• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Me acaban de citar el día 11 para analítica complementaria. Hice la entrevista la semana pasada a principios y me acaba de llegar el correo y la llamada. Menudo jarro de agua fría... Suelo tener plaquetas bajas y leucocitos, pero tampoco mucho, un poco debajo del nivel. La verdad no sé que pensar ni qué va a suceder este miércoles. Ya me comento la hematóloga en su día que no pasaba nada por eso pero no sé qué va a suceder o si vuelve a salir por debajo que van a decidir. No sé si llevar algún informe o lo que sea tampoco... Tenéis algo de información en este sentido? Gente que haya ido este año a repetir, o de otros años, situaciones similares... Lo agradecería! Ojalá se quede en un susto!

Buenas! Tranquilo compañero. Si no has consumido nada que no debas y lo de las plaquetas y leucocitos es algo leve que ya conocias yo sí llevaría un informe de tu hematóloga donde diga el rango de cifras donde te sueles "mover" y que te ponga que no te ha dado nunca repercusión clínica ( si es que nunca te la ha dado, que sí es leve supongo que no), que son valores que están estables en el tiempo ( poniendo los años que lleves de seguimiento) y que no te supondría ninguna limitación para el desempeño de la actividad policial.
Esto por si cuando llegues no te recogen orina y pelo, si te lo recogen es que era de drogas y ni mu' de lo otro, jeje.
Mucha suerte!

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Si alguno pillamos el corona, cosa muy probable siendo tantos, qué pasaría?
Si no te presentas estás fuera, independientemente de la razón (la única excepción es el embarazo que yo sepa). De todos modos, como empiecen a poner en marcha protocolos como los de Alemania o Italia de prohibir las aglomeraciones de personas no les va a quedar otra que suspender la oposición hasta Dios sabe cuándo...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo ya lo dije páginas atrás , yo creo que esto ya es irremediable y el virus este va a acabar siendo pandemia en España no hacen más que subir los casos por lo que probablemente se tomen las medidas que se han tomado en Francia e Italia , en Italia acaban de poner en cuarentena a cerca de 10 M de personas , se ha suspendido todo hasta el 15 de marzo de momento , esto se pone feo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
os imaginais que solo dan aptos en entrevistas a las plazas que hay, y suspenden psicos???
Me ahorraría un mal trago la verdad , psicos , un examen a todo o nada , en el que estás a un paso de cumplir tu sueño o de prepararte las físicas de nuevo .... Quedarte ahí tiene que ser increíblemente duro ,ya no por caer o no , es que me imagino ese examen con y la tensión tiene que ser realmente inmensa , un mal rato de 1 hora .

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Buenas! Tranquilo compañero. Si no has consumido nada que no debas y lo de las plaquetas y leucocitos es algo leve que ya conocias yo sí llevaría un informe de tu hematóloga donde diga el rango de cifras donde te sueles "mover" y que te ponga que no te ha dado nunca repercusión clínica ( si es que nunca te la ha dado, que sí es leve supongo que no), que son valores que están estables en el tiempo ( poniendo los años que lleves de seguimiento) y que no te supondría ninguna limitación para el desempeño de la actividad policial.
Esto por si cuando llegues no te recogen orina y pelo, si te lo recogen es que era de drogas y ni mu' de lo otro, jeje.
Mucha suerte!
Muchas gracias por el mensaje! Esta tarde iré al médico a comentar lo sucedido y que me oriente también. Con la hematóloga tenía pendiente un estudio, el mes pasado tuve una primera consulta y quedamos en eso. Simplemente me dijo que por eso no pasaba nada, son un poco bajas las plaquetas y leucocitos. Tampoco me da tiempo a pedir cita con ella así que voy a ver si me aclara algo el médico ( En el caso de que las plaquetas tengan que ver y lo que resulte al final no sea por tema de drogas). Si es por lo otro, como parece ser por lo que comentáis, iré tranquilamente nervioso porque quieras que no, inquieta esta situación. Ya comentaré de nuevo el miércoles.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo tengo la esperanza de que antes que aplazarla nos planten una mascarilla en la cara a cada uno. Eso y que las cosas que se cancelan suelen ser más de ocio y más prescindibles, al fin y al cabo la Policía tiene que seguir trabajando y ese día para ellos es un día de trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior