• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo no me lo explico, no sé si es que en desafío estáis los 900 mejores de la oposición o yo que no he terminado de evolucionar del mono, pero para mí sois increíbles.

• Like
Reacciones: VTV
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo no sé si es la plataforma o que , pero en 2x siempre estoy por encima de la nota de corte, normalmente 1/2 puntos (que la verdad no sé si está fijada por las notas de la gente o fijada por la academia ) y en desafío estoy en la media prácticamente y muchas veces por debajo , extraño!

Yo no me lo explico, no sé si es que en desafío estáis los 900 mejores de la oposición o yo que no he terminado de evolucionar del mono, pero para mí sois increíbles.
Yo supongo que habrá nivel , y que algunos ya hayan hecho psicos de desafío el año pasado , si no pienso eso directamente ni me presento al examen si paso entrevista así que me veo obligado a pensar eso XD

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
2,84
4,94

Qué jodido es saber que aunque pase entrevista me voy a quedar fuera... no puedo dar más de mí en esta fase, es algo que se tiene o no se tiene.

No te preocupes compañero, yo saqué un 3 en el ómnibus y un en el específico 1'87. Yo sí que me veo suspendiendo otro año más psicos 🤦‍♀️ , pero no queda de otra que seguir hasta el final, compañero, no podemos llegar al final sintiendo que no lo hemos dado todo. Ánimo!

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
¿Creéis conveniente repetir los simulacros? Una vez visto los errores los vuelvo a repetir pasado unos días y casi siempre doblo la nota, he de decir (y me engañaría a mí mismo si mintiera) que no me acuerdo de las soluciones sólo de cómo se hacían.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
No te preocupes compañero, yo saqué un 3 en el ómnibus y un en el específico 1'87. Yo sí que me veo suspendiendo otro año más psicos 🤦‍♀️ , pero no queda de otra que seguir hasta el final, compañero, no podemos llegar al final sintiendo que no lo hemos dado todo. Ánimo!

Te comprendo y sé lo que se siente, es más frustración al ver que los demás pueden y nosotros por más horas que le dediquemos no damos una, en teoría es diferente porque le dedicas tiempo y acabas mejorando pero aquí...de todas formas es lo que dices, si caemos que caigamos luchando!!

• Like
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
¿Creéis conveniente repetir los simulacros? Una vez visto los errores los vuelvo a repetir pasado unos días y casi siempre doblo la nota, he de decir (y me engañaría a mí mismo si mintiera) que no me acuerdo de las soluciones sólo de cómo se hacían.
Yo terminé el primero y hacía 2x , empecé el segundo y a la misma vez repetía el primero y ahora con el tercero repito el segundo y hago un poco de todo lo que pillo.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Viene bien volver a hacerlos claro, yo aun no he repetido , pero cuando tal empezaré a repetir los del curso 1. Prefiero repetirlos pasando mucho tiempo que engañarme repitiendolo 3 dias despues.
Compis es obvio que al que se le de mejor tiene mas posibilidades, pero los psicos no los aprueban los más inteligentes, si no los mas listos. Aprended a discriminar ejercicios, si llegais y os atascais en los 10 primeros, que les den por saco, pero no perdais el tiempo en intentar sacarlos, es lo mas importante, mientras te atascas en los 3 primeros a lo mejor hay uno que va por el ejercicio 18 y ha contestado 8. Cada uno sabemos donde flaqueamos, donde nos enrollamos...

• Like
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior