• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
La app de Test Oposición Pn (Deluxe), no se cuanto vale ahora (antes 25 creo) yo la recomiendo bastante, a parte del contenido en la app unas 300/350 preguntas por tema con buena retroalimentscion da acceso a su "campus" con muchos test de ortografía, psicos, consejos entrevista etcétera. Si alguien quiera saber como conseguirla más barata puede abrir MD

Yo tengo esa y la verdad que me gusta bastante

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Yo aún estoy dándole vueltas va qué temario comprar, no me quiero ni imaginar para decidirme por la plataforma de test, academia online, retros, ortografía, etc...

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenos días compis! Aquí una un poco ausente, a veces hay días de bajona...
Habéis estrenado Dñ? A mí me acaban de dar por... con los dos primeros test! Algún consejo para esta prueba que me trae de cabeza? A parte de practicar...
Que duro se hace volver a trabajar fuera de casa.. Hoy apenas he podido dedicar tiempo a la oposición :(

Mucho ánimo compañera!! Primero vuelta a la rutina y después ya te podrás planificar... 😘

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Habéis estrenado Dñ? A mí me acaban de dar por... con los dos primeros test! Algún consejo para esta prueba que me trae de cabeza? A parte de practicar...

Mucho ánimo compañera!! Primero vuelta a la rutina y después ya te podrás planificar... 😘

Entrenar y entrenar hasta no fallar en esas palabras. No te preocupes no eres la única que le entra bajón, ahora con el buen tiempo, el calor cuesta un poquito más.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Entrenar y entrenar hasta no fallar en esas palabras. No te preocupes no eres la única que le entra bajón, ahora con el buen tiempo, el calor cuesta un poquito más.

Respecto a lo del diccionario propio, al principio me molaba... pero ahora que tengo tantas palabras y veo esto... no sé si cambiar de método...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Respecto a lo del diccionario propio, al principio me molaba... pero ahora que tengo tantas palabras y veo esto... no sé si cambiar de método...
A mi me parece la clave, tener una libreta con palabras ordenadas y de vez en cuando releerlas, no se trata de apuntarlas todas, sino aquellas que no sabes cómo se escriben y a fuerza de verlas escritas se graban en la cabeza.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No sé si puede servirte de ayuda, pero te comento mi método.
Realizo los test y me voy parando en cada palabra, apunto todas las que se escriben igual o las que van con "b" y me creía que iban con "v", lo mismo hago con la "h" y más tipos de palabras.
Voy haciendo los test por bloques, es decir, del test 1 al test 8, apuntando todo, y luego voy al siguiente bloque. Guardando las palabras de cada bloque que fallo o no contesto en favoritas y las voy repitiendo.
Cuando ya tengo una noción global de muchas palabras, y caen algunas muy parecidas tipo "gerifalte" "jerigonza", me hago unos esquemas con reglas mnemotecnias. Un ejemplo: endibia=endivia diferente a envidia, cedilla=zedilla diferente a cerilla, epatante, empático, epasote=epazote, epéntesis diferente a hepático. Pues así hasta el infinito.
A mi es como me está yendo bien, pero claro, tienes que buscar tu técnica. En la ortografía, como en la teoría y las físicas, prima el principio de individualización.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Por cierto, yo me he levantado también desganado totalmente en cuanto al entreno. He ido a andar y me ha dado tal bofetada el viento que me he colgado en la barra de dominadas y parecía un trapo tendido.
De todas formas, aunque no entrene, hay que darle caña a la teoría. Buen día a todos!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por cierto, yo me he levantado también desganado totalmente en cuanto al entreno. He ido a andar y me ha dado tal bofetada el viento que me he colgado en la barra de dominadas y parecía un trapo tendido.
De todas formas, aunque no entrene, hay que darle caña a la teoría. Buen día a todos!
Ánimo compi, el trabajo que realmente cuenta es el que haces cuando no te apetece trabajar 💪💪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061

Yo acabo de sacar dos 2.0 en los dos primeros 😂. No os preocupéis, CiaPol siempre estará aquí para levantaros la moral!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Yo cuando empecé, en enero, en el primer test saqué un -1,8, si, en negativo, hoy estoy haciendo la tercera vuelta de todos los test, y rara vez saco menos de un 7/8, guardé todas las palabras que fallaba, las leía todas, cada día, todas. Es un método duro y seguramente bastante rudimentario, pero partiendo de la base tan catastrófica en la que yo estaba, era eso o un suspenso seguro en orto, y yo no voy a suspender, así que no me quedaba otra. Ánimo compi

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Hola a todos, no se si es cosa mía o es "normal", y es que, este es mi primer año estudiando las opos, y no puedo ir al ritmo de la academia, he tenido que reducir el ritmo e ir repasando tema por tema porque veía que avanzaba y no me enteraba de nada y en los exámenes no pasaba del 4. Tengo hábito de estudiar (carrera + 2 másters) pero estudiar ésto, y con esas preguntas que hay veces que digo "ah, pero esto está en el tema?" y cosas que son 0% interesantes, me dejan un poco roto.

Os pasa o ha pasado a vosotros en vuestra primera convocatoria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior