- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 450

Yo supongo que habrá nivel , y que algunos ya hayan hecho psicos de desafío el año pasado , si no pienso eso directamente ni me presento al examen si paso entrevista así que me veo obligado a pensar eso XDYo no me lo explico, no sé si es que en desafío estáis los 900 mejores de la oposición o yo que no he terminado de evolucionar del mono, pero para mí sois increíbles.

2,84
4,94
Qué jodido es saber que aunque pase entrevista me voy a quedar fuera... no puedo dar más de mí en esta fase, es algo que se tiene o no se tiene.
No te preocupes compañero, yo saqué un 3 en el ómnibus y un en el específico 1'87. Yo sí que me veo suspendiendo otro año más psicos, pero no queda de otra que seguir hasta el final, compañero, no podemos llegar al final sintiendo que no lo hemos dado todo. Ánimo!

Yo terminé el primero y hacía 2x , empecé el segundo y a la misma vez repetía el primero y ahora con el tercero repito el segundo y hago un poco de todo lo que pillo.¿Creéis conveniente repetir los simulacros? Una vez visto los errores los vuelvo a repetir pasado unos días y casi siempre doblo la nota, he de decir (y me engañaría a mí mismo si mintiera) que no me acuerdo de las soluciones sólo de cómo se hacían.

Intenta desconectar. A lo mejor estás saturado. Quédate con menos, pero bien, que no tanto y mal.Yo me he podido hacer cada test de desafío unas 3 veces mínimo algunos 7 y repasarmelos sin hacerlos unas 5 veces ....más no puedo hacer...

Viene bien volver a hacerlos claro, yo aun no he repetido , pero cuando tal empezaré a repetir los del curso 1. Prefiero repetirlos pasando mucho tiempo que engañarme repitiendolo 3 dias despues.¿Creéis conveniente repetir los simulacros? Una vez visto los errores los vuelvo a repetir pasado unos días y casi siempre doblo la nota, he de decir (y me engañaría a mí mismo si mintiera) que no me acuerdo de las soluciones sólo de cómo se hacían.