• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Pues no se .. pero yo lo acabo de comprobar con un test del curso 3, he quitado los datos y seguía corriendo el tiempo, y les he vuelto a poner y no ha dejado de correr en ningún momento
Te paso la captura que he hecho para reportarlo. En dispositivo móvil no he probado pero en pc me ha pasado.
Sin título.png
Por cierto, se ve abierto el Paint para pegar las capturas. Que ya me veo a la gente diciendo que lo he manipulado, etc.

Antes de que corra la sangre, he comprobado que tras reanudar la conexión da error la página. Por lo que no era correcta mi teoria.

Pido disculpas! No obstante seguiré estudiando el asunto.

Última edición por un moderador:

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Antes de que corra la sangre, he comprobado que tras reanudar la conexión da error la página. Por lo que no era correcta mi teoria.

Pido disculpas! No obstante seguiré estudiando el asunto.
Maldito skynet...

BMo.gif

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
No creéis que está errónea la pregunta 6 del ejercicio tres de hoy ? Me sale la A y no la B

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282

Ojo que ahora si he encontrado un fallo de D.Ñ. que permite hacer trampitas.

(Llamadme loco si quereis 🤪 )

ZapadorUME

Ddomveg
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
10
1. 4.86
2. 6
3. 5.95
Media: 5.603
Me he dado un buen guantazo con el omnibus pero bueno... hay que estar preparado para todo y no importa que haya sido una semana dura en el curro, se levanta cabeza y seguimos adelante.
Por lo demas han sido buenos específicos y muy bien elaborados.
Mucha suerte gente!!! Saludos virtuales.

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475

Ojo que ahora si he encontrado un fallo de D.Ñ. que permite hacer trampitas.

(Llamadme loco si quereis 🤪 )

Jajaja yo no sé si deberías haber subido eso xD dando herramientas a los malos.

Pero en cualquier caso, lo que he dicho siempre no creo que sean muchos los que se dediquen a estas cosas, pero cuántos más mejor para los que no lo hacemos.

Unido
1 Mar 2020
Felicitaciones
0
Alguien con el curso todo psicotecnico de depol??. El ranking vienen 2500 y picos personas no se lo creen ni ellos

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Alguien puede poner las notas de Desafío ñ ahora después?
Muchas gracias pero en mis dispositivos no me sale!

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Tienes que estar aburrido para enseñar esas pamplinas, macho. Tampoco hay que andar publicando esas cosas ya que podrías condicionar un corte de exámenes de lo más fiable que hay en el mercado.
Estoy contigo, yo borraria ese msj ya quw desafío creo que a dia de hoy es de las pocas plataformas que te da una estimación real de como vas y así.... No

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Alguien con el curso todo psicotecnico de depol??. El ranking vienen 2500 y picos personas no se lo creen ni ellos
No, ni en broma. De hecho, si sacas un 0 a propósito en algún test, en calificaciones podrás ver la gente que lo ha hecho, en torno, a 100-200.

Por otro lado:
- 5.91
- 1
- 8.85

El segundo he entendido mal las instrucciones y la he piciado, de cualquier forma, vosotros para hacerlo, os habéis ido anotando el valor de cada letra a modo de tabla para no tener que estar todo el rato descifrando?

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
No, ni en broma. De hecho, si sacas un 0 a propósito en algún test, en calificaciones podrás ver la gente que lo ha hecho, en torno, a 100-200.

Por otro lado:
- 5.91
- 1
- 8.85

El segundo he entendido mal las instrucciones y la he piciado, de cualquier forma, vosotros para hacerlo, os habéis ido anotando el valor de cada letra a modo de tabla para no tener que estar todo el rato descifrando?

Haciendo eso te arriesgas a que a mitad de ejercicio te cambien la tabla o algunos números y se líe parda

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Haciendo eso te arriesgas a que a mitad de ejercicio te cambien la tabla o algunos números y se líe parda
Cierto, pero uf, en el caso de comprobar la tabla y ver que es la misma, cuando empiezan a pedir operaciones entre varias letras un poco tedioso descifrarlas en cada pregunta, no?

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Cierto, pero uf, en el caso de comprobar la tabla y ver que es la misma, cuando empiezan a pedir operaciones entre varias letras un poco tedioso descifrarlas en cada pregunta, no?
Yo hice eso de hacer la tabla con números en vez de con letras para no hacer tantas operaciones, pero lo hice muy tarde y no me sirvió de gran cosa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior