• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo me refiero al ómnibus compañero

Por estadística, igual hay alguna persona que hace trampas, pero me parece una cosa tan ridícula y sinsentido que imagino que será un % enano de gente. Lo que pasa es que los ómnibus se acaban repitiendo sí o sí, incluso de academias diferentes, y hay gente que acaba siendo muy buena porque solo con un vistazo rápido al enunciado ya saben lo que tienen que hacer, mientras otros tienen que procesar la información, ver qué cálculo hay que hacer...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Joe compi! A mi que me ha faltado tiempo y ni he podido acabarlo! Que crack! Lo que habéis sacado notazas en estos cuando se trata de ver cuál es el que no funciona seguís algún criterio? Comprobais por ejemplo primero si es A que no funciona después B, C... Para así también no liaros o probáis a boleo? Porque me cuestan bastante estos

Ya te digo que en otros las paso putas, pero en general estos de seguir órdenes he comprobado que se me suelen dar mejor. Yo seguía el esquema en orden mirando qué hacía cada figura y cuando detectaba un error me aseguraba de que estaba mal y ya pasaba a la siguiente. He dudado en un par por culpa de no entender bien al principio el "no funciona" del círculo, pero no me he rayado con eso y luego al final lo he pillado.

La semana que viene ponen uno de estos de tablas y hacer operaciones con números asociados a letras y me ponen en mi sitio, porque esos no los acabo nunca jajaja.

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Hay preguntas repetidas de los otros cursos en este de simulacros?

Yo tengo todos los cursos, pero vamos....que no me los he hecho ni dos veces excepto alguno puntual así que ni idea, yo desde luego no lo he visto. Pero no sé, si dicen que hay repetidas será que las hay, alguien que se haya repetido cada test 5 veces lo habrá visto digo yo (que no se qué gracia tiene saberte los test de memoria por cierto). Pero vamos, ya me sorprendería que un test nuevo metan repetidas, no suelen ser así de cutres en desafíoñ. Pero puede que sí.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo tengo todos los cursos, pero vamos....que no me los he hecho ni dos veces excepto alguno puntual así que ni idea, yo desde luego no lo he visto. Pero no sé, si dicen que hay repetidas será que las hay, alguien que se haya repetido cada test 5 veces lo habrá visto digo yo (que no se qué gracia tiene saberte los test de memoria por cierto). Pero vamos, ya me sorprendería que un test nuevo metan repetidas, no suelen ser así de cutres en desafíoñ. Pero puede que sí.
Yo la verdad que he repetido exámenes de los otros tres cursos y en este no me acuerdo de ver ninguna repetida, ya tienes que ser un máquina para acordarte que en el curso uno había una pregunta igual con las mismas cifras, pero serán preguntas contadas en tal caso si fuese así.. de todas formas yo cuando veo algo repetido lo vuelvo a hacer aunque sepa la respuesta

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Si emplearais el mismo tiempo que usáis para crear todo tipo de hipótesis postapocalípticas que a los psicos... hay 3200 personas, es normal que alguno se le den bien los psicos, es pura estadística, no porque el 5-10% saquen super buenas notas, el corte va a estar ahí... sino que simplemente te subirán unas décimas la media, al final la nota de corte la pone el 2500

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Lo que no me cuadra es que en el específico saque la máxima nota y en el ómnibus me quede fuera (6,01) 😓
Se me suelen dar bien los específicos pero como el día D no sea así, creo que estoy fuerísima.
Lo importante es la suma de cada uno de los exámenes que conforman el simulacro. En ese caso, tu media se encuentra en 8.005. Con esa nota estarías más que dentro. Aunque en un examen obtengas un 0 y en el otro un 10, si la nota de corte es un 4.5, estarías dentro. ¡Ánimo!

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Lo que no me cuadra es que en el específico saque la máxima nota y en el ómnibus me quede fuera (6,01) 😓
Se me suelen dar bien los específicos pero como el día D no sea así, creo que estoy fuerísima.
Has revisado tu nota?? Con la corrección del omnibus a muchos nos ha subido, yo tenía un 6'77 y ahora tengo un 7'53, a ver si te estás calentando por nada hombre, además pasas el corte de sobra con la media

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
El específico de ayer me trae de cabeza aún no sé por dónde cogerlo ni leyendo las instrucciones y aplicando lo que dicen, el trapecio es imposible que introduzca ningún número en varias preguntas porque no viene de dos círculos

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
49
El específico de ayer me trae de cabeza aún no sé por dónde cogerlo ni leyendo las instrucciones y aplicando lo que dicen, el trapecio es imposible que introduzca ningún número en varias preguntas porque no viene de dos círculos
Es que ahí se han columpiado desde mi punto de vista, yo la lié y bien gorda porque no me cuadraba una mierda por eso. El trapecio se lo pasaron por el forro, de todos modos, fallo mio, al ver que no cuadraba tendría que haber aceptado que la orden se la pasaban por ahí y haber seguido sin contemplaciones.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721

No tiene porqué venir de dos círculos para que pase el número, fíjate en las flechas hacia arriba o hacia abajo, si la flecha del círculo de abajo señala hacia el trapecio los introduce , si la flecha del trapecio señala hacia el círculo lo único que indica esque esos números salen hacia el círculo y siguen hacia la derecha en dirección a la siguiente figura, espero haberlo explicado bien

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
No tiene porqué venir de dos círculos para que pase el número, fíjate en las flechas hacia arriba o hacia abajo, si la flecha del círculo de abajo señala hacia el trapecio los introduce , si la flecha del trapecio señala hacia el círculo lo único que indica esque esos números salen hacia el círculo y siguen hacia la derecha en dirección a la siguiente figura, espero haberlo explicado bien
Si lo de las flechas lo entiendo pero es que en la 4 el profesor dijo que al final no estaba bien porque el trapecio no podría introducir números al no venir de dos círculos los números. Lo de las flechas ahora no me refiero a eso, sino que hay muchísimas preguntas como la 4 donde es imposible que ese trapecio introduzca nada independientemente de despues

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Si lo de las flechas lo entiendo pero es que en la 4 el profesor dijo que al final no estaba bien porque el trapecio no podría introducir números al no venir de dos círculos los números. Lo de las flechas ahora no me refiero a eso, sino que hay muchísimas preguntas como la 4 donde es imposible que ese trapecio introduzca nada independientemente de despues
Acabo de mirar la cuatro, lo que quiero es ayudarte a comprenderlo compi, mira
1)el primer círculo introduce el 4 y el 3 en el trapecio
2)el círculo de abajo introduce el 2 y el 5 en el trapecio
3)el trapecio reúne a 2,3,4 y 5 y los deja pasar
4) llegan al triángulo y este solo deja pasar al 2 y al 5 pero se ve que deja pasar al 4 y al 5 al círculo de abajo, por lo tanto el triángulo no funciona. Pero hacia la derecha sí ha dejado pasar al 2 y al 4.
5) el Pentágono deja pasar al 2 y al 5 y se ve que ha dejado pasar el 2 al cuadrado.
Espero haberte ayudado.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Acabo de mirar la cuatro, lo que quiero es ayudarte a comprenderlo compi, mira
1)el primer círculo introduce el 4 y el 3 en el trapecio
2)el círculo de abajo introduce el 2 y el 5 en el trapecio
3)el trapecio reúne a 2,3,4 y 5 y los deja pasar
4) llegan al triángulo y este solo deja pasar al 2 y al 5 pero se ve que deja pasar al 4 y al 5 al círculo de abajo, por lo tanto el triángulo no funciona. Pero hacia la derecha sí ha dejado pasar al 2 y al 4.
5) el Pentágono deja pasar al 2 y al 5 y se ve que ha dejado pasar el 2 al cuadrado.
Espero haberte ayudado.
Perdón compi! Me estaba refiriendo a la 2 , la 2 es la que el profe dijo que no era B al final por el trapecio porque no hay dos círculos solo hay uno que introduce. Pues así hay muchisimas más como esa. Que no entiendo porque al final dice que no estaría bien la B, que la modificarán y el resto muchas tienen el mismo problema. Compi si la 4 sí que la veo porque el trapecio sí que junta los números de dos círculos la 2 si comparas no lo hace

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Perdón compi! Me estaba refiriendo a la 2 , la 2 es la que el profe dijo que no era B al final por el trapecio porque no hay dos círculos solo hay uno que introduce. Pues así hay muchisimas más como esa. Que no entiendo porque al final dice que no estaría bien la B, que la modificarán y el resto muchas tienen el mismo problema. Compi si la 4 sí que la veo porque el trapecio sí que junta los números de dos círculos la 2 si comparas no lo hace
A ver yo la 2 la veo así:
1) el primer círculo introduce en el trapecio al 2, 4 y 5
2) el trapecio los deja pasar hacia el rectángulo.
3) aquí viene el fallo; el círculo de abajo introduce en el rectángulo otro 4 y otro 5 con lo cual se eliminan ambos y solo queda el 2 para ir hacia el Pentágono.
4) al Pentágono solo debería haber llegado el 2, pero han llegado el 2 y el 5 (fallo del rectángulo) y este los deja pasar al cuadrado.

No quiere decir que por fuerzas tenga que haber 2 círculos introduciendo números en el trapecio, este solo cumple la función de reunirlos en el caso de que se junten .

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A ver yo la 2 la veo así:
1) el primer círculo introduce en el trapecio al 2, 4 y 5
2) el trapecio los deja pasar hacia el rectángulo.
3) aquí viene el fallo; el círculo de abajo introduce en el rectángulo otro 4 y otro 5 con lo cual se eliminan ambos y solo queda el 2 para ir hacia el Pentágono.
4) al Pentágono solo debería haber llegado el 2, pero han llegado el 2 y el 5 (fallo del rectángulo) y este los deja pasar al cuadrado.

No quiere decir que por fuerzas tenga que haber 2 círculos introduciendo números en el trapecio, este solo cumple la función de reunirlos en el caso de que se junten .
Entonces hay incongruencia, en unos sí que puede pasar porque si y en otros si o si tiene que reunir dos círculos para meter números? No entiendo nada la verdad

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Entonces hay incongruencia, en unos sí que puede pasar porque si y en otros si o si tiene que reunir dos círculos para meter números? No entiendo nada la verdad

Si se repiten los números los elimina , pero si son números independientes los junta, por eso en algunos casos los quita y otros los deja, lee bien la instrucción del trapecio y del rectángulo compi

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior