• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Pues a mí todavía me duran las agujetas en el antebrazo de subrayar el temario de DEPOL (completo) del año pasado. Lo han cambiado o te refieres al resumido?

Lo más triste es que con el subrayado las hojas ganaron volumen y no me entraban en los archivadores...
Resumido compi. Lo del volumen de las hojas por subrayar, me pasaba en lo que estudiaba anteriormente, me ponía nervioso jajaja parecía un “libro“ del Siglo VI.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En realidad así... me dan ganas de comérmelos, es la asociación con un pastel... pero yo me uno a la compi, soy más del team “chino de la esquina”!
Pero serás goloso... 😆
No tenéis ni p**a idea de cromoretentiva/colorretentiva, eh... (Que nadie vaya a buscarlas al DLE, que me las he inventado).

Cuando se me acababa uno de estos y solo me quedaba uno de los normales a mano, de las peores sensaciones de la oposición. Parecía que me estaban apuntando a los ojos con una linterna. Otro clásico mío era olvidarme que un color era para títulos y ponerme a subrayar un párrafo o viceversa. Cuánto sufrimiento, en serio.
Me has matao, jajajajajaja
Ciertamente es un drama opositoril en toda regla.

No hay clásico de subrayar con lápiz? O soy el raro? 😅
Simplemente eres de la vieja escuela. Deberías modernizarte... 😜

Que no implica que cuando sea el turno de la 35 vuelva a ocurrir, no?
En absoluto... De hecho sería bastante raro porque implica que las plantillas se llenan con recién jurados que no se van a mover al menos en dos años

Lo de los puntos cambia drásticamente cada año o los destinos suelen tener la misma tónica de puntos?? @Piroclastico
Depende... Hay destinos que no se abren ni a tiros porque son plantillas muy pequeñas, y otros que un año son muy caros y al siguiente es de risa o viceversa. Influyen un montón de factores, y cuando se abren unas plantillas pueden vaciarse otras que en principio estaban bastante solicitadas.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo de los puntos cambia drásticamente cada año o los destinos suelen tener la misma tónica de puntos?? @Piroclastico
Siempre hay cambios debido a X factores, si no estoy equivocado pese a que Castellón ahora es vacante hace años inviable que lo fuera (En el CGM de 2018 estaba en 22 puntos) , supuestamente es por el superior que es un poco especial y la gente marcha rápido

Siempre hay cambios debido a X factores, si no estoy equivocado pese a que Castellón ahora es vacante hace años inviable que lo fuera (En el CGM de 2018 estaba en 22 puntos) , supuestamente es por el superior que es un poco especial y la gente marcha rápido
Eso dicen, pero eso cambia rápido, se va el tío y la gente vuelve a pedir

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior