• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo con este tipo de preguntas llego a la conclusión que lo hacen para tocarte las narices, si sacas un 6 en el teorigo te dirán que es poco, si sacas un 7 en teoria irán a por tu 5 en las fisicas, si no trabajas porque no trabajas y si trabajas porque trabajas...

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Yo con este tipo de preguntas llego a la conclusión que lo hacen para tocarte las narices, si sacas un 6 en el teorigo te dirán que es poco, si sacas un 7 en teoria irán a por tu 5 en las fisicas, si no trabajas porque no trabajas y si trabajas porque trabajas...
Exacto, pienso lo mismo siempre uno va a tener algo por el que le van a sacar alguna pega, a mí por ejemplo teniendo una licenciatura me dijeron que me había costado aprobar el teórico para tener una carrera, las entrevistas perfectas no existen lo mismo que todos en alguna parte de la entrevista ha podido meter la pata en algo no somos robots y es un día en el que uno está muy nervioso porque nos jugamos mucho y cuesta mucho llegar hasta ahí

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Exacto, pienso lo mismo siempre uno va a tener algo por el que le van a sacar alguna pega, a mí por ejemplo teniendo una licenciatura me dijeron que me había costado aprobar el teórico para tener una carrera, las entrevistas perfectas no existen lo mismo que todos en alguna parte de la entrevista ha podido meter la pata en algo no somos robots y es un día en el que uno está muy nervioso porque nos jugamos mucho y cuesta mucho llegar hasta ahí
Claro, a mi igual siendo graduado en educación fisica me dijeron que mi nota en las fisicas era muy muy baja (un 6) seguramente hubiera podido sacar más quitando horas de estudio pero creo que lo inteligente en esta oposición es ser regular en todas las pruebas .

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
No creo que basen un suspenso en la nota que hemos sacado en otras pruebas, porque tendrían cada recurso...

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Es que por más que lo pienso es que es imposible en muchos aspectos que no tenga una gran carga subjetiva porque si me quieren tirar por tener un 6 en el teórico... Que ojo he visto sentencias en las que los han suspendido por tener notas bajas según ellos pero no se hasta que punto roza el abuso

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
totalm
Claro, a mi igual siendo graduado en educación fisica me dijeron que mi nota en las fisicas era muy muy baja (un 6) seguramente hubiera podido sacar más quitando horas de estudio pero creo que lo inteligente en esta oposición es ser regular en todas las pruebas .
Totalmente compañero, lo importante es ser regular en todas las pruebas y espero que dentro de poco veamos el tan merecido apto, porque lo que estamos sufriendo esta promoción y la incertidumbre que tenemos, solo lo sabemos lo que lo estamos viviendo 😩

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Buenas una pregunta, a mi me tiene preocupado una cosa que me dijo la psicologa. Es verdad que cometi 1 falta de ortografia en un verbo al conjugarlo, pero justo cuando se fue a esa pregunta antes de que me dijera nada yo lo corregi y me dijo vale, pedi disculpas y me dijo que tenia algunas expresiones que no eran muy buenas, fui a pedir disculpas otra vez y le dije que era por el tiempo, y me dijo que todo el mundo tenia el mismo tiempo y soy de los unicos que no tengo buenas expresiones y eso me dejo un poco mosca, por que dudo mucho que sea de los unicos, yo hize un biodata normal, no perfecto pero tampoco mal, y no se si eso fue para distraer o para que. Toda mi entrevista fue biodata, una 12 o 13 preguntas que le ampliara informacion y que por que puse eso. Un supuesto y minuto de oro. No fue nada mas, solo biodata, donde trabajan mis padres y un supuesto, pero al decirme lo de la expresion me dejo rayado un poco. Tambien he de decir que cuando me preguntaban no me quede en blanco en ningun momento y lo iba explicando todo con soltura, no me presionaron y me dejaban explicarme tranquilamente. Es mi primera convocatoria y tengo 20 años, no se la verdad.. a ver si alguien puede decirme como lo ve. Muchas gracias antemano compañeros y fuerza que ya queda poco.

A ver si alguien con experiencia en entrevista puede comentar como la ve. Es que se ha hanlado de otro tema y no lo han visto. Gracias antemano.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
A ver si alguien con experiencia en entrevista puede comentar como la ve. Es que se ha hanlado de otro tema y no lo han visto. Gracias antemano.
Hola, esta es mi segunda entrevista y te digo que no le des vueltas, eso es para ver lo que dices, como reacciones. A cada uno de nosotros le gusta preguntar algo dependiendo de cómo te ven ellos, tu personalidad y así ellos tienen una opinión de ti, espero que tengas suerte, y yo tmb, espero que te sea de ayuda

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
A mi con 7 convocatorias y con 6 en teoría y 7 en ortografía les parecía poca nota para el tiempo que llevaba otro compi de aquí por ser licenciado en educación física 6 en física y les parece poco y otro compi por aquí también siendo licenciado en derecho le ha costado según ellos aprobar teoría... A todos les dicen algo yo pienso que tiene que ser que buscan tu reacción

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
A bueno, pues me quedo mucho mas tranquilo respecto a lo que me dijo. Pero una entrevista basado exclusivamente en 10 o 12 preguntas biodata, un supuesto y minuto de oro? Es que no me cuadra del todo, por que nada de poe que quiero ser policia, donde quiero pertenecer o que me gusta.. muy raro todo vaya

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
A bueno, pues me quedo mucho mas tranquilo respecto a lo que me dijo. Pero una entrevista basado exclusivamente en 10 o 12 preguntas biodata, un supuesto y minuto de oro? Es que no me cuadra del todo, por que nada de poe que quiero ser policia, donde quiero pertenecer o que me gusta.. muy raro todo vaya
Pero que pasa que si te lo preguntan estas aprobado y si no te lo preguntan estas suspenso? Crees que a todos los que se lo preguntan es porque los van a aprobar...

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
No pero digo yo que lo mas normal o lo mas interesante que te puede parecer de un candidato a policia es donde se ve una vez dentro y que aspiraciones tiene siendo policia. Pero bueno toca esperar, muchas gracias de todas formas compañeros.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
En el biodata había una pregunta de por que queríamos ser policía si no recuerdo mal,¿no? de ahí se pueden hacer una idea de lo que cada uno razonó de los motivos para querer ser policía, a mi tampoco me la preguntaron, brigadas en las que me gustaría pertenecer si.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
A mí tampoco me preguntaron en que unidad me gustaría trabajar dentro del cuerpo cuando entrara, si el porque quería ser policía y desde cuando, lo que dicen los compañeros el hecho de que lo pregunten o no, no significa nada, luego hay gente que el tribunal les da la mano como todo mucha amabilidad y luego les ponen el No Apto, y entrevistas que parecen mucho más hostiles y están Aptos, así que aquí que a uno le den el minuto de oro y a otro no, y que a uno le hayan preguntado algo que a otro no, no significa nada...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ruega a los usuarios que no "refloten" sus propios post. La dinámica de los foros aconseja tener un poco de paciencia en la espera de respuesta por parte de otros usuarios.

Se trata de un foro, no de un chat; a veces es necesario que transcurran algunos días para obtener respuesta ante una duda planteada.

Gracias.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
302
Como dice el compi que a veces pregunten porque quieres ser policia o no, no lo veo fundamental, sobre todo si habia pregunta en biodata.
O también porque la mayoría acabamos diciendo lo mismo y parecemos robots, igual que con la típica pregunta de que funcion de la policia es más importante, y todos acabamos diciendo la asistencial, simplemente hay veces que no quieren escuchar lo mismo y no preguntan por ciertas cosas.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Inspectora morena y policía con gafas?
Exacto compañero, mismo tribunal supongo. La inspectora tendria de 26 a 30 años super joven. Y la policia que era la psicologa en el ordenador entre 40 a 50 con gafas. Si es el mismo tribunal,en que se baso tu entrevista mas o menos compañero? Para saber um poco ya que eres el primero que veo que tiene mi mismo tribunal jaj

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Exacto compañero, mismo tribunal supongo. La inspectora tendria de 26 a 30 años super joven. Y la policia que era la psicologa en el ordenador entre 40 a 50 con gafas. Si es el mismo tribunal,en que se baso tu entrevista mas o menos compañero? Para saber um poco ya que eres el primero que veo que tiene mi mismo tribunal jaj

Lo mismo que tú, me dejaron explicarme todo, no me interrumpieron en ningún momento ni nada, entrevista corta 10 minutos, 15 máximo. Y me preguntaron por mi vida, trabajo, pareja y dos preguntas del test de personalidad.

Lo mismo que tú, me dejaron explicarme todo, no me interrumpieron en ningún momento ni nada, entrevista corta 10 minutos, 15 máximo. Y me preguntaron por mi vida, trabajo, pareja y dos preguntas del test de personalidad.

He de decir que me parecieron buenas entrevistadoras. Si quieren conocernos me parece la mejor manera de hacerlo, el dejarnos hablar explicarnos todo lo posible y así ver si algo no cuadra

Superior