La gente se sabe los ejercicios de Ñ ya de memoria... yo incluido.0,60 en el específico entre el corte y la media. Vaya nivel hay en Ñ...
La gente se sabe los ejercicios de Ñ ya de memoria... yo incluido.0,60 en el específico entre el corte y la media. Vaya nivel hay en Ñ...

Pero los de hoy no eran repetidos no?La gente se sabe los ejercicios de Ñ ya de memoria... yo incluido.

No no pero a mi ya es como que me suenan todos al ser parecidos.Pero los de hoy no eran repetidos no?

Sí... al final casi siempre son el mismo mecanismo o muy parecido, después de tantos meses normal que la gente los tenga trillados.No no pero a mi ya es como que me suenan todos al ser parecidos.

Ni me he dado cuentaLos últimos ejercicios del ómnibus eran de algún examen oficial, así que es normal que las notas fueran tan altas en general. No me pregunteis que oficial era porque ahora no lo recuerdo.

Cierto!!Los últimos ejercicios del ómnibus eran de algún examen oficial, así que es normal que las notas fueran tan altas en general. No me pregunteis que oficial era porque ahora no lo recuerdo.

Yo no me la jugaría compi, vaya a ser que...Por cierto, en los exámenes en los que te dan una tabla de coordenadas o de lo que sea si no especifican nada se puede separar esa hoja ¿no?