• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Chicos, tenéis algun consejo para mejorar en la gestión de los omnibus? Me cuesta mucho llegar al final siempre. Se que soy lento, pero aunque aumente mi ritmo (perdiendo por otro lado seguridad en acertar en mi caso) no sé como os da tiempo a dar dos vueltas en los omnibus, ¿como lo gestionáis? ¿Vais solo a las que sabeis seguras y fáciles en la primera vuelta y luego ya os vais parando en la segunda? ¿Hacéis todas las que podéis en la primera excepto las evidente que son para perder tiempo y hay que saltarlas?

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Chicos, tenéis algun consejo para mejorar en la gestión de los omnibus? Me cuesta mucho llegar al final siempre. Se que soy lento, pero aunque aumente mi ritmo (perdiendo por otro lado seguridad en acertar en mi caso) no sé como os da tiempo a dar dos vueltas en los omnibus, ¿como lo gestionáis? ¿Vais solo a las que sabeis seguras y fáciles en la primera vuelta y luego ya os vais parando en la segunda? ¿Hacéis todas las que podéis en la primera excepto las evidente que son para perder tiempo y hay que saltarlas?
A ver yo creo que dar dos vueltas en el ómnibus es muy muy difícil, pero llegar al final y repasar un par de preguntas si es posible. Para mi lo más importante es aprender a descartar preguntas que aunque sepas que puedes responder te van a llevar más tiempo del debido, y si una vez acabadas las rápidas te da tiempo lo mejor es ir a por esas a sacar un par de preguntas más...

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
A ver yo creo que dar dos vueltas en el ómnibus es muy muy difícil, pero llegar al final y repasar un par de preguntas si es posible. Para mi lo más importante es aprender a descartar preguntas que aunque sepas que puedes responder te van a llevar más tiempo del debido, y si una vez acabadas las rápidas te da tiempo lo mejor es ir a por esas a sacar un par de preguntas más...

Gracias compi! Tengo que pulirlo si, probaré a ver!

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Gracias compi! Tengo que pulirlo si, probaré a ver!
También es algo muy personal, intenta ver en que ejercicios tardas más y ver si puedes mejorar para rascar unos segundos, o por el contrario dejarlos para segunda vuelta.
Yo digo esto y ni mucho menos estoy al nivel que tienen muchos en este foro, pero si he visto que en ómnibus complejos me ha ayudado a superar el corte.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Lo primero que tienes que hacer es mirar el tiempo que te dan para el ejercicio y comprobar las preguntas que tiene el mismo. Acto seguido calculas más o menos el tiempo que tienes para cada pregunta (ejemplo: ejercicio de 15 minutos y 30 preguntas pues sabes que tienes unos 30 segundos por pregunta). Luego, una vez sabes ese tiempo lo que tienes que hacer es, simple y llanamente, pasar de aquellas preguntas que sabes que te van a costar más de dicho tiempo ¿Cómo sabes eso? Haciendo ómnibus por un tubo, a estas alturas ya sabremos todos cuáles son nuestras flaquezas y cuáles son nuestros puntos fuertes.

Conforme avances y vayas contestando las que te resultan "fáciles" o que sacas "rápido" vas haciendo el resto de ejercicios que has ido descartando. Ten en cuenta también que hay algunas preguntas que se resuelven en 5-10 segundos.

Dicho esto, lo normal es que no contestes todo. Así que no te agobies si siempre te quedan preguntas por contestar. La dificultad de los psicotécnicos radica en ser ágil y rápido, en definitiva, gestionar bien el tiempo del que dispones. Si lo piensas, ningún psicotécnico es imposible de resolver con tiempo infinito.

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Que os ha parecido el simulacro del foro? Yo he visto dos errores en la corrección del omnibus clarísimos y los específicos un coñazo todo el rato con el ratón de arriba para abajo.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Yo lo acabo de hacer.
Omni 5,40
Específico primero 5,78
Segundo específico 5,93
Ahora miraré las correcciones, pero me he visto un poco espeso la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior