• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Mejor que los otros, se nota que muchas palabras ya estaban estudiadas.
He visto el ranking de los 200 primeros y para mi sorpresa estoy en él, en el último cuarto pero bueno, me ha hecho ilusión 😊
Wow! enhorabuena! que nivelon no? tu eres de las que aprobabas desde el principio verdad? yo soy de los que ahora aprueba (sin tirar cohetes, 7 o así) pero de los que empezó sin saber cuando se acentuaba un hiato... 😂 😂 😂 , mucho trabajo duro me ha costao...pero ya estan todos los examenes de Dñ con un 10.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Wow! enhorabuena! que nivelon no? tu eres de las que aprobabas desde el principio verdad? yo soy de los que ahora aprueba (sin tirar cohetes, 7 o así) pero de los que empezó sin saber cuando se acentuaba un hiato... 😂 😂 😂 , mucho trabajo duro me ha costao...pero ya estan todos los examenes de Dñ con un 10.
[/QUOT
Sí, los iba aprobando todos excepto unos 5 o 6, pero solo empecé a mejorar de verdad cuando me empecé a estudiar las palabras falladas y repetir los test por la noche. Ahora a esperar los retos, es un poco rollo repetir los test sin más.
Aunque en comparación con ponerme con el temario hacer test de ortografía me parece una fiesta jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sí, los iba aprobando todos excepto unos 5 o 6, pero solo empecé a mejorar de verdad cuando me empecé a estudiar las palabras falladas y repetir los test por la noche. Ahora a esperar los retos, es un poco rollo repetir los test sin más.
Aunque en comparación con ponerme con el temario hacer test de ortografía me parece una fiesta jajaja
Yo no creo que los repita, llevo desde el día que abrieron el curso hasta ayer machacándolos hasta la saciedad (obviamente, era mi parte mas debil de toda la oposición) y a día de hoy creo que tengo un nivel prudentemente bueno, creo que me toca un descansito de orto hasta que empiecen los desafios... Eso si como me toque contra ti voy de culo 😂 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo no creo que los repita, llevo desde el día que abrieron el curso hasta ayer machacándolos hasta la saciedad (obviamente, era mi parte mas debil de toda la oposición) y a día de hoy creo que tengo un nivel prudentemente bueno, creo que me toca un descansito de orto hasta que empiecen los desafios... Eso si como me toque contra ti voy de culo 😂 😂
Pues si era tu punto débil y ya lo has sacado para delante... Estás on fire! Y aún te quedan meses (quizá más de los que habíamos calculado ) para seguir machacando. Bien por ti!!!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Eso si no se posponen por el COVID...
La cota máxima se establece según estudios sobre el 10 de abril si sigue está proyección. Entonces empezará a caer por lo que todo empezará a volver a la normalidad poco después tomando esas medidas de precaución, claro. Si por el contrario eso no ocurre, porque está totalmente descontrolado, a la velocidad que circula, en 3 meses estaríamos todos infectados en España. Así que de una u otra manera, la vuelta a la normalidad no llevará mucho más que ese tiempo...

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
A ver si alguno sabe responderme a esta pregunta, en la prueba de la suspensión en barra ¿permiten que lleves cascos con música? ¿Y en la de correr?

Es que hay gente que me está diciendo que no ponen problema, pero no sé si creerlo... Si alguien sabe algo...
Muchas gracias!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A ver si alguno sabe responderme a esta pregunta, en la prueba de la suspensión en barra ¿permiten que lleves cascos con música? ¿Y en la de correr?

Es que hay gente que me está diciendo que no ponen problema, pero no sé si creerlo... Si alguien sabe algo...
Muchas gracias!!
Personalmente y sin tener ni la mas mínima idea... lo dudo muchisimo compi.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
3

Muchas gracias!!

Con la cantidad de adrelina que maneja tu cuerpo en esos momentos y el poco espacio de tiempo entre una prueba y otra, bastante tienes con poner el crónometro para el km correctamente compi. Personalmente, el año pasado no ví a nadie haciendo las pruebas con cascos, y desde mi punto de vista, por ejemplo para dominadas, no creo que sea muy eficiente, pues siempre viene bien escuchar las indicaciones del examinador mientras estás realizando el ejercicio (altura barra, balanceo, no reps, etc...)

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
La cota máxima se establece según estudios sobre el 10 de abril si sigue está proyección. Entonces empezará a caer por lo que todo empezará a volver a la normalidad poco después tomando esas medidas de precaución, claro. Si por el contrario eso no ocurre, porque está totalmente descontrolado, a la velocidad que circula, en 3 meses estaríamos todos infectados en España. Así que de una u otra manera, la vuelta a la normalidad no llevará mucho más que ese tiempo...
A este ritmo con la de gente que está haciendo lo que le da la gana y no tomando las precauciones debidas nos veo a todos infectados.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
A este ritmo con la de gente que está haciendo lo que le da la gana y no tomando las precauciones debidas nos veo a todos infectados.
No lo dudes jajaja o ponemos de nuestra parte o caeremos todos. Ahora parece que van a tomarse medidas más drásticas para intentar combatirlo.

Por cierto, mis dieses a este chaval que posteó esto en su momento, cuando empezó a crecer el número de casos en Italia.

forocochesCOVID.jpg

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Si te tienen que contar las dominadas , tendrás que escucharlas no? Y tendrás que escuchar si haces algo mal y te lo comenta el examinador , es que madre mía ....
Es que madre mía, leer no estaría mal... Ya que he puesto suspensión... Por lo que no son dominadas...
Es más con cascos puedes tener música y escuchar perfectamente lo que te dicen...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Es que madre mía, leer no estaría mal... Ya que he puesto suspensión... Por lo que no son dominadas...
Es más con cascos puedes tener música y escuchar perfectamente lo que te dicen...
Suspensión es lo mismo , pues eres la 1 persona que es capaz de llevar cascos de música y escuchar a la vez lo que te dice una persona desde 2 metros más abajo , si eres capaz de eso adelante , no va a malas , de verdad , pero yo sí soy un examinador lo vería como una falta de respeto sinceramente .

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Tal y como te lo ha dicho el compi, se toma como falta de respeto. Por la pregunta intuyo que será tu primera convocatoria, si no es así no la entiendo.
Cuando vayas te darás cuenta que ni música ni leches, entre cronómetro, zapatillas y cálculo de tu nota.
Te doy un consejo para esta opo, pasa lo más desapercibida posible.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Tal y como te lo ha dicho el compi, se toma como falta de respeto. Por la pregunta intuyo que será tu primera convocatoria, si no es así no la entiendo.
Cuando vayas te darás cuenta que ni música ni leches, entre cronómetro, zapatillas y cálculo de tu nota.
Te doy un consejo para esta opo, pasa lo más desapercibida posible.
Exacto es mi primera convocatoria y decidí apuntarme a una academia y un chaval, que se ha presentado otros años, ha hecho el comentario de que se pueden llevar, por ello pregunto... Me ha sonado raro, por eso ante el desconocimiento prefería preguntar...
Muchas gracias!

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Exacto es mi primera convocatoria y decidí apuntarme a una academia y un chaval, que se ha presentado otros años, ha hecho el comentario de que se pueden llevar, por ello pregunto... Me ha sonado raro, por eso ante el desconocimiento prefería preguntar...
Muchas gracias!
Si para eso está el foro!
Cuando te toque vas a hacer todo en 15 minutos, ya verás. Con adrenalina, nervios, el no saber, ¡volando!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior