• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Buenas compañero, aqui uno que sigue en el proceso de la 36, aprobado con un 6'2 en orto, desde que empece a opositar (en enero del año pasado) he dedicado todos los dias 2 horas a la ortografía y es de lo que mas me alegro a día de hoy, ya que conocimientos un 5 basta, pero en la ortografía hay que destacar, este año con 8000 aprobados en conocimientos he tenido l que estar entre los 4000 mejores y eso no es fácil, ya que hay gente que lleva años, mi consejo dedícale todo lo que puedas y apuntate a desafio ya que marca la diferencia. Un saludo y mucha suerte a todos.
4000 personas aprobaron ortografía y conocimientos y tuvieron menos de un 6,2 en ortografía??

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En cuanto a las físicas, ¿Cómo os la arregláis para seguir preparándolas?
Porque para las dominadas lo puedo entender pero en el caso de la carrera de resistencia no se como de efectivo puede ser el entrenamiento.
4000 personas aprobaron ortografía y conocimientos y tuvieron menos de un 6,2 en ortografía??
Si esos son los datos reales (no son extraños) si.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Me ha dejado flipado, son 4000 personas que estarían prácticamente convencidas de que pasaban a la siguiente fase. Vaya palo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Me ha dejado flipado, son 4000 personas que estarían prácticamente convencidas de que pasaban a la siguiente fase. Vaya palo.
Imagina los que teniendo un 6 tenían que leer por el foro como en su momento decían que todos los que estaban preocupados teniendo más de un 5 con algo eran malos compañeros, y que sabían de sobra que con esa nota pasaban....

Imagina los que teniendo un 6 tenían que leer por el foro como en su momento decían que todos los que estaban preocupados teniendo más de un 5 con algo eran malos compañeros, y que sabían de sobra que con esa nota pasaban....
Desde ese año yo no hago predicciones de ortografía ni de ningún otro tipo de notas, aquello fue helador.

De nada para eso estamos, un familiar callo tres años consecutivos en orto y lo primero que me dijo al empezar fué dedicale el mismo tiempo a la ortografía que a conocimientos, y quizás esa confianza que gane me hizo contestar 4 palabras de mas al acabar el exámen que me dieron el apto

Sí, a veces salta la liebre donde menos te lo esperas y la grandeza de este proceso nunca deja de sorprendernos.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
No todos, desde que lo corregí, y vi que tenía un 5,1 sabía que estaba fuera, tenía una pequeña esperanza pero al final no pudo ser, hice lo que no hay que hacer en orto, arriesgar.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Posiblemente tras esto aumenten la dificultad del examen de teoría, puesto que esa nota de corte tan alta en ortografía es fruto de que bastante gente aprobó dicho examen de teoría. Según he mirado, otros años el corte de ortografía ha sido más bajo, (excepto en promociones muy pequeñas).

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
Posiblemente tras esto aumenten la dificultad del examen de teoría, puesto que esa nota de corte tan alta en ortografía es fruto de que bastante gente aprobó dicho examen de teoría. Según he mirado, otros años el corte de ortografía ha sido más bajo, (excepto en promociones muy pequeñas).
Eso o palabras más complicadas.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hay estadísticas de cuanta gente aprobó conocimientos en 2018 y en 2019? Sin contar ortografía.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
Hay estadísticas de cuanta gente aprobó conocimientos en 2018 y en 2019? Sin contar ortografía.
Yo creo, y sin poder dar una opinión ya que desde casa es distinto, el corte tan alto también fue a que las palabras muchísimas no eran muy rebuscadas, porque el teórico de la xxxiv me pareció del mismo nivel que este hablando de teoría, y el corte en orto fue 3,7 ya que las palabras me parecieron más rebuscadas. Y e 2018 pasaron menos pero el examen me pareció medio punto o un punto más de dificultad que el de este año.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Yo creo, y sin poder dar una opinión ya que desde casa es distinto, el corte tan alto también fue a que las palabras muchísimas no eran muy rebuscadas, porque el teórico de la xxxiv me pareció del mismo nivel que este hablando de teoría, y el corte en orto fue 3,7 ya que las palabras me parecieron más rebuscadas. Y e 2018 pasaron menos pero el examen me pareció medio punto o un punto más de dificultad que el de este año.
A eso hay que sumar que se anularon 2 preguntas, y hay gente que salió beneficiada de eso, conozco 2 casos solo en mi clase que aprobaron gracias a esto

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
A eso hay que sumar que se anularon 2 preguntas, y hay gente que salió beneficiada de eso, conozco 2 casos solo en mi clase que aprobaron gracias a esto
Pfff... que suerte en verdad, Aprovecho para preguntar una cosa.
Hay alguien que haya conseguido un nivel “competitivo” en Psicotecnicos empezando desde muy muy abajo?. Sé que es la última prueba y hay que trepar mucho para llegar a esa fase pero, la verdad que es la prueba que más me preocupa...

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
Correcto, pero mí apuesta es y solo es una opinión, y es teoría más o menos igual, y orto palabras más complicadas o que puedan dar a confusión, ya que la teoría parecía más asequible pero allí no me lo pareció tanto.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hace poco dije que el examen de ortografía de 2019 me había parecido más fácil que el de 2018 y alguien me dijo que estaba faltando al respeto a los que habían caído en 2019, así que no lo volveré a decir. Pero claro, otro cosa que puede sumar es que la teoría sea más fácil y al haber más gente en la prueba suba el corte. En fin ya veremos que hacen este año.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
Pfff... que suerte en verdad, Aprovecho para preguntar una cosa.
Hay alguien que haya conseguido un nivel “competitivo” en Psicotecnicos empezando desde muy muy abajo?. Sé que es la última prueba y hay que trepar mucho para llegar a esa fase pero, la verdad que es la prueba que más me preocupa...
Sí se puede conseguir de hecho la mayoría empieza cuando pasan la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior