• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues para lo que estamos al límite de edad (en el límite de lo defendible ,ya sé que límite real no hay ) una micro ahora sería casi igual a empezar a decir adiós a este sueño. Qué mal jolín!
“Límite defendible”,... Yo cada día alucino más con las películas que os montáis, el año pasado tuve 3 o 4 prácticos mayores de 40, si de verdad piensas que hay una edad “en el límite de lo defendible” es porque todavía no entiendes cómo funciona la entrevista, no es la edad lo que está “en el límite de lo defendible“, la mayoría de las veces vuestro peor enemigo en la entrevista sois vosotros.

{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
“Límite defendible”,... Yo cada día alucino más con las películas que os montáis, el año pasado tuve 3 o 4 prácticos mayores de 40, si de verdad piensas que hay una edad “en el límite de lo defendible” es porque todavía no entiendes cómo funciona la entrevista, no es la edad lo que está “en el límite de lo defendible“, la mayoría de las veces vuestro peor enemigo en la entrevista sois vosotros.
Aprovechando que estas por aquí, me es imposible concentrarme en el estudio pensando en la bajada de estas promociones (no se sabe peeero), no se como cojones en las micros sacabais motivación, la virgen...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Aprovechando que estas por aquí, me es imposible concentrarme en el estudio pensando en la bajada de estas promociones (no se sabe peeero), no se como cojones en las micros sacabais motivación, la virgen...

Dais por hecho muy pronto que las plazas van a bajar. Puede que sí o puede que no. Ahora mismo la incertidumbre es absoluta en muchos aspectos. Puede que bajen para la 37, para la 38 o que no bajen, puede que salgamos del hoyo en un mes o en cinco. Estos días intentad seguir con el estudio lo que podáis sin daros palizas, porque si las plazas se mantienen o incluso bajan un poco vais a seguir teniendo una gran oportunidad en 2021, sobre todo considerando que hay gente que probablemente si pise el freno entreno/estudio.

Intentad continuar con normalidad aunque sea difícil. Por la 36 ya se ven todos los días comentarios de gente que parece que sabe más de lo que va a pasar que el ministro. Ánimo y fuerza.

En mi caso fue muy sencillo, estaba atrapado en un trabajo con un jefe que era un chorizo y que además me hacía mobbing por no ayudarle en sus chanchullos, mi motivación era la necesidad urgente de salir de allí

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Sí, tienes toda la razón, todavía no entiendo cómo funciona la entrevista, y no puedo entenderla porque se lee de todo por el foro, que de momento es mi única fuente de información al respecto. De hecho parece que ni siquiera la entienden algunos que ya han pasado por ella. La entrevista es un gran misterio para la mayor parte de los opositores y más aún para los novatos como yo. Y la verdad es que hubiera sido mejor no leer ciertas cosas que sólo aportan las ralladas personales de cada uno, pero eso lo pienso ahora, a toro pasado.
Total, que la mayor parte del tiempo voy a la mía, estudiando y entrenando con total confianza en mis posibilidades. Pero en los momentos de flaqueza, que haberlos, haylos, las dudas siempre van por el mismo tema.
De todas formas recojo tu comentario como un toque de atención para reducir esos momentos de duda a su mínima expresión o, mejor aún, eliminarlos por completo.
Gracias!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Tercer día confinado.. He salido esta mañana al banco y al Mercadona para andar un poco.. Ahora estudiar y esta tarde entrenar (Estoy por pedirle los perros a mi tío para pasearlos) No llevo nada bien esto de no poder salir, antes tampoco salía mucho: Biblioteca, gym, a correr o tomar una cerveza o cenar pero hasta ese poco se nota.. A mi personalmente me cuesta mas estudiar en esta situación, también con todo el mundo en casa

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Tercer día confinado.. He salido esta mañana al banco y al Mercadona para andar un poco.. Ahora estudiar y esta tarde entrenar (Estoy por pedirle los perros a mi tío para pasearlos) No llevo nada bien esto de no poder salir, antes tampoco salía mucho: Biblioteca, gym, a correr o tomar una cerveza o cenar pero hasta ese poco se nota.. A mi personalmente me cuesta mas estudiar en esta situación, también con todo el mundo en casa
Me parece una irresponsabilidad aprovechar ir a mercadona o pasear tu mascota por dar un paseo... hay en juegos la salud de muchas personas...

Respecto a la entrevista yo creo que tiene poco misterio. Al final tienes que ser uno mismo y si de verdad quieres optar a esta profesión porque te gusta, no tienes por qué ponerte nervioso, las cosas deben de salir solas... al final el tribunal conoce de la situación de los opositores que están frente a ellos.
Es como una entrevista de cualquier otro trabajo trabajo, al final tienes que decir la verdad, lo que estás dispuesto a hacer y por qué lo haces.
Es mi opinión!!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Me parece una irresponsabilidad aprovechar ir a mercadona o pasear tu mascota por dar un paseo... hay en juegos la salud de muchas personas...

Respecto a la entrevista yo creo que tiene poco misterio. Al final tienes que ser uno mismo y si de verdad quieres optar a esta profesión porque te gusta, no tienes por qué ponerte nervioso, las cosas deben de salir solas... al final el tribunal conoce de la situación de los opositores que están frente a ellos.
Es como una entrevista de cualquier otro trabajo trabajo, al final tienes que decir la verdad, lo que estás dispuesto a hacer y por qué lo haces.
Es mi opinión!!

Tenía que ir al Mercadona a por comida compañero no por gusto, al igual que al banco por que tengo cosas que pagar y decidí aprovechar antes de que se pusiera mas restrictiva la cosa. Lo de la mascota no voy a discutirte nada, sería por el paseo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno chiquillos... yo ayer ya volví a la carga, tengo mi entrenamiento en casa y he vuelto a estudiar como hacia de costumbre, el aislamiento se lleva bastante mejor así, aunque cuesta arrancar... después lo agradeceréis, no nos podemos olvidar que prácticamente pasao mañana ya estamos en abril, independientemente de como se desarrolle la situación, lo mas probable es que en 8 meses estemos sentaditos haciendo el examen, asi que a ponerse las pilas. Y mañana cuando abran los desafios de Dñ a matarnos entre nosotros y a rezar por que no nos aparezca @nor39 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bueno chiquillos... yo ayer ya volví a la carga, tengo mi entrenamiento en casa y he vuelto a estudiar como hacia de costumbre, el aislamiento se lleva bastante mejor así, aunque cuesta arrancar... después lo agradeceréis, no nos podemos olvidar que prácticamente pasao mañana ya estamos en abril, independientemente de como se desarrolle la situación, lo mas probable es que en 8 meses estemos sentaditos haciendo el examen, asi que a ponerse las pilas. Y mañana cuando abran los desafios de Dñ a matarnos entre nosotros y a rezar por que no nos aparezca @nor39 😂
Voy a por ti, y lo sabes!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Eso seguro!!! Tú y el 90 por cien de los que estamos aquí jajaja
Además si ya sacas todos con 10 me has echado delante también en orto, yo en algunos sigo con 9 y pico 😐
Bueno, tengo en todos un 1, y he probado a hacer alguno aleatorio y sigo sacando bastante buena nota, pero de ahí a aprobarlos a la primera con nota alta... no me imagino a que nivel estarás ahora en orto :confused:

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Madre mía, que adición llevo al ejercicio con esto del confinamiento. No sé si aprobare o que pasara con nuestra promoción, pero se me está quedando un “tipin”... 😂😂
Si? pues ni tan mal no? seguro que la mayoria de la gente lo que está es cogiendo peso a raudales.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Madre mía, que adición llevo al ejercicio con esto del confinamiento. No sé si aprobare o que pasara con nuestra promoción, pero se me está quedando un “tipin”... 😂😂
Leer esto mientras me estoy zampando un bizcocho yo solo.. yo el km lo hago rodando de aquí a unos meses confinado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior