- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.192
Si hace falta, meten hasta LatínSi hacen la teoría primero, el corte de ortografía puede dar miedo.

Si hace falta, meten hasta LatínSi hacen la teoría primero, el corte de ortografía puede dar miedo.
la verdad que viendo equiparacion, plazas de guardia civil, oferta empleo publico y tan pocos dias y justo despues del lio qu hay con el ministerio del interior jejejeje huele raro.Y si llevas razon y es una pena porque parece que nos hemos olvidado de todo, pero pienso que no es la misma responsabilidad un rebrote en un sitio que en en otro.Aun asi ojala podamos hacerlas tan pronto sea posible que estoy segurisimo que nosotros si que cumpliremos las medidas al 100%. un saludo y animo.Claro, pero una cosa no quita la otra, que salga la OEP no significa que salga la convocatoria, también puede ser una estrategia sacar un buen número de plazas (o un número decente) para paliar un poco la que se está liando en la GC. Y respecto a lo de juntar a tanta gente, pues que quieres que te diga, puede ser precipitado (queda mucho para juntarnos) pero, si se juntan miles de personas a diario en las playas y demás sitios de recreo (en muchos casos sin ningún tipo de medida de seguridad), no veo por que nosotros no podemos realizar las pruebas con las pertinentes medidas de seguridad. Un saludo![]()

OJALA sea asi OJALA!!!.Cuando el río suena, agua lleva...Empiezo a ver muchos rumores. Ojalá con suerte podamos saber algo en los próximos días.
Ver adjunto {nombre}

Si más o menos nos presentamos 40.000~45.000 por poner un ejemplo, teoría primero la pasarían unos 8.000~9.000, después físicas se iría más preparado caen 1000 por decir algo.
Se quedaría en 8.000 a entrevistas (ya que psicos como última prueba no la van a tocar por el tema de recursos).
Yo creo que teoría puede que sea primero, pero lo que está claro es que el nivel de teoría subirá creo yo que mucho para tener un muy buen corte de opositores solo con teoría.
perdonar la pregunta, pero los que llevais mas tiempo en la oposicion, recordais algun año que hayan sido las fisicas despues de la teoria?, y si es asi, tuvo algun impacto en los cortes?En la academia que estoy yo también lo ven viable desde hace semanas. Yo personalmente no puedo opinar sobre ello. No sé qué impacto tendría hacerlo en ese orden...

Se hacía así habitualmente hace unos años.perdonar la pregunta, pero los que llevais mas tiempo en la oposicion, recordais algun año que hayan sido las fisicas despues de la teoria?, y si es asi, tuvo algun impacto en los cortes?

Se hacía así habitualmente hace unos años.

Y más o menos que tenían en cuenta para establecer un corte? Que pasen el número de plazas x3 (si hay 2000 que pasen 6000) o como se lo montaban? .Se hacía así habitualmente hace unos años.

Yo no creo que se liase tanto, de los 30 y pico mil, al final es lo de siempre, preparados para pasar el teórico dudo que llegue a 10.000 y eso con poner un examen un poco más complicado pues lo complica aún mas.Pero le metían nota de corte a la teoría? Porque si lo hacen con ortografía, miedo me da la que se puede liar con el corte que saldría con 30 y tantos mil opositores.

Yo no creo que se liase tanto, de los 30 y pico mil, al final es lo de siempre, preparados para pasar el teórico dudo que llegue a 10.000 y eso con poner un examen un poco más complicado pues lo complica aún mas.

Es lo que han dicho anteriormente, es normal que alguien apruebe las físicas y las teóricas no se las prepare del todo bien, pero raro va a ser que alguien apruebe las teóricas y no se prepare las físicas, por lo que a no ser que los examinadores se pongan muy puntillosos(por decirlo de forma suave), poca gente caerá en las físicas. El nivel de la teoría debería de subir mucho.

¿Y el chuletón que te vas a comer después el trabajo bien hecho? En el restaurante calentito, viendo como nieva.Si la teoría es lo primero ... las físicas en pleno invierno ... ese kilómetro nevando y resbalándote debe ser un puntazo.

En un año normal, a la hora de hacer las teóricas te has quitado de en medio a dos tipos de opositores, los que no iban nada preparados e iban "por probar" y los que iban preparados pero por mala suerte o porque iban preparados pero no demasiado, han suspendido. Si ponen las teóricas antes, los primeros te van a dar igual porque van a suspenderlas pero los segundos las pueden aprobar, y los que hayan aprobado la teoría dudo que no le den caña al entrenamiento cuando han visto que la parte que más esfuerzo y estudio demanda ya la han superado, por lo tanto te pondrías en muchísima gente para hacer la entrevista.No lo creo, sí que le daría un empujón a la gente, pero tampoco tendrían un margen enorme para mejorar. Además, es que la gigantesca mayoría de las personas pasan las físicas justitos, porque es raro que alguien domine las 3 pruebas. Eso quiere decir que el margen de error siempre es bajo y al final acaba cayendo mucha gente.

Alguien sabe la modificación de temario ? ayer jurispol subía un story con el título " seguridad vial" pero desde corporepol no comentaron nada
| Instrucción 20/TV-115 S-153, en fecha 18 de mayo de 2020, en la cual, Los vehículos prioritarios de extinción de incendios, asistencia sanitaria y protección civil y salvamento matriculados antes del 1 de agosto de 2018, podrán seguir circulando con la señal V-1 de vehículo prioritario de color amarillo auto desde el 1 de agosto de 2020 hasta que se den de baja en el Registro de Vehículos o finalicen los contratos de arrendamiento que tengan con las entidades para las que prestan sus servicios. |

Instrucción 20/TV-115 S-153, en fecha 18 de mayo de 2020, en la cual,
Los vehículos prioritarios de extinción de incendios, asistencia sanitaria y protección civil y salvamento matriculados antes del 1 de agosto de 2018, podrán seguir circulando con la señal V-1 de vehículo prioritario de color amarillo auto desde el 1 de agosto de 2020 hasta que se den de baja en el Registro de Vehículos o finalicen los contratos de arrendamiento que tengan con las entidades para las que prestan sus servicios.