• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ver adjunto {nombre}

Doy fe. Jajaja
Es que son tan bonitos... 🙈

🤣
Sin ser opo-instagramer te digo "únete al lado pastel". 😏
Si, son muy bonitos. 👏 La verdad que tiene que salir unos apuntes que no dañen tanto la vista con colores más suaves.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ver adjunto {nombre}

Doy fe. Jajaja

🤣
Por aquí el amarillo para los títulos y cosas muy importantes, el verde para los subtítulos o cosas importantes, y el naranja para contenido.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ver adjunto {nombre}

Doy fe. Jajaja

🤣

Cuando se me acababa uno de estos y solo me quedaba uno de los normales a mano, de las peores sensaciones de la oposición. Parecía que me estaban apuntando a los ojos con una linterna. Otro clásico mío era olvidarme que un color era para títulos y ponerme a subrayar un párrafo o viceversa. Cuánto sufrimiento, en serio.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Cuando se me acababa uno de estos y solo me quedaba uno de los normales a mano, de las peores sensaciones de la oposición. Parecía que me estaban apuntando a los ojos con una linterna. Otro clásico mío era olvidarme que un color era para títulos y ponerme a subrayar un párrafo o viceversa. Cuánto sufrimiento, en serio.
Y cuando te lo dejas abierto y se te seca intentándolo revivir en medio de la biblioteca , que parece que se esta tallando jeroglíficos.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
A mi el lápiz me gusta para las parrafadas. Títulos, fechas, nombres, artículos, etc, en amarillito bien flúor.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
CGM 2020, para que los del Norte nos consolemos juntos

Pero ponlo todo, que la gente ve los números y no entiende lo que implican...
En el mejor de los casos un policía suma 4 puntos por año, aparte se contarían las felicitaciones que recibiera, con esa cifra en mente podéis echar cuentas de los años que cuesta irse a un destino u otro.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Quise poner el PDF que se ve bien, pero la imagen no se ve un cagao

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Pero ponlo todo, que la gente ve los números y no entiende lo que implican...
En el mejor de los casos un policía suma 4 puntos por año, aparte se contarían las felicitaciones que recibiera, con esa cifra en mente podéis echar cuentas de los años que cuesta irse a un destino u otro.
Perdona Piro¿Según ese gráfico, un recién jurado podría ir a valencia?

No lo entiendo muy bien.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Los Depolers, delegamos el subrayar lo importante a la editorial. Vamos a tiro hecho 😎 (nótese la ironía en lo último)

Pues a mí todavía me duran las agujetas en el antebrazo de subrayar el temario de DEPOL (completo) del año pasado. Lo han cambiado o te refieres al resumido?

Lo más triste es que con el subrayado las hojas ganaron volumen y no me entraban en los archivadores...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior