Yo alterno un día de carrera con otro de entreno en casa con pesas, gomas, barra etc, más o menos y bueno ni tan mal la verdad para llevar tantos días confinado jajaCompañeros y compañeras, qué rutina de entrenamiento estáis siguiendo post confinamiento para intentar volver a los ruedos poco a poco?![]()

No se si te refieres literalmente a esto, pero el Delegado del Gobierno en la CCAA lo que representa es al gobierno en la CCAA, pero la representación ordinario es de su presidente (sin que importe el Gobierno Nacional)Buenos días compañeros, estoy de Lunes y mi neurona lo sabe.
Donde aparece la figura del Presidente de la CCAA en la AGE?.
Lo tenía asociado al Delegado del Gobierno, he buscado quien era el de mi CCAA y me he llevado la sorpresa de que no era él.![]()

Si, eso me quedó claro pero, el presidente de la CA, en qué Organización (Central o territorial) y, en que órgano está situado?No se si te refieres literalmente a esto, pero el Delegado del Gobierno en la CCAA lo que representa es al gobierno en la CCAA, pero la representación ordinario es de su presidente (sin que importe el Gobierno Nacional)

Sí no estoy equivocado, el presidente de la comunidad no entra en la AGE como tal, estaría dentro de la Administración Autonómica - Central- Órganos Activos (Presidente - Vicepresidente)Si, eso me quedó claro pero, el presidente de la CA, en qué Organización (Central o territorial) y, en que órgano está situado?
Por situarlo en el esquema, que lo había estudiado mal... pensaba que era él delegado pero, como bien dices, el Delegado representa al Gobierno y la Administración pero, no al Estado.

No he probado opositatest, pero estoy con inno como plataforma de test para repasos y le doy un 10, hay preguntas enrevesadas de carallo pero bueno, no llega al nivel de acra.Opositatest VS Innotest? Creo recordar que algunos las estáis usando, opinion al respecto?
Pd: Ojalá sepamos ya las plazas aunque las pruebas empiecen el año que viene.

Entonces y perdonadme por la pesadez enserio, en nuestros esquemas de la AGE, la máxima representación del la C.A en la organización territorial, es el Delegado del Gobierno en la C.A? Con eso me tengo que quedar? (Así venía haciéndolo)Edito ahora que no me deja. Sí se estudia la composición básica de la CCAA perdón. Pero no se entra tanto en profundidad como la AGE.

No he probado opositatest, pero estoy con inno como plataforma de test para repasos y le doy un 10, hay preguntas enrevesadas de carallo pero bueno, no llega al nivel de acra.

Gracias compi. El tema de carrera cómo lo haces? Solo carrera continua o alternas con otros ejercicios?Yo
Yo alterno un día de carrera con otro de entreno en casa con pesas, gomas, barra etc, más o menos y bueno ni tan mal la verdad para llevar tantos días confinado jaja

Sí, dentro de la AGE es el Delegado del Gobierno, fuera de la AGE en la Administración Autonómica el propio Presidente de la CCAAEntonces y perdonadme por la pesadez enserio, en nuestros esquemas de la AGE, la máxima representación del la C.A en la organización territorial, es el Delegado del Gobierno en la C.A? Con eso me tengo que quedar? (Así venía haciéndolo)

Por experiencia propia, cuidado con esas preguntas porque si preguntan por la máxima representación dentro de la provincia, se refiere al subdelegado. He caído ahí.Entonces y perdonadme por la pesadez enserio, en nuestros esquemas de la AGE, la máxima representación del la C.A en la organización territorial, es el Delegado del Gobierno en la C.A? Con eso me tengo que quedar? (Así venía haciéndolo)

8€ al mesQue precio tiene InnoTest?

Sí, en la provincia siPor experiencia propia, cuidado con esas preguntas porque si preguntan por la máxima representación dentro de la provincia, se refiere al subdelegado. He caído ahí.