• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Buenos días! Viendo Desafío Psicotécnicos te suelen marcar una “nota objetivo” y mis preguntas son: ¿Es una nota que ha estipulado la academia o lo han establecido en función de los alumnos? ¿Si las superas vas bien o sin más? Mucho ánimo!

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
12
Buenos días! Viendo Desafío Psicotécnicos te suelen marcar una “nota objetivo” y mis preguntas son: ¿Es una nota que ha estipulado la academia o lo han establecido en función de los alumnos? ¿Si las superas vas bien o sin más? Mucho ánimo!
La nota objetivo la ponen ellos, es bastante alta. Pocas veces he llegado a superarla, me quedo contenta si me quedo a un punto jeje. Así que a seguir practicando

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
El otro día leí que Desafío ñ suele meter un alto porcentaje de sus alumnos en psicotécnicos. No estando en los últimos de llegar curso creo que estaríamos en buena posición. Sé de gente que no ha hecho un psico hasta que no ha visto que ha aprobado la entrevista. No hay que quemarse en hacer muchos psicos al día. Con 4-5 creo que se rinde al 100% en esos test... más psicos no es mejor resultado...

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
He hecho dos específicos de 2x de su modulo 5 que, sinceramente,son para desmoralizarte, joder he salido llorando casi qué suplicio, en uno un cero y en el otro no lo digo, pero similar. Hay algun específico infumable o yo soy un negado para ellos 🤣

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
He hecho dos específicos de 2x de su modulo 5 que, sinceramente,son para desmoralizarte, joder he salido llorando casi qué suplicio, en uno un cero y en el otro no lo digo, pero similar. Hay algun específico infumable o yo soy un negado para ellos 🤣
De qué tipo eran?

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
¿Tesón de hierro o psicotécnica?? alguien me ayuda a decidirme, los quiero como para complementar un poco...

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
No te desanimes, yo hice un par y me encuentro en la misma situacion, para sacar un 1 tengo que dar el maximo xd. Lo importante mas que sacar nota, es que te quedes con la mecanica, por si da la casualidad de que el del examen es igual, pero obviamente mucho mas facil.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
El otro día leí que Desafío ñ suele meter un alto porcentaje de sus alumnos en psicotécnicos. No estando en los últimos de llegar curso creo que estaríamos en buena posición. Sé de gente que no ha hecho un psico hasta que no ha visto que ha aprobado la entrevista. No hay que quemarse en hacer muchos psicos al día. Con 4-5 creo que se rinde al 100% en esos test... más psicos no es mejor resultado...

Ahora prácticamente todos vamos con desafío Ñ, estoy seguro de que al menos 2000 personas están en el curso 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior