• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Una duda ¿A la hora de establecer el corte en sicotecnicos cómo lo hacen? Es decir, el 2506 tiene por ejemplo un 5 pero y si hay más personas con un 5?
Creo que en este caso es muy similar a ortografía pero estableciendo dos cortes, para militares y para los demás. Se cubren las plazas de militares y a partir de ahí, el resto ordenado de mayor a menor hasta que se haga el cupo.
Ej: si tenemos 25 militares que han pasado entrevista, quedarían 2481 para el resto, pues ordenando notas, el que quede en esa posición es el corte Corregidme si me equivoco

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Creo que en este caso es muy similar a ortografía pero estableciendo dos cortes, para militares y para los demás. Se cubren las plazas de militares y a partir de ahí, el resto ordenado de mayor a menor hasta que se haga el cupo.
Ej: si tenemos 25 militares que han pasado entrevista, quedarían 2481 para el resto, pues ordenando notas, el que quede en esa posición es el corte Corregidme si me equivoco
Así es, y si la nota de corte coincide con varias notas iguales, desempate como ponían por ahí arriba

Habría que quitar a algunos que hicieron las entrevistas de los primeros y la tengan aprobada y que aprobaron a la vez en ejecutiva, aunque ese número sea incluso más bajo que los militares.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Chicxs, una duda para quien haya probado desafío psicotécnicos, ¿lo recomendáis?, han sacado un curso que al parecer es bastante bueno, y quería saber vuestra opinión sobre esa plataforma.
Yo he cogido sólo el módulo 4 y como comenté por aquí está bastante bien, sobre todo por qué tiene clases online, y se puede hacer en papel. Aun que no comparable con desafío Ñ. Aún así para complementar he cogido este nuevo curso de desafío psicotecnicos y el de desafío Ñ.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Alguien que tenga desafío psicotecnicos.. Me puede decir como es la mecánica de trabajo? Sí se hacen los psicos en directo o como va? No entiendo muy bien lo que pone en la web del último curso que han sacado.

Gracias!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Una duda, no entro desde el miércoles en el foro y no tengo ni idea si ya habéis sacado algo en claro, pero alguien sabe lo de "COLORES" en la página del CNP que podría ser? Estoy abierto a cualquier teoría conspiranoica...

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Alguien que tenga desafío psicotecnicos.. Me puede decir como es la mecánica de trabajo? Sí se hacen los psicos en directo o como va? No entiendo muy bien lo que pone en la web del último curso que han sacado.

Gracias!
A ver si me explico bien ...
exámenes que los descargas e imprimes y haces tú y te vienen con soluciones y explicaciones
Pero luego dos dias a la semana te imprimes otro examen y lo haces online con el profesor con tiempo y todo.
Cada examen es como un dossier en el que viene ómnibus específico, algunos con test de memoria y mini baterías de tres abstractos, percepción visual, verbales ...

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo me he cogido jurispol y no se si seré el unico pero hay algunos ejercicios que me parecen imposibles

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
A ver si me explico bien ...
exámenes que los descargas e imprimes y haces tú y te vienen con soluciones y explicaciones
Pero luego dos dias a la semana te imprimes otro examen y lo haces online con el profesor con tiempo y todo.
Cada examen es como un dossier en el que viene ómnibus específico, algunos con test de memoria y mini baterías de tres abstractos, percepción visual, verbales ...
Vale, muchas gracias por la aportación.
Me lo pensaré estos días 😉

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Hola, buenas a todos! Estoy no apta con 50 puntos por comunicación, no lo entiendo muy bien...Y no digo que se equivoquen. Ha sido un golpe muy duro para mi y estoy rota, ya que a pesar de tener una entevista que, por lo que le he leido en el foro esta dentro de lo normal, no fue fácil ni se pasaron mucho, en un par de ocasiones intentaron ir a pillar con los supuestos o en alguna pregunta más personal (lo cual entiendo porque el objetivo de la prueba)... En fin lo que quería comentar es que antes de irme la inspectora me preguntó: ¿cómo llevas los psicotécnicos?, le respondí que bien, que los había estado practicando mucho.

Después, lo tipico al final que por su parte habia terminado y la subinspectora igual. Me levanté y dije que muchas gracias, la inspectora me acompaño a la puerta y antes de irme me soltó: Mucha suerte en los psicotécnicos.

Seré una ilusa pero salí bastante contenta ya que entendí que seria apta, pero claro no puedes creerlo a ciencia cierta hasta que lo ves, y no lo he visto... Supongo que te pueden decirlo si quieren, pero me siento engañada y me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien, ya que me ha caído como agua fría.

Y enhorabuena a los aprobados!!!!

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Hola, buenas a todos! Estoy no apta con 50 puntos por comunicación, no lo entiendo muy bien...Y no digo que se equivoquen. Ha sido un golpe muy duro para mi y estoy rota, ya que a pesar de tener una entevista que, por lo que le he leido en el foro esta dentro de lo normal, no fue fácil ni se pasaron mucho, en un par de ocasiones intentaron ir a pillar con los supuestos o en alguna pregunta más personal (lo cual entiendo porque el objetivo de la prueba)... En fin lo que quería comentar es que antes de irme la inspectora me preguntó: ¿cómo llevas los psicotécnicos?, le respondí que bien, que los había estado practicando mucho.

Después, lo tipico al final que por su parte habia terminado y la subinspectora igual. Me levanté y dije que muchas gracias, la inspectora me acompaño a la puerta y antes de irme me soltó: Mucha suerte en los psicotécnicos.

Seré una ilusa pero salí bastante contenta ya que entendí que seria apta, pero claro no puedes creerlo a ciencia cierta hasta que lo ves, y no lo he visto... Supongo que te pueden decirlo si quieren, pero me siento engañada y me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien, ya que me ha caído como agua fría.

Un saludo.
Siento oir eso, yo conozco un caso igual en otra promo que finalmente fue apto al siguiente año. Solo decirte que te tomes unos días, desconectes un poco y que vuelvas con más fuerzas. Ánimo!

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248

Un saludo.
Primero decirte que mucho ánimo, que es un fastidio,,,
Tengo un compi de mi academia que le pasó lo mismo que a ti, al acabar la entrevista justo antes de salir de la sala le soltaron mucha suerte para los psicotécnicos, y cuando llego la nota fue un palo ya que era un no apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior