Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si, son muy bonitos.Ver adjunto {nombre}
Doy fe. Jajaja
Es que son tan bonitos...
Sin ser opo-instagramer te digo "únete al lado pastel".![]()
Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si, son muy bonitos.Ver adjunto {nombre}
Doy fe. Jajaja

Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Por aquí el amarillo para los títulos y cosas muy importantes, el verde para los subtítulos o cosas importantes, y el naranja para contenido.Ver adjunto {nombre}
Doy fe. Jajaja
Donde esté el papel...Debo ser el único que prefiere mil veces digitalizar un documento y subrayarlo con el acrobat que hacerlo en físico, a mi me quitas la tablet/el ordenador y no se estudiar.

Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ver adjunto {nombre}
Doy fe. Jajaja
![]()

Y cuando te lo dejas abierto y se te seca intentándolo revivir en medio de la biblioteca , que parece que se esta tallando jeroglíficos.Cuando se me acababa uno de estos y solo me quedaba uno de los normales a mano, de las peores sensaciones de la oposición. Parecía que me estaban apuntando a los ojos con una linterna. Otro clásico mío era olvidarme que un color era para títulos y ponerme a subrayar un párrafo o viceversa. Cuánto sufrimiento, en serio.

A esos son a los que más admiro...No hay clásico de subrayar con lápiz? O soy el raro?![]()

No hay clásico de subrayar con lápiz? O soy el raro?![]()
Otra clásica por aquí.No hay clásico de subrayar con lápiz? O soy el raro?![]()

Yo subrayo con lápiz el libro, pero los resúmenes tiro al amarillo.No hay clásico de subrayar con lápiz? O soy el raro?![]()

Pero ponlo todo, que la gente ve los números y no entiende lo que implican...

Perdona Piro¿Según ese gráfico, un recién jurado podría ir a valencia?Pero ponlo todo, que la gente ve los números y no entiende lo que implican...
En el mejor de los casos un policía suma 4 puntos por año, aparte se contarían las felicitaciones que recibiera, con esa cifra en mente podéis echar cuentas de los años que cuesta irse a un destino u otro.

Los Depolers, delegamos el subrayar lo importante a la editorial. Vamos a tiro hecho(nótese la ironía en lo último)