• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Según me dice mi amigo médico, el tema este del coronavirus es más complicado de lo que se preveía al principio. El otro día puse algo al respecto sobre este tema que él mismo me dijo, pero con lo que empiezan a saber, dice que es más peligroso de lo que parecía ser. Sed cautos y tomad las precauciones, que hay casos de gente en la franja de edad 20-35 años que están bastante mal, así que obedezcamos las instrucciones y protocolos sanitarios que nos dicen compañeros.

Edito: cuando me refiero a la franja de edad, me refiero a la "sana", que no es necesario tener patologías para que nos pueda afectar gravemente.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Jode que bajen las plazas y Jode que puede que me echen del trabajo por el virus, vaya semanita... Por lo pronto me han reducido el horario a dos horas, a ver como pasan los días.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
A ver si alguno sabe responderme a esta pregunta, en la prueba de la suspensión en barra ¿permiten que lleves cascos con música? ¿Y en la de correr?

Es que hay gente que me está diciendo que no ponen problema, pero no sé si creerlo... Si alguien sabe algo...
Muchas gracias!!
Perdón por tardar en la respuesta pero he visto que varias personas han dicho cosas diferentes y quería que lo supieras.
En la barra no tengo ni idea de si dejan, lo dudo, jamás he visto a nadie, pero en la de correr SI dejan, yo todos los años llevo el ipod shuffle (el chiquitito que no tiene ni pantalla), siempre me pregunta el policía si es un móvil, se lo enseño y me dice que sin problema.

Un saludo, suerte y a seguir dándole duro todos, al final son todo especulaciones y nadie sabemos si con todo esto saldrán 100 plazas o 4.000 (por decir algo)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas tardes compañer@s, cómo lleváis la cuarentena? Como van los ánimos y el estudio?
Yo personalmente llevo dos días sin tocar un solo apunte, pero ejercicio hago todos los días una hora, hora y media. Mañana retomaré el estudio.
Fatal, todo fatal, y llevaba un ritmaco tanto en fisicas como en estudio, pero se me han partido por completo, mañana lunes volveré a la carga.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Señores me temo que con esto del Estado de Alarma y la crisis que se avecina, este año el tema de las plazas para acceder a la escala básica estará por debajo de los 1.000 e incluso de los 500.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo ostin de físicas con el buen ritmo que llevaba, y me está costando estar concentrado , miro mucho móvil por la situación y mi cabeza está en otro sitio

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Señores me temo que con esto del Estado de Alarma y la crisis que se avecina, este año el tema de las plazas para acceder a la escala básica estará por debajo de los 1.000 e incluso de los 500.
Si no me equivoco, los presupuestos para las plazas de la 37 ya estaban asignados. Pero al ser una situación sin precedentes tocará esperar.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Fatal, todo fatal, y llevaba un ritmaco tanto en fisicas como en estudio, pero se me han partido por completo, mañana lunes volveré a la carga.
Totalmente en las mismas compi, aparte de que estoy ahora mismo más pendiente de la situación, tanto el no poder entrenar en el gimnasio e ir a correr como el no poder ir a la biblioteca para estudiar me ha dejado partido.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Lo más importante es mantener el confinamiento, ahora mismo es nuestra “labor policial”, tomároslo así. Así estamos ayudando a los compañeros que están en las calles y sobretodo a la ciudadanía. Unos tapones junto al temario y una rutina de ejercicios en casa, os recomiendo mucho el canal de YouTube de Sergio Peinado, ejercicios fáciles y muchos sin material para quien no tenga. MAÑANA LUNES NO HAY EXCUSA!! 💪🏻

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Esos comentarios sobran, primero porque ni el mismo Gobierno sabe la plazas que van a salir, segundo creo que es una manera de alarmar a la gente, y tercero solo necesitas una. No hay que desaprovechar el tiempo ahora, este confinamiento es una oportunidad de oro para poder adelantar todo lo que puedes perder en un verano.
Calma y serenidad.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ánimo!!! Estamos todos igual, desconcentrados, preocupados por la situación actual y por lo que pueda ocurrir con la convocatoria, y encima sin poder salir a entrenar...
Pero es lo que hay, tenemos que adaptarnos y seguir adelante! Así que tras este finde raruno, mañana a saco y sin excusas.
Alguien dijo recientemente que esta oposición se aprueba en verano... Ahora tenemos que pensar que esta oposición se aprueba en el estado de alarma / reclusión en casa, dure lo que dure!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y tanto que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, ahora mismo saldría en manga corta a correr o pasear con granizo y a 5 grados...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y tanto que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, ahora mismo saldría en manga corta a correr o pasear con granizo y a 5 grados...
Yo soy de Vigo, o salgo a correr cuando llueve o no salgo el 60% de las veces. Pero es que tengo un atrape encima con 2 dias de mierda que llevo en casa que no es normal, no se si es por el estres de verme parado y sin ganas de estudiar o que, pero me voy a currar un planing de entrenamiento para hacer en casa y me voy a obligar a estudiar, ya no solo por que deba hacerlo, sino por que creo que me ayudará a sentir mejor.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Acaban de sacar al ejercito a las calles, la gente es subnormal, tenemos la conciencia cívica metida en el culo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior