• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bueno compañeros, el inglés dejémoslo para la siguiente promo, la nuestra es la XXXVII.
PD: lo dice uno que a final de junio es cuando empezará a estudiar.
Por cierto, como sigan pidiendo títulos, al final una de las pruebas será montar una mesa del Ikea en 10 minutos.
Prefiero el B.2 de árabe

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creo que sí hicieran algo sería poner un examen más que pedir un título, y en caso de pedir un título sería un B1. El B2 lo veo demasiado.
Yo digo el B2 porque es el equivalente con el que saldrías en Bachiller (si no recuerdo mal), y dado que nuestro requisito para presentarse es Bachillerato o similar...
Aún así, yo apuesto por examen no titulación.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Creo que sí hicieran algo sería poner un examen más que pedir un título, y en caso de pedir un título sería un B1. El B2 lo veo demasiado.
Yo creo que sería un B2, porque que se supone que si ya pedían el título de bachillerato, el nivel de inglés que se da en su asignatura es un B1, por lo que todo aquel que tenga la titulación de bachillerato ha tenido que aprobar exámenes de inglés con ese nivel no? Por lo menos así fue cuando me lo saqué yo. Entonces no le termino de ver sentido a que te pidan tener la titulación B1 cuando se supone que ya demuestras tener dicho nivel con el bachillerato.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Yo digo el B2 porque es el equivalente con el que saldrías en Bachiller (si no recuerdo mal), y dado que nuestro requisito para presentarse es Bachillerato o similar...
Aún así, yo apuesto por examen no titulación.
Te corrijo compi, el nivel de bachiller y las equivalencias, es de B1.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
¿Se supone que el nivel de la prueba de inglés que suma puntos era tipo B1? La verdad es que nunca me ha dado por buscarlo para ser sincero

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A ver, que un B2 no lo van a pedir ni en esta convocatoria ni en ninguna, pedirán un B1, o lo que es mas probable, un A2, ahora si, eso de que no se saca viendo películas subtituladas y jugando a videojuegos en los que la comunicación verbal deba ser si o si en inglés... hay casos y casos, yo aprendí inglés justamente con esos métodos, y saqué 195 puntos (a 4 de un C2).

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo creo que sería un B2, porque que se supone que si ya pedían el título de bachillerato, el nivel de inglés que se da en su asignatura es un B1, por lo que todo aquel que tenga la titulación de bachillerato ha tenido que aprobar exámenes de inglés con ese nivel no? Por lo menos así fue cuando me lo saqué yo. Entonces no le termino de ver sentido a que te pidan tener la titulación B1 cuando se supone que ya demuestras tener dicho nivel con el bachillerato.
Es como dice @CíaPol, B1 es el nivel de bachillerato

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ni de fly piden un B2, porque eso es para ejecutiva. La equivalencia a Bachiller es B1, pero dudo que pidan un título, será más bien un examen como el que hacen junto a psicos para subir nota, solo que poniéndolo obligatorio.
De todas formas nos da igual, eso es pa la 38 y nosotros estaremos comentándolo en Hábila como polis alumnos (dreaming is free 😎).

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Para ortografía, además del diccionario propio (que mas que un diccionario parece el quijote, porque llevo ya 1000 palabras anotadas), sugiero que os hagáis otro apartado que se llame "palabras que sorprendentemente existen".
Algunas de las que he puesto son:
-Biscocho
-Invidia
-Dotor
-Bisnes
-Almóndiga

Las típicas palabras que al verlas en un test, te duele la vista. Yo esas las marqué como incorrectas, pero la RAE no deja de sorprenderme dándolas como válidas. ¡Ánimo a todos!
Apuntate también alhóndiga, aunque tiene diferente significado jaja.

Para cenar hoy tenemos a elegir entre:
De primer plato: bacallao o lubigante
De segundo plato: llubina con buniato o sanduche de bróculi.
Postre: Zandía, quivi o musli con ajilimójili.

Está todo bonísimo 😋

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Os pasa que después de llevar 1000 test diferentes de orto, vais a hacer los oficiales de años pasados sin recordar absolutamente nada, y parecen tirados incluso con solo los 4 minutos que da Dñ para hacerlos? Ya se que una cosa es hacerlo tiradísimo en mi casa con un ventilador en la cara, y otra tener el culo allí sentado el dia D, solo hablo de la complejidad intrínseca del propio examen.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Os pasa que después de llevar 1000 test diferentes de orto, vais a hacer los oficiales de años pasados sin recordar absolutamente nada, y parecen tirados incluso con solo los 4 minutos que da Dñ para hacerlos? Ya se que una cosa es hacerlo tiradísimo en mi casa con un ventilador en la cara, y otra tener el culo allí sentado el dia D, solo hablo de la complejidad intrínseca del propio examen.
Sí, de hecho cada vez que hago el de la 36 me entran escalofríos de cómo no tuve el valor de contestar algunas el día D. Pa mear y no echar gota 😭

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Apuntate también alhóndiga, aunque tiene diferente significado jaja.

Para cenar hoy tenemos a elegir entre:
De primer plato: bacallao o lubigante
De segundo plato: llubina con buniato o sanduche de bróculi.
Postre: Zandía, quivi o musli con ajilimójili.

Está todo bonísimo 😋

Gracias compi ¡Con tu comentario he aprendido más que todo el año pasado! Jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sí, de hecho cada vez que hago el de la 36 me entran escalofríos de cómo no tuve el valor de contestar algunas el día D. Pa mear y no echar gota 😭
Es que al final no se hasta que punto se puede apartar la realidad de que tu, haces exactamente el mismo examen, en tu casa, y sentado allí, y quizá haya puntos de diferencia, no décimas, y mas si no te esperas la de ''¿Sabes que? sorpresa, 6,2 de corte''.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Es que al final no se hasta que punto se puede apartar la realidad de que tu, haces exactamente el mismo examen, en tu casa, y sentado allí, y quizá haya puntos de diferencia, no décimas, y mas si no te esperas la de ''¿Sabes que? sorpresa, 6,2 de corte''.
Puff yo sentí mucha impotencia al ver el examen al salir y ver muchas que no había contestado y las sabía de sobra y otras que había metido la pata. Al final allí se juntan muchas cosas, la presión de saber que has hecho un buen examen previo de teoría y te la juegas todo a orto, la de no contestar muchas por intentar asegurar, y la de que esos 8 minutos se te pasan volando y después de hacer el de teoría ya ni ves las palabras...pero también influye la falta de preparación, y eso también se paga, yo la verdad que no iba lo suficientemente preparado en ortografía, me centré demasiado en teoría porque veía que no llegaba y dejé de lado la orto, gran error porque al final me sobró de una y me faltó de la otra...pero bueno de todo se aprende y ahora me siento mucho más preparado.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
A ver, que un B2 no lo van a pedir ni en esta convocatoria ni en ninguna, pedirán un B1, o lo que es mas probable, un A2, ahora si, eso de que no se saca viendo películas subtituladas y jugando a videojuegos en los que la comunicación verbal deba ser si o si en inglés... hay casos y casos, yo aprendí inglés justamente con esos métodos, y saqué 195 puntos (a 4 de un C2).
Serás un crack, porque aprender a redactar y a hablar con eso muy difícil.(Hablo de subtítulos en español)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Serás un crack, porque aprender a redactar y a hablar con eso muy difícil.(Hablo de subtítulos en español)
Es progresivo, tu empiezas viéndolo en ingles con subtitulos en español, al tiempo pones los subtitulos en ingles, y después quitas los subtitulos por que directamente, te molestan, obviamente no es un proceso rápido, pero a mi me ha funcionado.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
A mí lo que me gusta es contestar muy rápido tipo rainman, sin pensar. Porque de verdad que si me paro a pensar dudo demasiado. Al hacerlo así como "por impulso " es como que me siento tranquila, dejando hacer al subconsciente o algo de eso.
Claro, todo esto después de haberlos hecho 20 o 30 veces antes, si no ni subconsciente ni leches.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mí lo que me gusta es contestar muy rápido tipo rainman, sin pensar. Porque de verdad que si me paro a pensar dudo demasiado. Al hacerlo así como "por impulso " es como que me siento tranquila, dejando hacer al subconsciente o algo de eso.
Claro, todo esto después de haberlos hecho 20 o 30 veces antes, si no ni subconsciente ni leches.
Si te funciona, al carallo... Verás la cara del profe cuando le des el examen al minuto y medio de haber puesto el nombre

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior