• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Claro, pero una cosa no quita la otra, que salga la OEP no significa que salga la convocatoria, también puede ser una estrategia sacar un buen número de plazas (o un número decente) para paliar un poco la que se está liando en la GC. Y respecto a lo de juntar a tanta gente, pues que quieres que te diga, puede ser precipitado (queda mucho para juntarnos) pero, si se juntan miles de personas a diario en las playas y demás sitios de recreo (en muchos casos sin ningún tipo de medida de seguridad), no veo por que nosotros no podemos realizar las pruebas con las pertinentes medidas de seguridad. Un saludo 💪🏻
la verdad que viendo equiparacion, plazas de guardia civil, oferta empleo publico y tan pocos dias y justo despues del lio qu hay con el ministerio del interior jejejeje huele raro.Y si llevas razon y es una pena porque parece que nos hemos olvidado de todo, pero pienso que no es la misma responsabilidad un rebrote en un sitio que en en otro.Aun asi ojala podamos hacerlas tan pronto sea posible que estoy segurisimo que nosotros si que cumpliremos las medidas al 100%. un saludo y animo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si más o menos nos presentamos 40.000~45.000 por poner un ejemplo, teoría primero la pasarían unos 8.000~9.000, después físicas se iría más preparado caen 1000 por decir algo.
Se quedaría en 8.000 a entrevistas (ya que psicos como última prueba no la van a tocar por el tema de recursos).

Yo creo que teoría puede que sea primero, pero lo que está claro es que el nivel de teoría subirá creo yo que mucho para tener un muy buen corte de opositores solo con teoría.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Si más o menos nos presentamos 40.000~45.000 por poner un ejemplo, teoría primero la pasarían unos 8.000~9.000, después físicas se iría más preparado caen 1000 por decir algo.
Se quedaría en 8.000 a entrevistas (ya que psicos como última prueba no la van a tocar por el tema de recursos).

Yo creo que teoría puede que sea primero, pero lo que está claro es que el nivel de teoría subirá creo yo que mucho para tener un muy buen corte de opositores solo con teoría.
En la academia que estoy yo también lo ven viable desde hace semanas. Yo personalmente no puedo opinar sobre ello. No sé qué impacto tendría hacerlo en ese orden...
perdonar la pregunta, pero los que llevais mas tiempo en la oposicion, recordais algun año que hayan sido las fisicas despues de la teoria?, y si es asi, tuvo algun impacto en los cortes?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Si la teoría es lo primero ... las físicas en pleno invierno ... ese kilómetro nevando y resbalándote debe ser un puntazo.

perdonar la pregunta, pero los que llevais mas tiempo en la oposicion, recordais algun año que hayan sido las fisicas despues de la teoria?, y si es asi, tuvo algun impacto en los cortes?
Se hacía así habitualmente hace unos años.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pero le metían nota de corte a la teoría? Porque si lo hacen con ortografía, miedo me da la que se puede liar con el corte que saldría con 30 y tantos mil opositores.
Yo no creo que se liase tanto, de los 30 y pico mil, al final es lo de siempre, preparados para pasar el teórico dudo que llegue a 10.000 y eso con poner un examen un poco más complicado pues lo complica aún mas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo no creo que se liase tanto, de los 30 y pico mil, al final es lo de siempre, preparados para pasar el teórico dudo que llegue a 10.000 y eso con poner un examen un poco más complicado pues lo complica aún mas.

Claro, pero eso es si el corte lo establece la teoría. Lo que digo es que no sé qué pasa con la ortografía si la primera prueba es la teoría.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Es lo que han dicho anteriormente, es normal que alguien apruebe las físicas y las teóricas no se las prepare del todo bien, pero raro va a ser que alguien apruebe las teóricas y no se prepare las físicas, por lo que a no ser que los examinadores se pongan muy puntillosos(por decirlo de forma suave), poca gente caerá en las físicas. El nivel de la teoría debería de subir mucho.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es lo que han dicho anteriormente, es normal que alguien apruebe las físicas y las teóricas no se las prepare del todo bien, pero raro va a ser que alguien apruebe las teóricas y no se prepare las físicas, por lo que a no ser que los examinadores se pongan muy puntillosos(por decirlo de forma suave), poca gente caerá en las físicas. El nivel de la teoría debería de subir mucho.

No lo creo, sí que le daría un empujón a la gente, pero tampoco tendrían un margen enorme para mejorar. Además, es que la gigantesca mayoría de las personas pasan las físicas justitos, porque es raro que alguien domine las 3 pruebas. Eso quiere decir que el margen de error siempre es bajo y al final acaba cayendo mucha gente.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Alguien sabe la modificación de temario ? ayer jurispol subía un story con el título " seguridad vial" pero desde corporepol no comentaron nada

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No lo creo, sí que le daría un empujón a la gente, pero tampoco tendrían un margen enorme para mejorar. Además, es que la gigantesca mayoría de las personas pasan las físicas justitos, porque es raro que alguien domine las 3 pruebas. Eso quiere decir que el margen de error siempre es bajo y al final acaba cayendo mucha gente.
En un año normal, a la hora de hacer las teóricas te has quitado de en medio a dos tipos de opositores, los que no iban nada preparados e iban "por probar" y los que iban preparados pero por mala suerte o porque iban preparados pero no demasiado, han suspendido. Si ponen las teóricas antes, los primeros te van a dar igual porque van a suspenderlas pero los segundos las pueden aprobar, y los que hayan aprobado la teoría dudo que no le den caña al entrenamiento cuando han visto que la parte que más esfuerzo y estudio demanda ya la han superado, por lo tanto te pondrías en muchísima gente para hacer la entrevista.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Alguien sabe la modificación de temario ? ayer jurispol subía un story con el título " seguridad vial" pero desde corporepol no comentaron nada
Instrucción 20/TV-115 S-153, en fecha 18 de mayo de 2020, en la cual,
Los vehículos prioritarios de extinción de incendios, asistencia sanitaria y protección civil y salvamento matriculados antes del 1 de agosto de 2018, podrán seguir circulando con la señal V-1 de vehículo prioritario de color amarillo auto desde el 1 de agosto de 2020 hasta que se den de baja en el Registro de Vehículos o finalicen los contratos de arrendamiento que tengan con las entidades para las que prestan sus servicios.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Instrucción 20/TV-115 S-153, en fecha 18 de mayo de 2020, en la cual,
Los vehículos prioritarios de extinción de incendios, asistencia sanitaria y protección civil y salvamento matriculados antes del 1 de agosto de 2018, podrán seguir circulando con la señal V-1 de vehículo prioritario de color amarillo auto desde el 1 de agosto de 2020 hasta que se den de baja en el Registro de Vehículos o finalicen los contratos de arrendamiento que tengan con las entidades para las que prestan sus servicios.

uff pensé que era algo gordo jajja muchas gracias! eso nos lo comentaron sí, pero al ver Modificación temario ya me daban palpitaciones jajaj

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Yo personalmente sigo viendo improbable que se la jueguen a poner fechas fijas y todo este año la verdad, porque no se sabe nada con certeza del tema vacunas ni de repuntes (Hablan de otoño otro) o que el virus mute y la líe mas, el problema claro está es reunir tanta gente y dudo que se la jueguen con el futuro tan incierto que tenemos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior