• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Animo a tod@s ,en esta dura lucha que al final del túnel tendréis la recompensa,mi opinión ,empezará en marzo el físico y plazas creo que más o menos las mismas👌🏻👌🏻👏🏻👏🏻Que este año👍🏼👍🏼

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Compañeros y compañeras, qué rutina de entrenamiento estáis siguiendo post confinamiento para intentar volver a los ruedos poco a poco? 😂

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Opositatest VS Innotest? Creo recordar que algunos las estáis usando, opinion al respecto?

Pd: Ojalá sepamos ya las plazas aunque las pruebas empiecen el año que viene.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo
Compañeros y compañeras, qué rutina de entrenamiento estáis siguiendo post confinamiento para intentar volver a los ruedos poco a poco? 😂
Yo alterno un día de carrera con otro de entreno en casa con pesas, gomas, barra etc, más o menos y bueno ni tan mal la verdad para llevar tantos días confinado jaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Buenos días compañeros, estoy de Lunes y mi neurona lo sabe.
Donde aparece la figura del Presidente de la CCAA en la AGE?.
Lo tenía asociado al Delegado del Gobierno, he buscado quien era el de mi CCAA y me he llevado la sorpresa de que no era él.🤦🏻‍♂️

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días compañeros, estoy de Lunes y mi neurona lo sabe.
Donde aparece la figura del Presidente de la CCAA en la AGE?.
Lo tenía asociado al Delegado del Gobierno, he buscado quien era el de mi CCAA y me he llevado la sorpresa de que no era él.🤦🏻‍♂️
No se si te refieres literalmente a esto, pero el Delegado del Gobierno en la CCAA lo que representa es al gobierno en la CCAA, pero la representación ordinario es de su presidente (sin que importe el Gobierno Nacional)

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
La semana pasada y esta tengo que dejar de lado la Opo que en mi máster vienen curvas, joe qué ganas tengo de volver al estudio.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
No se si te refieres literalmente a esto, pero el Delegado del Gobierno en la CCAA lo que representa es al gobierno en la CCAA, pero la representación ordinario es de su presidente (sin que importe el Gobierno Nacional)
Si, eso me quedó claro pero, el presidente de la CA, en qué Organización (Central o territorial) y, en que órgano está situado?
Por situarlo en el esquema, que lo había estudiado mal... pensaba que era él delegado pero, como bien dices, el Delegado representa al Gobierno y la Administración pero, no al Estado.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si, eso me quedó claro pero, el presidente de la CA, en qué Organización (Central o territorial) y, en que órgano está situado?
Por situarlo en el esquema, que lo había estudiado mal... pensaba que era él delegado pero, como bien dices, el Delegado representa al Gobierno y la Administración pero, no al Estado.
Sí no estoy equivocado, el presidente de la comunidad no entra en la AGE como tal, estaría dentro de la Administración Autonómica - Central- Órganos Activos (Presidente - Vicepresidente)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Opositatest VS Innotest? Creo recordar que algunos las estáis usando, opinion al respecto?

Pd: Ojalá sepamos ya las plazas aunque las pruebas empiecen el año que viene.
No he probado opositatest, pero estoy con inno como plataforma de test para repasos y le doy un 10, hay preguntas enrevesadas de carallo pero bueno, no llega al nivel de acra.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Tampoco me hagas mucho caso, pero el presidente de la CCAA lo encajo en el organigrama de la CCAA, no en la AGE. La AGE tiene los órganos centrales como son los ministros, secretarios, subsecretarios, etc. y los periféricos, delegado, subdelegado e insulares. El presidente de la CCAA pues se encaja en el organigrama de la composición de la CCAA, con vicepresidente, la junta de gobierno, y todo eso. Cosa que no se estudia en la opo.
Con saber que el presidente de la CCAA es la representación ordinaria creo que vas sobrado jajaja.

Edito ahora que no me deja. Sí se estudia la composición básica de la CCAA perdón. Pero no se entra tanto en profundidad como la AGE.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Edito ahora que no me deja. Sí se estudia la composición básica de la CCAA perdón. Pero no se entra tanto en profundidad como la AGE.
Entonces y perdonadme por la pesadez enserio, en nuestros esquemas de la AGE, la máxima representación del la C.A en la organización territorial, es el Delegado del Gobierno en la C.A? Con eso me tengo que quedar? (Así venía haciéndolo)

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Yo

Yo alterno un día de carrera con otro de entreno en casa con pesas, gomas, barra etc, más o menos y bueno ni tan mal la verdad para llevar tantos días confinado jaja
Gracias compi. El tema de carrera cómo lo haces? Solo carrera continua o alternas con otros ejercicios?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Entonces y perdonadme por la pesadez enserio, en nuestros esquemas de la AGE, la máxima representación del la C.A en la organización territorial, es el Delegado del Gobierno en la C.A? Con eso me tengo que quedar? (Así venía haciéndolo)
Sí, dentro de la AGE es el Delegado del Gobierno, fuera de la AGE en la Administración Autonómica el propio Presidente de la CCAA

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Por experiencia propia, cuidado con esas preguntas porque si preguntan por la máxima representación dentro de la provincia, se refiere al subdelegado. He caído ahí.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La app de Test Oposición Pn (Deluxe), no se cuanto vale ahora (antes 25 creo) yo la recomiendo bastante, a parte del contenido en la app unas 300/350 preguntas por tema con buena retroalimentscion da acceso a su "campus" con muchos test de ortografía, psicos, consejos entrevista etcétera. Si alguien quiera saber como conseguirla más barata puede abrir MD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior