JCarlos Rincon
Padre de Policía en activo
- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432

Entonces que ha dicho sobre las notas exactamente?Ha dejado bastante claro (se ha enfadado muchísimo) que no ha dicho que vayan a salir hoy seguro. Yo he estado en esa charla. El cabreo que llevaba con los que han dicho eso era bonito. Les han empezado a llamar a la secretaria para preguntar, por qué alguien se ha inventado eso y lo ha difundido por redes.

Negativo compañero!!En la promoción XXXIV salieron por la tarde lo recuerdo perfectamente!!En la promo XXXIV la notas de la entrevista salío entorno a las 14:10...no desesperéis

Y las que nos quedan...Otra mañana perdida actualizando páginas
Tenía entendido que nunca salieron notas por la tarde.Negativo compañero!!En la promoción XXXIV salieron por la tarde lo recuerdo perfectamente!!

16:30 salióEn la promo XXXIV la notas de la entrevista salío entorno a las 14:10...no desesperéis

Promoción XXXIV, día 26/04/2018 a las 18:10 para ser exactos.16:30 salió

Si le sumas baipás coronario y balón gástrico te compro 3.Pack completo opositores XXXVI en clínica céntrica en Estambul, transplante 20000 folículos, de corazón y además te incluye gratis una liposucción para quitarte los kilitos que has cogido durante la cuarentena, más info por privado. Qué no decaiga!

Se ha ausentado un minuto de la charla por que debían estar llamando a la secretaría reiteradamente para preguntar sobre las notas. Y ha dicho eso, que cuando ha dicho el que salgan las notas hoy seguro, que habían alumnos que estaban contando medias verdades sobre lo que él habría dicho y que estaba hasta los cojones ya, básicamente eso. Yo no he escuchado de su boca decir que hoy salgan las seguro y, si lo ha dicho, yo no me he enterado vamos.Entonces que ha dicho sobre las notas exactamente?
Se ha ausentado un minuto de la charla por que debían estar llamando a la secretaría reiteradamente para preguntar sobre las notas. Y ha dicho eso, que cuando ha dicho el que salgan las notas hoy seguro, que habían alumnos que estaban contando medias verdades sobre lo que él habría dicho y que estaba hasta los cojones ya, básicamente eso. Yo no he escuchado de su boca decir que hoy salgan las seguro y, si lo ha dicho, yo no me he enterado vamos.