Para los hombres si, las mujeres puedan cambiar dominadas por lanzamiento de balón medicinal.Entonces 1500, 400, dominadas y press banca son todas las pruebas fisicas a realizar? Que tiempos se barajan en el 400?
Pero ahí está la subjetividad porque a unos se les tiene en cuenta y a otros no y el juez ya ha dicho que eso se valoró en el teórico y no puedes suspender por no saber ahora una pregunta que esto no es el examen teórico, es más hay una sentencia que suspendieron a uno porque dudaban de su capacidad intelectual y el juez le dijo que eso se valoraría en el sicotecnico y no ellos suspendiendolo antes del sicotecnico, vamos un disparateYa, no dudo de tu palabra.
Simplemente es tan absurdo y recurrible...por eso lo decía, que si fuese como "norma general", Imagínate qué masacre.

La piscina se toca en TAU no se si también en la asignatura de las físicas. Que me corrija el que lo sepa.Natación me parece que también pero no lo se seguro
La piscina se toca en TAU no se si también en la asignatura de las físicas. Que me corrija el que lo sepa.
Esperando en la fila para hacer dominadas he visto como un examinador hasta se ponia de perfil para ver como hacia el opositor la dominada y por lo mas minimo le quitaba una y por ejemplo le exigia a todos parar bien abajo y arriba. Mientras el examinador de al lado contando dominadas que parecia que en vez de una dominada estaba haciendo la pescadilla y dejando casi rebotar sin parar abajo. Y eso no me lo han contado a mi, eso lo he visto con mis propios ojos. De hecho para ser justos a mi me toco el examinador benevolo y me conto bien las dos ultima que hice que personalmente yo no me hubiera contado. Si me hubiera tocado el examinador de al lado desde luego hubiera hecho dos menos y hubiera salido a correr debiendo hacer mi mejor marcaQué factor externo al opositor influye en ortografía? En dominadas?
Imagino que en dominadas la milonga de que no las cuentan, en mi tanda se las contaron todas a todos menos a un chico que se balanceaba mucho y que se fue echando pestes. En el circuito te puedo comprar que la manera de medir es bastante arcaica teniendo en cuenta que la nota se define por décimas de segundo.
Y en ortografía ya me dirás.

Si es por ser consecuentes con sentencias, ojalá.Yo entiendo que con todo esto que estáis comentando sobre de la subjetividad y que lleváis razón que pasaremos entonces a sicos unos 3800 opositores porque no tiene sentido lo que plantea la DF con respecto a las sentencias.

sería alguno de prácticas el tercero, yo si he oído un caso de esos..Buenas, en mi entrevista había 3 personas, eso me dejó un poco descolocado porque pensaba que te la hacían solamente 2. A alguien más le pasó?
Fue bastante cañera mi entrevista, que no tenía motivación, que qué hacía ahí sentado, todas mis respuestas les parecían mal... incluso comentarios despectivos. Yo me mantuve lo más sereno posible, al parecer querían comprobar mi confianza y seguridad. Prácticamente preguntas personales y biodata, ningún supuesto.
Yo no tengo muchas esperanzas en que digan las notas hasta después del 10 mayopero ojalá y sea así para darle a los psicos o coger el temario de nuevo.
Mucho ánimo! Por cierto, es la primera vez que escribo; aunque os leo de vez en cuando
No, pasaremos los mismos ellos siempre van poniendo parches conforme van saliendo sentencias, ahora ya dicen que el test de personalidad no cuenta, pero lo dicen porque el juez dice que se tiene que basar en patologías para eso se pone el test y así lo decían las bases y como palman los juicios lo cambiaron, pero también dice el juez que nada de absurdeces como no saber una pregunta del teórico, ahora deciden grabar las entrevistas para así intentar justificar mejor el no apto pero volvemos a lo mismo como a un compañero de aquí que le insultaban... Que va a decir que juez si ve eso? Para que quiero verlo en video si ya en el informe tecnico con verlo escrito ya te digo que no me vale... Tarde o temprano se tendrán que dejar esas subjetividades pero más que nada por recursos y si les da igual pero veremos cuando algun día llamen a su puerta y les digan que que pasa con este escandaloYo entiendo que con todo esto que estáis comentando sobre de la subjetividad y que lleváis razón que pasaremos entonces a sicos unos 3800 opositores porque no tiene sentido lo que plantea la DF con respecto a las sentencias.
Es una charla sobre ascensos y destinos para alumnos, que está en marcha ahora mismo, así que tranquilidad gente¿Alguno tiene rumores de una charla de jurispol hoy?
¿Alguno tiene rumores de una charla de jurispol hoy?

No, natación no se evalúa.Natación me parece que también pero no lo se seguro

Dice un compañero que está siguiéndola (yo estoy en el trabajo) que han dicho esto(copio y pego del XXwhatsappXX):¿Alguno tiene rumores de una charla de jurispol hoy?

Es una charla sobre ascensos y destinos para alumnos, que está en marcha ahora mismo, así que tranquilidad gente![]()
Ya la hora que es...Al parecer, Rius ha dicho que la previsión es que las notas salgan hoy. Escuchado de primera mano.