- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967

Tiene una sanción por el art.25D y 27F, y aprovecho para recordar que las normas de este foro son de obligado cumplimiento. Cualquier queja a la moderación debe realizarse mediante mensaje privado.Vaya, vaya, vaya....
Pues aquí abajo te traigo un ejemplo de un "caballero" que va por ahí soltando memeces y llamando al personal sociópatas.
Luego suelta varias turras diciendo que qué vergüenza que otros no tengan empatía, que insulten o hagan cosas dignas de parvulario, pero él no se queda corto precisamente y siendo policía... Está feo
Supongo que es como todo, haz lo que digo y no lo que hago.
Ha sido usted sancionado por el artículo de Misco 26.3 del código inventado. Un Código que uso de forma totalmente aleatoria simplemente contra los usuarios que no me bailan el agua y no me dan like a cada publicación que escribo.
Ale, ya te arrepentirás de no haberte postrado.
Saludos. Por cierto, te vuelvo a repetir, don DAO, que yo solamente he tenido 2 cuentas, Watson y la siguiente. El sociópata al que te refieres es otra persona que ha debido de parecerle gracioso lo que hice y lo replica.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y creo que para el cachondeo está la sección "el bar". Yo me espero aquí comentarios de todo tipo siempre relacionado al proceso actual, algo de cachondeo lógicamente, pero no páginas y páginas que a veces rozan lo absurdo. Creo que en muchas ocasiones se desvirtúan el foro de la promo. Es mi opinión.Los que os quejáis de que aquí, con la situación actual, se lean comentarios de cachondeo, bromas, etc. Qué os pensabais que ibais a encontraros? Una discusión sobre el genotipo del coronavirus?

Se puede decir más alto pero no más claro. Chapó, compañeroLlevo en este foro ya 2 años y nunca había escrito hasta hace un Par de días , ya que normalmente resolvía mis dudas Simplemente leyendo , lo que si me parece que últimamente aquí parece que no se respeta las dudas u opiniones que diferentes compañeros puedan tener , parece ser que las dudas o cábalas que alguien pueda hacerse ( cosa q tienen todo el derecho ) , si no son las que se creen por ciertas personas ya pueden llegar a ser motivo de mofa , creo que aquí cada uno de nosotros si quisiésemos podríamos con los comentarios de cada uno hacer mofas de distintos tipos o incluso críticas destructivas, pero bajo mi opinión no es objetivo calificar a nadie por un comentario ya que no nos conocemos muchos de nosotros nada más que porque aquí , entonces vamos a ver si nos quejamos de que en la entrevista no nos pueden tirar en 10 minutos porque no nos conocen (casualmente los q normalmente no respetan y se creen con la vedad absoluta )y aquí en comentario ya podemos mofarnos de un compañero .
con esto quiero decir que está bien reírnos y de más , pero reírse de personas q entran como tú a intentar quitsr su incertidumbre...
Os deseo mucha suerte a todos , y cuando salga algo volveré , ahroa para reírme tengo otro medios antes que un foro que parece ya más que eso un sitio de mofa ante personas q no piensan igual .
p.d opino q psicos se hace pero respeto a todo el mundo .
un saludo

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y creo que para el cachondeo está la sección "el bar". Yo me espero aquí comentarios de todo tipo siempre relacionado al proceso actual, algo de cachondeo lógicamente, pero no páginas y páginas que a veces rozan lo absurdo. Creo que en muchas ocasiones se desvirtúan el foro de la promo. Es mi opinión.

El trol de turno ya se cansará, ya estáis viendo sus argumentos y su forma de actuar, meterse de madrugada a ver si no nos damos cuenta y consigue que alguien le haga caso... Yo entiendo que son días difíciles para todos, y alguna gente lo capea haciendo teorías, otros con cachondeo y tal, lo que no puede ser es el mal rollo permanentePues anda que no tienes páginas y páginas sobre gente diciendo que no se hacen psicotécnicos o que las notas salen pasado mañana, que se lo dijo el mayordomo de uno de la DFP o divagando sobre cómo se podrán hacer los exámenes. Ten en cuenta que de todos los años que llevas leyendo el foro, este es el primero con pandemia y confinamiento. Que no es que yo entre aquí y me parta la caja con todos los comentarios, pero me parece completamente comprensible.
Lo que a mi me molesta es el trol de turno con carencias afectivas que debe tener 400 cuentas de gmail, pero que alguien ponga un comentario en tono de broma, me puedo reír o no, pero qué más da. Si es que no hay nada objetivo de lo que hablar hasta que saquen las notas. Así que si me meto aquí prefiero que por lo menos alguien haya puesto una chorrada a que esté vacío, que sería la alternativa si nos ceñimos a cosas del proceso ahora mismo.

Pues anda que no tienes páginas y páginas sobre gente diciendo que no se hacen psicotécnicos o que las notas salen pasado mañana, que se lo dijo el mayordomo de uno de la DFP o divagando sobre cómo se podrán hacer los exámenes. Ten en cuenta que de todos los años que llevas leyendo el foro, este es el primero con pandemia y confinamiento. Que no es que yo entre aquí y me parta la caja con todos los comentarios, pero me parece completamente comprensible.
Lo que a mi me molesta es el trol de turno con carencias afectivas que debe tener 400 cuentas de gmail, pero que alguien ponga un comentario en tono de broma, me puedo reír o no, pero qué más da. Si es que no hay nada objetivo de lo que hablar hasta que saquen las notas. Así que si me meto aquí prefiero que por lo menos alguien haya puesto una chorrada a que esté vacío, que sería la alternativa si nos ceñimos a cosas del proceso ahora mismo.

Como estarán los datos de previsión económica para que quieran levantar el pie antes de lo que en ppio se estimaba.Pues dice el gobierno que a partir del día 26 "normalidad" muy controlada.

Es que es literalmente esoComo estarán los datos de previsión económica para que quieran levantar el pie antes de lo que en ppio se estimaba.
Más tiempo iba a significar que fuese peor el remedio que la enfermedad (que se me entienda)

Con todos mis respetos pero eso de que es peor el remedio que la enfermedad... Actualmente hay una media de 700 y pico muertos diarios. Honestamente prefiero una crisis económica brutal que perder a un familiar. La crisis se supera la muerte difícilmente.Como estarán los datos de previsión económica para que quieran levantar el pie antes de lo que en ppio se estimaba.
Más tiempo iba a significar que fuese peor el remedio que la enfermedad (que se me entienda)

Exacto y hablo de un familiar para ver si alguno así es capaz de empatizar, pero cualquier vida es sagrada y eso debería estar por encima de todo.No olvidemos que en muchos supuestos prácticos al "malo" hay que dejarle huir si ello implica socorrer/salvar a la víctima.
Las vidas siempre van por delante. Personalmente veo su valor incuantificable.
Si un gobierno (no hablo de partidos ni posicionamiento) aboga por la economía antes que por las vidas, está condenado tanto políticamente como probablemente judicialmente.
Y volviendo a lo nuestro... cuantos psicos hacéis al día. Yo le dedico unas 3-4h incluidas correcciones y retroalimentación. Unos 5-7 psicos.

Pues como yo... dos de mañana y correcciones y retros, y de tarde 5, con menos tiempo, y específicos más concretos que no requieren mucha retro.. pero hasta notas de entrevista me veo algo lento o falto de animoNo olvidemos que en muchos supuestos prácticos al "malo" hay que dejarle huir si ello implica socorrer/salvar a la víctima.
Las vidas siempre van por delante. Personalmente veo su valor incuantificable.
Si un gobierno (no hablo de partidos ni posicionamiento) aboga por la economía antes que por las vidas, está condenado tanto políticamente como probablemente judicialmente.
Y volviendo a lo nuestro... cuantos psicos hacéis al día. Yo le dedico unas 3-4h incluidas correcciones y retroalimentación. Unos 5-7 psicos.

Un muerto por coronavirus y un muerto por hambre son igual de malos, y a eso se refiere el foreroCon todos mis respetos pero eso de que es peor el remedio que la enfermedad... Actualmente hay una media de 700 y pico muertos diarios. Honestamente prefiero una crisis económica brutal que perder a un familiar. La crisis se supera la muerte difícilmente.

Exacto y hablo de un familiar para ver si alguno así es capaz de empatizar, pero cualquier vida es sagrada y eso debería estar por encima de todo.

Ah bueno, como ya ocurría pues ya ves tu vamos a salir todos a la calle y que siga muriendo gente. A ver no perdemos el norte, por primera vez en la historia evitar muertes es tan sencillo como quedarse en casa y tomar una serie de precauciones. Ahora, que ustedes valoran más el que la crisis (la cual ya va ser brutal) sea un poco menos acentuada a cambio de más vidas humanas... En fin ojalá tengan suerte y lo digo de verdad y no tengan que sufrir la pérdida de un familiar.Sin ánimo de polemizar, eso ya ocurría en este mundo antes del coronavirus y poca gente ponía el grito en el cielo. Inmigrantes muertos en el mar al intentar llegar a nuestro país, y bueno muchos muertos en otros continentes por culpa directa o indirecta de occidente.