Lgn
Policía Alumno
- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460
Quién es rius?Al parecer, Rius ha dicho que la previsión es que las notas salgan hoy. Escuchado de primera mano.

Quién es rius?Al parecer, Rius ha dicho que la previsión es que las notas salgan hoy. Escuchado de primera mano.

En la promo XXXIV la notas de la entrevista salío entorno a las 14:10...no desesperéisYa la hora que es...

Director de una academia de las grandes J....polQuién es rius?

preguntar quien es Rius es como preguntar quien es MessiQuién es rius?

Ya la hora que es...

14:30 salieronLas de Oficial salieron un Lunes por la tarde...![]()

Las de Oficial salieron un Lunes por la tarde...![]()

No hagas esto a las 14:15... Please14:30 salieron

Pondran una fecha estimativa, con la coletilla de “sujeto a las disposiciones del gobierno durante el estado de alarma, etc”.Alguien cree que se arriesgarán a poner fecha para psicos o solo publicaran notas?

Ha dejado bastante claro (se ha enfadado muchísimo) que no ha dicho que vayan a salir hoy seguro. Yo he estado en esa charla. El cabreo que llevaba con los que han dicho eso era bonito. Les han empezado a llamar a la secretaria para preguntar, por qué alguien se ha inventado eso y lo ha difundido por redes.Dice un compañero que está siguiéndola (yo estoy en el trabajo) que han dicho esto(copio y pego del XXwhatsappXX):
Han dicho que entre hoy y mañana debe salir la resolución de notas

Pack completo opositores XXXVI en clínica céntrica en Estambul, transplante 20000 folículos, de corazón y además te incluye gratis una liposucción para quitarte los kilitos que has cogido durante la cuarentena, más info por privado. Qué no decaiga!Yo después de esto voy a necesitar un transplante de corazón