• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
El del coche no entiendo cómo no va a ser la suma entre 2... No hay más variables, ni km, ni tiempo, ni nada.

El primero, ni idea.
Eso pensé yo, pues en la pizarra de fueron por las ramas y no me acuerdo que contusión sacaron pero no era 40 pero vamos, lo que decían seguí sin entenderlo y eso que me suelo apuntar los problemas interesantes, pues no pude jajjaa

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Eso pensé yo, pues en la pizarra de fueron por las ramas y no me acuerdo que contusión sacaron pero no era 40 pero vamos, lo que decían seguí sin entenderlo y eso que me suelo apuntar los problemas interesantes, pues no pude jajjaa
no puede ser creo que es si hay por ejemplo 60km en la ida lo hace una hora y la vuelta en 3h. Entonces sería 4 h que ha tardado entre los 120. Sería 30km/h vamos creo..

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
El del coche no entiendo cómo no va a ser la suma entre 2... No hay más variables, ni km, ni tiempo, ni nada.

El primero, ni idea.
Yo lo único que veo en el primero es multiplicar el primer dígito y sumar el otro 7x3=21 + 9 = 30
9* 3= 27 + 7= 34 , llámame loco pero es lo único que veo...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo lo veo igual...de todas formas me parece que aportan poca info.
Porque lo mutplicas por 3?

no puede ser creo que es si hay por ejemplo 60km en la ida lo hace una hora y la vuelta en 3h. Entonces sería 4 h que ha tardado entre los 120. Sería 30km/h vamos creo..
No entiendo muy bien lo de los 120 compi de dónde lo sacaste?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
El problema del coche es el enunciado que influye a error. La velocidad está indicada en una unidad de tiempo (h) y nosotros de forma natural la contabilizamos suponiendo que el trayecto de vuelta va a tardar 3 veces más. Pero si ese problema le cambias el enunciado a se sacan 60 bolas en la ida y 20 en la vuelta, no dudamos en marcar 40 porque serían dos extracciones.
Yo espero que el día D no hagan cosas así.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Eso es porque eran preguntas nuevas y la gente no se las sabe de memoria, entonces las notas bajan considerablemente. Creo que es lo más parecido al examen real que podemos haber hecho.

Yo creo que el ómnibus sí va a ser parecido a este, donde sacar un cinco sea buena nota. Mi duda es si el específico será de los que sacas un 10 si lo entiendes rápido o de los que no llegas al 5, como este, aunque lo entiendas y vayas rápido.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
lo que está claro es que cuando salgamos del examen y corrijamos el nuestro, vendremos aquí automáticamente a buscar las notas de los demás, aunque probablemente los dos primeros días solo se publicarán las notas más altas

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
lo que está claro es que cuando salgamos del examen y corrijamos el nuestro, vendremos aquí automáticamente a buscar las notas de los demás, aunque probablemente los dos primeros días solo se publicarán las notas más altas
Desde luego, y nos echaremos las manos a la cabeza pensando que el corte va a estar en la estratosfera... veremos a ver cómo pasamos esos días de espera, me da a mí que peor que todos estos meses... que ya es decir.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Salvo que saque una nota muy alta, no me meto aquí ni de coña hasta que salgan las notas 😂 Aunque en ese caso las encuestas sí son más representativas, porque al no tener que comentar nada, la gente con peores notas también participa y no ves sólo sobresalientes...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
El problema del coche es el enunciado que influye a error. La velocidad está indicada en una unidad de tiempo (h) y nosotros de forma natural la contabilizamos suponiendo que el trayecto de vuelta va a tardar 3 veces más. Pero si ese problema le cambias el enunciado a se sacan 60 bolas en la ida y 20 en la vuelta, no dudamos en marcar 40 porque serían dos extracciones.
Yo espero que el día D no hagan cosas así.
A qué te refieres a que serían 40?

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
¿Cuántos simulacros haceís más o menos al día para hacerme una idea?. Yo suelo rondar los 7-8( entre ómnibus y específicos) , ya sean repetidos nuevos , o lo que vaya pillando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior