• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Gracias compi por la información! Por cierto, alguien podría decir que tiempo tenían los test de desafío ñ? Es que ahora lo han cambiado y antes no pude hacer casi nada.
Suelen tener 7 minutos, salvo alguno que ponen 6 minutos o incluso 4.
Ahora mismo, por defecto, salen todos a 4 minutos pero tienes la opción de personalizar cada test con los minutos que tú quieras (recomendable ponerte de máximo 7, ya que la velocidad es mayor que al hacerlo en papel)

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Suelen tener 7 minutos, salvo alguno que ponen 6 minutos o incluso 4.
Ahora mismo, por defecto, salen todos a 4 minutos pero tienes la opción de personalizar cada test con los minutos que tú quieras (recomendable ponerte de máximo 7, ya que la velocidad es mayor que al hacerlo en papel)
Muchas gracias!! Creo que pondré 6 minutos, y ya según vea cómo voy lo iré modificando.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Además de la formación que imparten en la academia, veis recomendable complementar la ortografía con el desafio Ñ?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Además de la formación que imparten en la academia, veis recomendable complementar la ortografía con el desafio Ñ?
Depende de lo exhaustivo que sea el estudio en tu academia, si ves que se queda corto, que en tu academia se le dedica poco tiempo, sí. Si ya le dedicas mucho tiempo y muchas palabras en tu academia, no creo que te haga falta apuntarte a Desafío Ñ.Yo ahora estoy en el curso de Ortografía de Jurispol y me parece que se queda algo corto, por lo que lo complemento con otras cosas.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Depende de lo exhaustivo que sea el estudio en tu academia, si ves que se queda corto, que en tu academia se le dedica poco tiempo, sí. Si ya le dedicas mucho tiempo y muchas palabras en tu academia, no creo que te haga falta apuntarte a Desafío Ñ.Yo ahora estoy en el curso de Ortografía de Jurispol y me parece que se queda algo corto, por lo que lo complemento con otras cosas.
Estoy con el curso genérico de jurispol y dedican aprox una o dos horas a la semana. Gracias por tu respuesta.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
En cuanto a las físicas, ¿Cómo os la arregláis para seguir preparándolas?
Porque para las dominadas lo puedo entender pero en el caso de la carrera de resistencia no se como de efectivo puede ser el entrenamiento.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Porque para las dominadas lo puedo entender pero en el caso de la carrera de resistencia no se como de efectivo puede ser el entrenamiento.
Yo me he comprado una cinta de correr. Lo único que la velocidad máxima es 14/h(4:17) así que voy a ir intentando correr cada vez más rato a 4:17. Ahora estoy en 5 minutos con mi padre fumado al lado xD.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cuando dejen salir empezaré la primera semana yendo a andar por las mañanas. Como salga a correr de golpe no llego a la Ávila.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Yo me he comprado una cinta de correr. Lo único que la velocidad máxima es 14/h(4:17) así que voy a ir intentando correr cada vez más rato a 4:17. Ahora estoy en 5 minutos con mi padre fumado al lado xD.
Yo estoy igual tengo una cinta de correr que solo coge 13 km/h pero ya si le metes pendiente que la mía llega hasta 10 ya se te sale el corazón por la boca después de un rato y al menos sacas potencia en las piernas supongo jajjaj

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Respecto a las declaraciones del ministro del interior Marlaska, os voy a ser sincero mira que quiero ser muy OPTIMISTA pero no me creo nada de este señor y de ninguno del gobierno central. El gobierno acaba de anunciar que van a bajar los sueldos de los funcionarios porque no tienen dinero para poder pagarlo en su totalidad tampoco tienen dinero para los ERTES (Yo sigo esperando mi pago del ERTE) y tienen que hacer maravillas para pagar las pensiones... En conclusión no hay ni habrá dinero para nada. Espero y deseo que todos vosotros estáis bien... Vienen tiempos muy difíciles.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Respecto a las declaraciones del ministro del interior Marlaska, os voy a ser sincero mira que quiero ser muy OPTIMISTA pero no me creo nada de este señor y de ninguno del gobierno central. El gobierno acaba de anunciar que van a bajar los sueldos de los funcionarios porque no tienen dinero para poder pagarlo en su totalidad tampoco tienen dinero para los ERTES (Yo sigo esperando mi pago del ERTE) y tienen que hacer maravillas para pagar las pensiones... En conclusión no hay ni habrá dinero para nada. Espero y deseo que todos vosotros estáis bien... Vienen tiempos muy difíciles.
Dinero no habrá para muchas cosas. Lo que no tengo muy claro es si habrá medidas drásticas de recortes o las plantearán para el 2021.
¿Podrías indicar la fuente de ese anuncio por parte del gobierno? Es que he buscado noticias y no lo he encontrado. Gracias.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La esperanza de la tasa de reposición en ningún momento es la palabra de Marlaska u otros, la esperanza es que judicialmente no la puedan tirar que es lo que no sabemos xD

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Buenas compañero, aqui uno que sigue en el proceso de la 36, aprobado con un 6'2 en orto, desde que empece a opositar (en enero del año pasado) he dedicado todos los dias 2 horas a la ortografía y es de lo que mas me alegro a día de hoy, ya que conocimientos un 5 basta, pero en la ortografía hay que destacar, este año con 8000 aprobados en conocimientos he tenido l que estar entre los 4000 mejores y eso no es fácil, ya que hay gente que lleva años, mi consejo dedícale todo lo que puedas y apuntate a desafio ya que marca la diferencia. Un saludo y mucha suerte a todos.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Dinero no habrá para muchas cosas. Lo que no tengo muy claro es si habrá medidas drásticas de recortes o las plantearán para el 2021.
¿Podrías indicar la fuente de ese anuncio por parte del gobierno? Es que he buscado noticias y no lo he encontrado. Gracias.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Gracias por contestar, espero que se cumpla lo que dice el ministro....
Me refería al anuncio de la reducción de sueldo a funcionarios.
Buenas compañero, aqui uno que sigue en el proceso de la 36, aprobado con un 6'2 en orto, desde que empece a opositar (en enero del año pasado) he dedicado todos los dias 2 horas a la ortografía y es de lo que mas me alegro a día de hoy, ya que conocimientos un 5 basta, pero en la ortografía hay que destacar, este año con 8000 aprobados en conocimientos he tenido l que estar entre los 4000 mejores y eso no es fácil, ya que hay gente que lleva años, mi consejo dedícale todo lo que puedas y apuntate a desafio ya que marca la diferencia. Un saludo y mucha suerte a todos.
Tomo nota de lo que me dices y sin duda le voy a prestar más tiempo, gracias por tu respuesta.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Gracias por contestar, espero que se cumpla lo que dice el ministro....
Me refería al anuncio de la reducción de sueldo a funcionarios.

Tomo nota de lo que me dices y sin duda le voy a prestar más tiempo, gracias por tu respuesta.
De nada para eso estamos, un familiar callo tres años consecutivos en orto y lo primero que me dijo al empezar fué dedicale el mismo tiempo a la ortografía que a conocimientos, y quizás esa confianza que gane me hizo contestar 4 palabras de mas al acabar el exámen que me dieron el apto

De nada para eso estamos, un familiar cayó o tres años consecutivos en orto y lo primero que me dijo al empezar fué dedicale el mismo tiempo a la ortografía que a conocimientos, y quizás esa confianza que gane me hizo contestar 4 palabras de mas al acabar el exámen que me dieron el apto

De nada para eso estamos, un familiar callo tres años consecutivos en orto y lo primero que me dijo al empezar fué dedicale el mismo tiempo a la ortografía que a conocimientos, y quizás esa confianza que gane me hizo contestar 4 palabras de mas al acabar el exámen que me dieron el apto
Cayó ****** jaja dichoso corrector

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Me recomiendas curso de vocabulario o el de ortografía general (frases) de desafío Ñ. Gracias.
Yo hice solo el de palabras, si tienes amigos guardias civiles que hayan entrado en estos años, seguramente tendrán libros de frases, pero no creo que se salgan de los exámenes de palabras, ya que los exámenes de frases suele bajar la nota de corte bastante, aún asi con el vocabulario que cojas con el curso te sirve igualmente para las frases.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior