Yo creo que InnoTest tiene bastante más nivel que el examen oficial, tienen muchas preguntas muy concretas. De las que he probado la más similar al examen me parece OpositaTest.Los retros suelen ser la teoría de la respuesta correcta, sin mas, pocas veces viene una explicación, yo diría que está ahí ahí con el examen oficial, quizá un poquito mas de nivel, que nunca viene mal.
Mejor simplificar y no darle vueltas. En el caso de una pregunta sobre ese tema en cuestión serán claros.Entonces y perdonadme por la pesadez enserio, en nuestros esquemas de la AGE, la máxima representación del la C.A en la organización territorial, es el Delegado del Gobierno en la C.A? Con eso me tengo que quedar? (Así venía haciéndolo)
Para mi, la mejor en cuanto a igualdad en nivel de examen es opositatest, luego innotest también las preguntas son de nivel de examen pero de cada 10 alomejor 4 son de nivel Nasa. Yo te recomendaría opositatest, pero si tienes posibilidad las 2, ya que son muy baratillas y así complementas con ambas.Opositatest VS Innotest? Creo recordar que algunos las estáis usando, opinion al respecto?
Pd: Ojalá sepamos ya las plazas aunque las pruebas empiecen el año que viene.

Si, estas cosas mejor en su hilo correspondiente porque facilita mucho a la gente encontrar la respuestaMejor simplificar y no darle vueltas. En el caso de una pregunta sobre ese tema en cuestión serán claros.
¿Quién representan al Gobierno de la Nación en el territorio de la respectiva Comunidad Autónoma ? -> Delegado del gobierno
¿Quién tiene la representación ordinaria del Estado en la CCAA? -> Presidente de la CCAA
De todas formas dejo de comentar por aquí cuestiones sobre temario, que no me quiero llevar algún aviso. Cualquier cosa seguimos hablando por el el hilo del tema.
Hay preguntas que de verdad dices, en serio? Y esto de donde sale jajajaj.No he probado opositatest, pero estoy con inno como plataforma de test para repasos y le doy un 10, hay preguntas enrevesadas de carallo pero bueno, no llega al nivel de acra.

Muchas gracias, ya me lo has dejado muy claro. Y perdón por el aviso, mea culpa.Mejor simplificar y no darle vueltas. En el caso de una pregunta sobre ese tema en cuestión serán claros.
¿Quién representan al Gobierno de la Nación en el territorio de la respectiva Comunidad Autónoma ? -> Delegado del gobierno
¿Quién tiene la representación ordinaria del Estado en la CCAA? -> Presidente de la CCAA
De todas formas dejo de comentar por aquí cuestiones sobre temario, que no me quiero llevar algún aviso. Cualquier cosa seguimos hablando por el el hilo del tema.
Yo oposi... y ofip..Buenas a todos! Queria saber cual seria la plataforma ideal de test. Estoy entre opositatest, innotest y tambien he visto curso simulacro de ofipol.. que me recomendais?
Te enviamos ya las preguntas con las respuestas? O cuando avises por el hilo?Necesitamos más gente animarse para el crujilacro ya se han apuntado compañer@s, pero queda temas aún dejo el hilo:
Crujilacro teoría promoción XXXVII
Buenas, ya es hora de que hagamos un crujilacro y os animo a participar en él aportando unas preguntas. -Importante que no la cojáis de academias las preguntas.www.todopolicia.com
Yo oposita y ofipol no los he probado, InnoTest si, y me parecen algo más complicados que los que tengo en la academia (por lo menos los temas que he hecho).Buenas a todos! Queria saber cual seria la plataforma ideal de test. Estoy entre opositatest, innotest y tambien he visto curso simulacro de ofipol.. que me recomendais?
Podéis esperar a que la lista este llena, pero si queréis podéis ir enviando.Yo oposi... y ofip..
Te enviamos ya las preguntas con las respuestas? O cuando avises por el hilo?
Lo pongo por aquí para que nos enteremos todos. Inclusive los que no se hayan enterado aún de la iniciativa.
EllosPara nosotros o para ellos?
Y a nosotros también. Desgraciadamente para ellos, van a caer muchos, lo que eso también se traduce a que vendrán a la 37 compañeros con mucho nivel y probablemente con menos plazas.
Eso está claro, también con la crisis vendrán gente de otros ámbitos muy aptos, de esto mejor ni preocuparse. No lo típico de me dan igual las plazas solo necesito una, pero en lo que no podemos hacer nada mejor ni pensarlo.Y a nosotros también. Desgraciadamente para ellos, van a caer muchos, lo que eso también se traduce a que vendrán a la 37 compañeros con mucho nivel y probablemente con menos plazas.
Y a nosotros también. Desgraciadamente para ellos, van a caer muchos, lo que eso también se traduce a que vendrán a la 37 compañeros con mucho nivel y probablemente con menos plazas.
Ojalá no cayeseis ninguno, enserio, todos estamos en el mismo camino. Tampoco me gusta llamarlo preocupación, me suena a que vienen intrusos a quitarme mi plazaComo los que caigan tengan el temario tan fresco como yo, no tenéis de qué preocuparos. Pero yo no pienso caer, he visto el documental de Michael Jordan y con que alguien me diga buenos días el día del examen, eso será motivación suficiente para aprobar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.