- Unido
- 16 Dic 2019
- Felicitaciones
- 983

Multiplicas 20 por 8=160Hola chicos, ¿podéis echarme una mano con este problema? es que no he entendido muy bien cómo me lo han explicado. Los que son similares a este suelo sacarlos siempre con las opciones, pero ahora mismo no doy hecho.
En una prueba se sabe que por cada acierto se obtiene 8 puntos y por cada fallo, se restan 5. Si se ha obtenido 120 puntos, ¿de cuántas preguntas constaba el examen si ha acertado 20?
a) 28 b)26 c)24 d)30

Opciones de respuesta si consta de 28 y 20 son correctas 8 son malas , 20x8 - 8x5 y te tiene que dar 120Hola chicos, ¿podéis echarme una mano con este problema? es que no he entendido muy bien cómo me lo han explicado. Los que son similares a este suelo sacarlos siempre con las opciones, pero ahora mismo no doy hecho.
En una prueba se sabe que por cada acierto se obtiene 8 puntos y por cada fallo, se restan 5. Si se ha obtenido 120 puntos, ¿de cuántas preguntas constaba el examen si ha acertado 20?
a) 28 b)26 c)24 d)30

Hola chicos, ¿podéis echarme una mano con este problema? es que no he entendido muy bien cómo me lo han explicado. Los que son similares a este suelo sacarlos siempre con las opciones, pero ahora mismo no doy hecho.
a) 28 b)26 c)24 d)30

Lo más fácil en este es primero calcular que si ha acertado 20 preguntas por 8 puntos son 160 puntos. Tenemos que buscar alguna respuesta en la que las preguntas falladas sean un total de 40 p. Si vamos a la primera respuesta tenemos 28-20= quedarían que ha fallado 8 preguntas x5 puntos 40. 160-40= 120 y ya lo tienesHola chicos, ¿podéis echarme una mano con este problema? es que no he entendido muy bien cómo me lo han explicado. Los que son similares a este suelo sacarlos siempre con las opciones, pero ahora mismo no doy hecho.
a) 28 b)26 c)24 d)30

Los nervios! Hoy me ha pasado en el problema de las gallinas del ómnibus por pantalones la difusión me daba por 0, algo y no 9 con algo. Porque decía que el dividendo era más pequeño las dos primeras cifras... pues yo 0,¡Muchísimas gracias por las respuestas, chicos! Estaba operando mal porque estaba multiplicando las opciones de respuesta por 8, en vez de multiplicar el 20 para saber esos 160 puntos, madre mía![]()
en serio, gracias otra vez.

Yo llevo gandola más de 2 semanas y va estupendaUna pregunta
La valeriana relaja la rapidez metal? Aconsejáis una valeriana antes del examen para controlar los nervios?

Dios, muchas veces me pasan esos despistes tontos cuando en realidad sabes hacerlo, es muy frustrante cuando quieres ir a toda mechaLos nervios! Hoy me ha pasado en el problema de las gallinas del ómnibus por pantalones la difusión me daba por 0, algo y no 9 con algo. Porque decía que el dividendo era más pequeño las dos primeras cifras... pues yo 0,por no coger 3 cifras

No te perjudica en la rapidez metal? Yo mañana empiezo soy muy nervioso. En la entrevista me tomé una por que si no me la tomaba me saltan las piernas solasYo llevo gandola más de 2 semanas y va estupenda

Que va, pero te quita esos nervios al leer las explicaciones de los específicos, igual que te comenté con lo otro , todo suma para que nos salga perfecto ese díaNo te perjudica en la rapidez metal? Yo mañana empiezo soy muy nervioso. En la entrevista me tomé una por que si no me la tomaba me saltan las piernas solas![]()

Una dice... Me tome yo tres justo después del bocadillo de jamón jajajajaNo te perjudica en la rapidez metal? Yo mañana empiezo soy muy nervioso. En la entrevista me tomé una por que si no me la tomaba me saltan las piernas solas![]()

Jajaja no quería decirlo jajja pero cuando me dicen apenas llegar de la analítica vosotros a entrevistas y me pusieron en la fila me tomé 2 de golpe jajajaj aUna dice... Me tome yo tres justo después del bocadillo de jamón jajajaja

Que es una pastilla?? Que hace?Jajaja no quería decirlo jajja pero cuando me dicen apenas llegar de la analítica vosotros a entrevistas y me pusieron en la fila me tomé 2 de golpe jajajaj a
Y una a las 7 antes de entrar![]()

Te quita los nervios. Te relaja. Si una pastilla también las hay en gotasQue es una pastilla?? Que hace?

Ómnibus 7.06 específico 8Compañeros, alguno podría poner los cortes de Ñ? Desde el movil no puedo. Muchas gracias!