Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Los retros suelen ser la teoría de la respuesta correcta, sin mas, pocas veces viene una explicación, yo diría que está ahí ahí con el examen oficial, quizá un poquito mas de nivel, que nunca viene mal.
Yo creo que InnoTest tiene bastante más nivel que el examen oficial, tienen muchas preguntas muy concretas. De las que he probado la más similar al examen me parece OpositaTest.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Necesitamos más gente animarse para el crujilacro ya se han apuntado compañer@s, pero queda temas aún dejo el hilo:

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Entonces y perdonadme por la pesadez enserio, en nuestros esquemas de la AGE, la máxima representación del la C.A en la organización territorial, es el Delegado del Gobierno en la C.A? Con eso me tengo que quedar? (Así venía haciéndolo)
Mejor simplificar y no darle vueltas. En el caso de una pregunta sobre ese tema en cuestión serán claros.
¿Quién representan al Gobierno de la Nación en el territorio de la respectiva Comunidad Autónoma ? -> Delegado del gobierno
¿Quién tiene la representación ordinaria del Estado en la CCAA? -> Presidente de la CCAA
De todas formas dejo de comentar por aquí cuestiones sobre temario, que no me quiero llevar algún aviso :oops:. Cualquier cosa seguimos hablando por el el hilo del tema.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Creditos
6
Opositatest VS Innotest? Creo recordar que algunos las estáis usando, opinion al respecto?

Pd: Ojalá sepamos ya las plazas aunque las pruebas empiecen el año que viene.
Para mi, la mejor en cuanto a igualdad en nivel de examen es opositatest, luego innotest también las preguntas son de nivel de examen pero de cada 10 alomejor 4 son de nivel Nasa. Yo te recomendaría opositatest, pero si tienes posibilidad las 2, ya que son muy baratillas y así complementas con ambas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Mejor simplificar y no darle vueltas. En el caso de una pregunta sobre ese tema en cuestión serán claros.
¿Quién representan al Gobierno de la Nación en el territorio de la respectiva Comunidad Autónoma ? -> Delegado del gobierno
¿Quién tiene la representación ordinaria del Estado en la CCAA? -> Presidente de la CCAA
De todas formas dejo de comentar por aquí cuestiones sobre temario, que no me quiero llevar algún aviso :oops:. Cualquier cosa seguimos hablando por el el hilo del tema.
Si, estas cosas mejor en su hilo correspondiente porque facilita mucho a la gente encontrar la respuesta

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
No he probado opositatest, pero estoy con inno como plataforma de test para repasos y le doy un 10, hay preguntas enrevesadas de carallo pero bueno, no llega al nivel de acra.
Hay preguntas que de verdad dices, en serio? Y esto de donde sale jajajaj.
Pero si es cierto que en general está bastante completa

Unido
25 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todos! Queria saber cual seria la plataforma ideal de test. Estoy entre opositatest, innotest y tambien he visto curso simulacro de ofipol.. que me recomendais?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Muchas gracias, ya me lo has dejado muy claro. Y perdón por el aviso, mea culpa.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenas a todos! Queria saber cual seria la plataforma ideal de test. Estoy entre opositatest, innotest y tambien he visto curso simulacro de ofipol.. que me recomendais?
Yo oposi... y ofip..
Necesitamos más gente animarse para el crujilacro ya se han apuntado compañer@s, pero queda temas aún dejo el hilo:

Te enviamos ya las preguntas con las respuestas? O cuando avises por el hilo?
Lo pongo por aquí para que nos enteremos todos. Inclusive los que no se hayan enterado aún de la iniciativa.

Yo oposita y ofipol no los he probado, InnoTest si, y me parecen algo más complicados que los que tengo en la academia (por lo menos los temas que he hecho).

• Like
Reacciones: SUB

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Yo oposi... y ofip..

Te enviamos ya las preguntas con las respuestas? O cuando avises por el hilo?
Lo pongo por aquí para que nos enteremos todos. Inclusive los que no se hayan enterado aún de la iniciativa.
Podéis esperar a que la lista este llena, pero si queréis podéis ir enviando.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Solo con ver la actividad del hilo de la XXXVI, con la gente va a caer en psicos y con el gran nivel que deben tener ya todos en psicos por el tiempo que llevan y el que les queda, menudo palo....

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Y a nosotros también. Desgraciadamente para ellos, van a caer muchos, lo que eso también se traduce a que vendrán a la 37 compañeros con mucho nivel y probablemente con menos plazas.
Eso está claro, también con la crisis vendrán gente de otros ámbitos muy aptos, de esto mejor ni preocuparse. No lo típico de me dan igual las plazas solo necesito una, pero en lo que no podemos hacer nada mejor ni pensarlo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Y a nosotros también. Desgraciadamente para ellos, van a caer muchos, lo que eso también se traduce a que vendrán a la 37 compañeros con mucho nivel y probablemente con menos plazas.

Como los que caigan tengan el temario tan fresco como yo, no tenéis de qué preocuparos. Pero yo no pienso caer, he visto el documental de Michael Jordan y con que alguien me diga buenos días el día del examen, eso será motivación suficiente para aprobar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Como los que caigan tengan el temario tan fresco como yo, no tenéis de qué preocuparos. Pero yo no pienso caer, he visto el documental de Michael Jordan y con que alguien me diga buenos días el día del examen, eso será motivación suficiente para aprobar.
Ojalá no cayeseis ninguno, enserio, todos estamos en el mismo camino. Tampoco me gusta llamarlo preocupación, me suena a que vienen intrusos a quitarme mi plaza 😂, y soy yo el intruso que me tengo que colar entre los compañeros más veteranos o mejor preparados para llevarme una plaza. Ya no os queda nada, suerte! 👍🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!