• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Pfff... que suerte en verdad, Aprovecho para preguntar una cosa.
Hay alguien que haya conseguido un nivel “competitivo” en Psicotecnicos empezando desde muy muy abajo?. Sé que es la última prueba y hay que trepar mucho para llegar a esa fase pero, la verdad que es la prueba que más me preocupa...
Yo conozco a un chico que no había hecho uno en su vida y hace 2 años, sacó un 10 en el examen, es cuestión de horas y horas como todo en esta oposición

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
Hace poco dije que el examen de ortografía de 2019 me había parecido más fácil que el de 2018 y alguien me dijo que estaba faltando al respeto a los que habían caído en 2019, así que no lo volveré a decir. Pero claro, otro cosa que puede sumar es que la teoría sea más fácil y al haber más gente en la prueba suba el corte. En fin ya veremos que hacen este año.
Bueno yo hice los del año 2018 y 2019, y la teoría del 2018 fue un pelín más complicada, pero orto sí que me parecieron palabras más fáciles aunque nada es fácil allí, yo quedé fuera del corte, pero la orto fue más asequible.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Bueno yo hice los del año 2018 y 2019, y la teoría del 2018 fue un pelín más complicada, pero orto sí que me parecieron palabras más fáciles aunque nada es fácil allí, yo quedé fuera del corte, pero la orto fue más asequible.
Sí, me refería solo a ortografía. Y lo entiendo, estar allí no es lo mismo que estar en casa que si te la juegas a una palabra te da igual.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Imagina los que teniendo un 6 tenían que leer por el foro como en su momento decían que todos los que estaban preocupados teniendo más de un 5 con algo eran malos compañeros, y que sabían de sobra que con esa nota pasaban....

Me ha dejado flipado, son 4000 personas que estarían prácticamente convencidas de que pasaban a la siguiente fase. Vaya palo.

Me recuerda a mi año (promoción 34) que la nota de corte de psicos quedó en 7,38.

Todavía me acuerdo a gente que tenía un 7 decir que estaban preocupados porque se escuchaban notas muy altas y alguno con un 6 diciéndole que no dijese tonterías que todos los años queda en un 3,5-4,5 y que a celebrarlo que están aprobadísimos...pues vaya sorpresa nos llevamos todos.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Me recuerda a mi año (promoción 34) que la nota de corte de psicos quedó en 7,38.

Todavía me acuerdo a gente que tenía un 7 decir que estaban preocupados porque se escuchaban notas muy altas y alguno con un 6 diciéndole que no dijese tonterías que todos los años queda en un 3,5-4,5 y que a celebrarlo que están aprobadísimos...pues vaya sorpresa nos llevamos todos.
Eso tiene que ser un palo enorme. Yo el año pasado me quedé en ortografía y muchos días pienso "si lo hubiese hecho más tranquilo, si lo hubiese preparado más". Luego sale el curso de desafio ñ, vuelvo a hacer el examen y saco un 8 y pico... las cosas del directo. Pero que sacando un 7 en psicotécnicos te echen atrás tiene que ser tremendo, espero no tener que vivir eso nunca.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Hay estadísticas de cuanta gente aprobó conocimientos en 2018 y en 2019? Sin contar ortografía.

Estadísticas oficiales no lo sé, pero muchas noticias que hablan de unos 3900 o 4000 aspirantes que obtuvieron un aprobado en ortografía (y en conocimientos) y no superaron el corte fijado para ortografía.

¿Normalmente cuanta gente pasa la entrevista y la envían a psicotécnicos? Es una cifra alta, ¿o en la entrevista ya suspenden a mucha gente?

Última edición por un moderador:
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Eso tiene que ser un palo enorme. Yo el año pasado me quedé en ortografía y muchos días pienso "si lo hubiese hecho más tranquilo, si lo hubiese preparado más". Luego sale el curso de desafio ñ, vuelvo a hacer el examen y saco un 8 y pico... las cosas del directo. Pero que sacando un 7 en psicotécnicos te echen atrás tiene que ser tremendo, espero no tener que vivir eso nunca.
pues amigo yo que suspendí por la vista después de aprobarlo todo . Entrevista incluida. Aunque ahí la culpa solo fue mía.hoy acabo tema 4. Ya me queda menos para dar la vuelta al temario jajaja. Vamooooosss

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

Estadísticas oficiales no lo sé, pero muchas noticias que hablan de unos 3900 o 4000 aspirantes que obtuvieron un aprobado en ortografía (y en conocimientos) y no superaron el corte fijado para ortografía.
No se puede saber cuántos se quedaron fuera con temario y orto. Esa información no se puede contrastar por lo que no deberíamos fiarnos mucho..

Última edición por un moderador:

Jimenez9

XXXVII
Unido
25 Abr 2020
Felicitaciones
10
No se puede saber cuántos se quedaron fuera con temario y orto. Esa información no se puede contrastar por lo que no deberíamos fiarnos mucho..
Estaba en un grupo de XXwhatsappXX que metieron a todos los que suspendimos ortografía y aprobamos temario, supongo que os sonará "justicia 36" de verlo por redes sociales, y pasaron un documento en el que salían todos los opositores con nombres y apellidos y su respectivo "apto" o "no apto", pero claro, ponte tu a contar 16.000 nombres viendo quien ha aprobado y quien no

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
pues amigo yo que suspendí por la vista después de aprobarlo todo . Entrevista incluida. Aunque ahí la culpa solo fue mía.hoy acabo tema 4. Ya me queda menos para dar la vuelta al temario jajaja. Vamooooosss
Buenas compi! Perdona que te pregunte, pero qué te pasó exactamente con la vista? Te pillaste unas orto k o algo por el estilo? Te lo pregunto porque yo no pasaría el reconocimiento por la vista y me ha llamado la atención tu comentario. Bueno, si llegaste tan lejos una vez, está claro que puedes volver a hacerlo, mucho ánimo y a tope!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estaba en un grupo de XXwhatsappXX que metieron a todos los que suspendimos ortografía y aprobamos temario, supongo que os sonará "justicia 36" de verlo por redes sociales, y pasaron un documento en el que salían todos los opositores con nombres y apellidos y su respectivo "apto" o "no apto", pero claro, ponte tu a contar 16.000 nombres viendo quien ha aprobado y quien no
Como bien dices en ese documento solo aparece APTO o NO APTO. Dentro de este último se engloban a los que han sacado menos de un 5 en temario y/o tienen menos de un 6.2 en orto. No hay ningún sitio en el que aparezcan las notas de los 17.000 opositores por lo que esos 8.000 aprobados en orto y temario es o una filtración (que es muy improbable, esa información solo la tiene la DFP y no se van a tirar piedras en su propio tejado haciendo pública esa información) o es un bulo, que tiene toda la pinta.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
Pone apto y no apto pero no pone porqué fue, también dicen que casi todos han puesto recurso, y eso no es cierto, yo por ejemplo tengo ambos aprobados y no lo he puesto, conozco a varios que tampoco, yo dudo que fuésemos 4000 pero tampoco lo se, a mí solo me importa la 37, la 36 ya es pasado y creo que nadie se puede quejar, todos sabemos que es 5 en temario y corte en orto.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
¿Esperáis una subida de nivel considerable en temario para este año? Algo así como una manera de no exigir tanto en ortografía.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
¿Normalmente cuanta gente pasa la entrevista y la envían a psicotécnicos? Es una cifra alta, ¿o en la entrevista ya suspenden a mucha gente?

Por lo que yo recuerdo, de 3201 plazas, pasamos unos 4700 a entrevista y médico, y luego a psicotécnicos 3468 o por ahí (dieron un número así muy exacto).

Así que más de 1000 cayeron entre entrevista y médico y luego en psicos 200 y pico.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Visto lo visto hoy con los padres. ¿Nos vamos olvidando de salir el 2 de mayo no? Que inútil es este país cuando quiere...

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Visto lo visto hoy con los padres. ¿Nos vamos olvidando de salir el 2 de mayo no? Que inútil es este país cuando quiere...
Pues no me extrañaría, si dejan salir, el día 2 veremos a gente con chándal sentada en parques tomado una cervecita. Lo sentiría por los que lo han hecho bien pero ojalá los padres irresponsables que ahora están saliendo se tengan que comer a los niños en su casa otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior