendo apto tras apto y ver que la meta está cada vez más cerca es algo que es mejor vivirlo y no contarlo. ¡Darle duro!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo funciono igual jaja.
Yo creo que al hacerlo así lo estamos haciendo mal, igual deberíamos responder solo las que de verdad sabemos, pero bien es verdad que estos son simulacros y que hacerlo así no puede ayudar a aprender, pero jode acertar 70 y suspender jaja.
Tal cual, también es verdad que luego al repasar los aciertos, no te queda muy claro cuáles son las 100% seguras jajaja, pero si si, jode tener 2/3 acertados y palmar casi todos 🤣
Contestar 100 palabras lo veo bastante arriesgado, sabiendo que una mal te quita una bien. Yo en las que no estoy al 80% seguro no las contesto.
Hombre, ten claro que en el oficial, yo no voy a contestar todas. Pero no sé qué método es mejor en general, para aprender mejor de los fallos.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Compis dónde puedo ver cuántas preguntas de cada tema cayeron en el examen de la 36 ? Tenía un documento de los últimos años pero no lo encuentro.

Joer ojalá te pudiera ayudar pero es que yo paso calor tres días contados en todo el verano, soy bastante friolera. Ahora mismo mientras escribo mis pies son un témpano 😒
Pero en general te diría que cuando estés más espeso no te pongas con materia nueva sino que aproveches para repasar o ponerte con la ortografía. Bueno si te resulta más llevadera, si no es tu caso entonces no.
Molaría poder hacer retos como en desafío con el temario, verdad? También sería una buena opción para repasar de forma más amena. Bueno creo que hay algo alguna app de ese palo pero dijeron que era algo fulera
Toma compi por si te ayuda de algo

Archivos adjuntos

• IMG_20200713_134619.jpg
    IMG_20200713_134619.jpg
    419,6 KB · Vistas: 68

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¡Buenas futuros compañeros! Me he pasado a leer sobre la XXXVII y he querido dejaros mi primer mensaje en el foro, supongo que estos días estaréis leyendo muchos mensajes de los compañeros de la XXXVI 😁, venía a deciros que ánimo con la oposición, el trabajo duro tiene sus recompensas.

De paso quería dejaros experiencias propias (por si pueden servir). Tal vez sea obvio, pero rodearos de buenos compañeros, que os animen a estudiar y entrenar juntos, o separados, pero que os animen a superaros, con los que podáis compartir esos "trucos" para manejar el temario y la ortografía.
Respecto a la ortografía, está claro que Desafío Ñ es una gran ayuda, yo desde lo vivido os recomiendo también una plantilla para realizar ortografía en la que después de hacer un examen podáis escribir todas las palabras (o aquellas que os hayan generado duda) en la plantilla para así poder memorizarlas, yo en mi día me hice una en Excel, la cual no tengo problemas en compartir por si os sirve de ayuda.

Dicho esto, mucho ánimo con la oposición, la satisfacción de ir consiguiendo apto tras apto y ver que la meta está cada vez más cerca es algo que es mejor vivirlo y no contarlo. ¡Darle duro!
Que rule que rule
Compis dónde puedo ver cuántas preguntas de cada tema cayeron en el examen de la 36 ? Tenía un documento de los últimos años pero no lo encuentro.
Screenshot_20200703_235727_com.android.gallery3d.jpg

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No sé si os pasará (creo que ya lo hemos comentado antes), pero en estos días de calor infernal, mi neurona no quiere comenzar temas que aún no he visto.
¿Como afrontáis eso?, ¿aprovecháis el día para repasar temas vistos?.
Es frustrante querer y que la cabeza no responda.
También suele pasar que empezar tema nuevo da mucha más pereza que repasar, pero piensa que una vez que lo estudies luego va a ser más "ligero el repaso".

Joer ojalá te pudiera ayudar pero es que yo paso calor tres días contados en todo el verano, soy bastante friolera. Ahora mismo mientras escribo mis pies son un témpano 😒
Pero en general te diría que cuando estés más espeso no te pongas con materia nueva sino que aproveches para repasar o ponerte con la ortografía. Bueno si te resulta más llevadera, si no es tu caso entonces no.
Molaría poder hacer retos como en desafío con el temario, verdad? También sería una buena opción para repasar de forma más amena. Bueno creo que hay algo alguna app de ese palo pero dijeron que era algo fulera
Busca "Informe escala básica jurispol" y debería salir. Es que ahora no va la web creo. Tenían un documento donde venían todas las preguntas resueltas.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Os la dejo aquí, esta numerada del 1 al 100 para la orto, se compone de 2 celdas, en la pequeña pones si has acertado o fallado y en la grande escribes la palabra escrita correctamente.

Yo la usaba de la siguiente manera, hacía un examen de orto y cuando acababa cogía y en la plantilla me ponía si había acertado o fallado, en un principio escribía todas las palabras en la plantilla para trabajarlas, según se fue acercando el examen ya solo iba trabajando las que fallaba.

Cada uno que la use al gusto ;) ¡os la paso por si os es de ayuda!

Archivos adjuntos

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Os la dejo aquí, esta numerada del 1 al 100 para la orto, se compone de 2 celdas, en la pequeña pones si has acertado o fallado y en la grande escribes la palabra escrita correctamente.

Yo la usaba de la siguiente manera, hacía un examen de orto y cuando acababa cogía y en la plantilla me ponía si había acertado o fallado, en un principio escribía todas las palabras en la plantilla para trabajarlas, según se fue acercando el examen ya solo iba trabajando las que fallaba.

Cada uno que la use al gusto ;) ¡os la paso por si os es de ayuda!
Muchas gracias por compartirlo. Anima mucho pensar que en un futuro se puede trabajar con compañeros con tantas ganas de echar un cable al resto.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola vengo de la xxxi la cagué como nunca lo había hecho en ninguna prueba en los sicos y no tengo ninguna opción así si jodida es la vida, mi pregunta, porque he estado desconectado de todo lo relacionado en esta promoción, número de plazas previstas, letra, fecha prevista de comienzo de las pruebas etc, con esto del virus supongo esté todo parado, aprovechar el tiempo que en esta promo se reenganchará mucha gente que se quedará fuera en sicos.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Hola vengo de la xxxi la cagué como nunca lo había hecho en ninguna prueba en los sicos y no tengo ninguna opción así si jodida es la vida, mi pregunta, porque he estado desconectado de todo lo relacionado en esta promoción, número de plazas previstas, letra, fecha prevista de comienzo de las pruebas etc, con esto del virus supongo esté todo parado, aprovechar el tiempo que en esta promo se reenganchará mucha gente que se quedará fuera en sicos.
No se sabe nada de nada aun compi.. ni siquiera la letra.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Oficialmente, no hay nada de nada, ósea que desconecta tranquilamente, que os lo habéis ganado.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Plazas previstas estimamos unas 2300~2600, la últimas noticias fueron Marslaka hará 2 meses confirmando que mantendría el 115% y Pedro Sánchez hará 3 semanas más o menos que aumentarían ese % (Cosa que Depol y otras academias han comunicado que con la OEP aumentará el porcentaje).
Creemos tener 3 o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior