¡Buenas futuros compañeros! Me he pasado a leer sobre la XXXVII y he querido dejaros mi primer mensaje en el foro, supongo que estos días estaréis leyendo muchos mensajes de los compañeros de la XXXVI

, venía a deciros que ánimo con la
oposición, el trabajo duro tiene sus recompensas.
De paso quería dejaros experiencias propias (por si pueden servir). Tal vez sea obvio, pero rodearos de buenos compañeros, que os animen a estudiar y entrenar juntos, o separados, pero que os animen a superaros, con los que podáis compartir esos "trucos" para manejar el temario y la ortografía.
Respecto a la ortografía, está claro que Desafío Ñ es una gran ayuda, yo desde lo vivido os recomiendo también una plantilla para realizar ortografía en la que después de hacer un
examen podáis escribir todas las palabras (o aquellas que os hayan generado duda) en la plantilla para así poder memorizarlas, yo en mi día me hice una en Excel, la cual no tengo problemas en compartir por si os sirve de ayuda.
Dicho esto, mucho ánimo con la
oposición, la satisfacción de ir consiguiendo apto tras apto y ver que la meta está cada vez más cerca es algo que es mejor vivirlo y no contarlo. ¡Darle duro!