- Unido
- 5 Ene 2017
- Felicitaciones
- 931
Me acaban de citar el día 11 para analítica complementaria. Hice la entrevista la semana pasada a principios y me acaba de llegar el correo y la llamada. Menudo jarro de agua fría... Suelo tener plaquetas bajas y leucocitos, pero tampoco mucho, un poco debajo del nivel. La verdad no sé que pensar ni qué va a suceder este miércoles. Ya me comento la hematóloga en su día que no pasaba nada por eso pero no sé qué va a suceder o si vuelve a salir por debajo que van a decidir. No sé si llevar algún informe o lo que sea tampoco... Tenéis algo de información en este sentido? Gente que haya ido este año a repetir, o de otros años, situaciones similares... Lo agradecería! Ojalá se quede en un susto!
Buenas! Tranquilo compañero. Si no has consumido nada que no debas y lo de las plaquetas y leucocitos es algo leve que ya conocias yo sí llevaría un informe de tu hematóloga donde diga el rango de cifras donde te sueles "mover" y que te ponga que no te ha dado nunca repercusión clínica ( si es que nunca te la ha dado, que sí es leve supongo que no), que son valores que están estables en el tiempo ( poniendo los años que lleves de seguimiento) y que no te supondría ninguna limitación para el desempeño de la actividad policial.
Esto por si cuando llegues no te recogen orina y pelo, si te lo recogen es que era de drogas y ni mu' de lo otro, jeje.
Mucha suerte!