• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ver adjunto {nombre}

Doy fe. Jajaja
Es que son tan bonitos... 🙈

🤣
Sin ser opo-instagramer te digo "únete al lado pastel". 😏
Si, son muy bonitos. 👏 La verdad que tiene que salir unos apuntes que no dañen tanto la vista con colores más suaves.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cnp" data-source="post: 888661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ver adjunto {nombre}

Doy fe. Jajaja

🤣
Por aquí el amarillo para los títulos y cosas muy importantes, el verde para los subtítulos o cosas importantes, y el naranja para contenido.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ver adjunto {nombre}

Doy fe. Jajaja

🤣

Cuando se me acababa uno de estos y solo me quedaba uno de los normales a mano, de las peores sensaciones de la oposición. Parecía que me estaban apuntando a los ojos con una linterna. Otro clásico mío era olvidarme que un color era para títulos y ponerme a subrayar un párrafo o viceversa. Cuánto sufrimiento, en serio.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.122
Cuando se me acababa uno de estos y solo me quedaba uno de los normales a mano, de las peores sensaciones de la oposición. Parecía que me estaban apuntando a los ojos con una linterna. Otro clásico mío era olvidarme que un color era para títulos y ponerme a subrayar un párrafo o viceversa. Cuánto sufrimiento, en serio.
Y cuando te lo dejas abierto y se te seca intentándolo revivir en medio de la biblioteca , que parece que se esta tallando jeroglíficos.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
A mi el lápiz me gusta para las parrafadas. Títulos, fechas, nombres, artículos, etc, en amarillito bien flúor.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
CGM 2020, para que los del Norte nos consolemos juntos

Pero ponlo todo, que la gente ve los números y no entiende lo que implican...
En el mejor de los casos un policía suma 4 puntos por año, aparte se contarían las felicitaciones que recibiera, con esa cifra en mente podéis echar cuentas de los años que cuesta irse a un destino u otro.

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.282
Los Depolers, delegamos el subrayar lo importante a la editorial. Vamos a tiro hecho 😎 (nótese la ironía en lo último)

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Quise poner el PDF que se ve bien, pero la imagen no se ve un cagao

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Pero ponlo todo, que la gente ve los números y no entiende lo que implican...
En el mejor de los casos un policía suma 4 puntos por año, aparte se contarían las felicitaciones que recibiera, con esa cifra en mente podéis echar cuentas de los años que cuesta irse a un destino u otro.
Perdona Piro¿Según ese gráfico, un recién jurado podría ir a valencia?

No lo entiendo muy bien.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Los Depolers, delegamos el subrayar lo importante a la editorial. Vamos a tiro hecho 😎 (nótese la ironía en lo último)

Pues a mí todavía me duran las agujetas en el antebrazo de subrayar el temario de DEPOL (completo) del año pasado. Lo han cambiado o te refieres al resumido?

Lo más triste es que con el subrayado las hojas ganaron volumen y no me entraban en los archivadores...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior