- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 137
Y te parece bueno? Es la única plataforma de ortografía q has seguido?Yo compi.

Y te parece bueno? Es la única plataforma de ortografía q has seguido?Yo compi.

De momento es la que más utilizo, la veo bastante bien, me suelo meter en la clase online que ayuda mucho. Muchas palabras y bien explicadas las más complicadas.Y te parece bueno? Es la única plataforma de ortografía q has seguido?

“Límite defendible”,... Yo cada día alucino más con las películas que os montáis, el año pasado tuve 3 o 4 prácticos mayores de 40, si de verdad piensas que hay una edad “en el límite de lo defendible” es porque todavía no entiendes cómo funciona la entrevista, no es la edad lo que está “en el límite de lo defendible“, la mayoría de las veces vuestro peor enemigo en la entrevista sois vosotros.Pues para lo que estamos al límite de edad (en el límite de lo defendible ,ya sé que límite real no hay ) una micro ahora sería casi igual a empezar a decir adiós a este sueño. Qué mal jolín!

Aprovechando que estas por aquí, me es imposible concentrarme en el estudio pensando en la bajada de estas promociones (no se sabe peeero), no se como cojones en las micros sacabais motivación, la virgen...“Límite defendible”,... Yo cada día alucino más con las películas que os montáis, el año pasado tuve 3 o 4 prácticos mayores de 40, si de verdad piensas que hay una edad “en el límite de lo defendible” es porque todavía no entiendes cómo funciona la entrevista, no es la edad lo que está “en el límite de lo defendible“, la mayoría de las veces vuestro peor enemigo en la entrevista sois vosotros.

Aprovechando que estas por aquí, me es imposible concentrarme en el estudio pensando en la bajada de estas promociones (no se sabe peeero), no se como cojones en las micros sacabais motivación, la virgen...

En mi caso fue muy sencillo, estaba atrapado en un trabajo con un jefe que era un chorizo y que además me hacía mobbing por no ayudarle en sus chanchullos, mi motivación era la necesidad urgente de salir de allíAprovechando que estas por aquí, me es imposible concentrarme en el estudio pensando en la bajada de estas promociones (no se sabe peeero), no se como cojones en las micros sacabais motivación, la virgen...

Sí, tienes toda la razón, todavía no entiendo cómo funciona la entrevista, y no puedo entenderla porque se lee de todo por el foro, que de momento es mi única fuente de información al respecto. De hecho parece que ni siquiera la entienden algunos que ya han pasado por ella. La entrevista es un gran misterio para la mayor parte de los opositores y más aún para los novatos como yo. Y la verdad es que hubiera sido mejor no leer ciertas cosas que sólo aportan las ralladas personales de cada uno, pero eso lo pienso ahora, a toro pasado.“Límite defendible”,... Yo cada día alucino más con las películas que os montáis, el año pasado tuve 3 o 4 prácticos mayores de 40, si de verdad piensas que hay una edad “en el límite de lo defendible” es porque todavía no entiendes cómo funciona la entrevista, no es la edad lo que está “en el límite de lo defendible“, la mayoría de las veces vuestro peor enemigo en la entrevista sois vosotros.
Me parece una irresponsabilidad aprovechar ir a mercadona o pasear tu mascota por dar un paseo... hay en juegos la salud de muchas personas...Tercer día confinado.. He salido esta mañana al banco y al Mercadona para andar un poco.. Ahora estudiar y esta tarde entrenar (Estoy por pedirle los perros a mi tío para pasearlos) No llevo nada bien esto de no poder salir, antes tampoco salía mucho: Biblioteca, gym, a correr o tomar una cerveza o cenar pero hasta ese poco se nota.. A mi personalmente me cuesta mas estudiar en esta situación, también con todo el mundo en casa
Me parece una irresponsabilidad aprovechar ir a mercadona o pasear tu mascota por dar un paseo... hay en juegos la salud de muchas personas...
Respecto a la entrevista yo creo que tiene poco misterio. Al final tienes que ser uno mismo y si de verdad quieres optar a esta profesión porque te gusta, no tienes por qué ponerte nervioso, las cosas deben de salir solas... al final el tribunal conoce de la situación de los opositores que están frente a ellos.
Es como una entrevista de cualquier otro trabajo trabajo, al final tienes que decir la verdad, lo que estás dispuesto a hacer y por qué lo haces.
Es mi opinión!!

Voy a por ti, y lo sabes!Bueno chiquillos... yo ayer ya volví a la carga, tengo mi entrenamiento en casa y he vuelto a estudiar como hacia de costumbre, el aislamiento se lleva bastante mejor así, aunque cuesta arrancar... después lo agradeceréis, no nos podemos olvidar que prácticamente pasao mañana ya estamos en abril, independientemente de como se desarrolle la situación, lo mas probable es que en 8 meses estemos sentaditos haciendo el examen, asi que a ponerse las pilas. Y mañana cuando abran los desafios de Dñ a matarnos entre nosotros y a rezar por que no nos aparezca @nor39![]()

No no no, no tienes nada que hacer, corro mas que tu!Voy a por ti, y lo sabes!

Eso seguro!!! Tú y el 90 por cien de los que estamos aquí jajajaNo no no, no tienes nada que hacer, corro mas que tu!![]()

Bueno, tengo en todos un 1, y he probado a hacer alguno aleatorio y sigo sacando bastante buena nota, pero de ahí a aprobarlos a la primera con nota alta... no me imagino a que nivel estarás ahora en ortoEso seguro!!! Tú y el 90 por cien de los que estamos aquí jajaja
Además si ya sacas todos con 10 me has echado delante también en orto, yo en algunos sigo con 9 y pico![]()

Si? pues ni tan mal no? seguro que la mayoria de la gente lo que está es cogiendo peso a raudales.Madre mía, que adición llevo al ejercicio con esto del confinamiento. No sé si aprobare o que pasara con nuestra promoción, pero se me está quedando un “tipin”...![]()

También suelo vaciar la despensa jajaja pero procuro darme pocos caprichos, ojalá tuviese la misma adición a los temariosSi? pues ni tan mal no? seguro que la mayoria de la gente lo que está es cogiendo peso a raudales.

Leer esto mientras me estoy zampando un bizcocho yo solo.. yo el km lo hago rodando de aquí a unos meses confinado.Madre mía, que adición llevo al ejercicio con esto del confinamiento. No sé si aprobare o que pasara con nuestra promoción, pero se me está quedando un “tipin”...![]()