• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Vistas en el curso de desafío ñ o porque ya lo has hecho por tu cuenta?
yo nunca lo he hecho veremos a ver como sale

Yo he visto muchas de las preguntas porque las repiten en algunos de los libros que tengo de psicos del año pasado, porque tienen muchas de exámenes oficiales, no obstante, al haber hecho los cursos de Ñ esta vez me ha resultado mucho más fácil y he visto cosas que antes no veía. Seguro que te va a salir bien, ya verás, y mejor que no lo hayas visto nunca porque tu nota será más real que la mía. Yo seguramente hubiese estado en un 6 y pico porque rara vez subo de un 7 Mucho ánimo!

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Yo no lo había hecho antes, pero es cierto que alguna palabra sonaba... Igual tengo la sensación de que los problemas eran muy sencillos y no he conseguido sacarlos:(

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior