• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Ufff, esto ha ocurrido en promociones anteriores en los que si ha habido analisis?? la verdad que estoy muy sorprendido por esto que está ocurriendo
No sé pero me parece lo mejor...estarán cansados de alumnos que dan positivo en la escuela. Se querrán asegurar si es falso positivo...si no te drogas, ves tranquilo!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
No sé pero me parece lo mejor...estarán cansados de alumnos que dan positivo en la escuela. Se querrán asegurar si es falso positivo...si no te drogas, ves tranquilo!
No no, si a mi no me han llamado, y aun asi podria estar tranquilo. Mas que nada por saber esi esto es una practica habitual en promociones en las que si que ha habido analisis, o es una novedad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
La verdad que lo más inteligente si has consumido algo es directamente no presentarte. Como des positivo estas excluido del proceso y de cara a otro año no será muy buena carta de presentacion

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
No no, si a mi no me han llamado, y aun asi podria estar tranquilo. Mas que nada por saber esi esto es una practica habitual en promociones en las que si que ha habido analisis, o es una novedad.
Cortarte el pelo con una tijera de la peor manera posible para hacer analisis de drogas?... dudo que sea habitual, imagino que en avila sera de orina, no se si lo que nos han hecho a nosotros se ha dado alguna vez en la historia de las oposiciones

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Este año creo que es la primera vez que hacen lo del pelo...a ver si lo confirma algún veterano que lleve tiempo por aquí...analíticas se que hacen un año si otro no... depende también a los de la 35 se las han hecho en la escuela.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Estoy un poco perdido con esto que comentáis. No sigo el foro tampoco mucho. Entonces tú eres uno de los que han llamado para analítica el jueves pasado pero era por tema de drogas? de un falso positivo o lo que sea? te cortaron pelo? Y decís que ha habido gente que ha enviado analítica desde su comunidad y no ha ido de nuevo a Carabanchel y que esos son por otros temas no relacionados con drogas?
Eso es lo que se ha comentado por aquí, sí. Yo he sido uno de los que han tenido que repetir la analitica en su provincia. Los que llamaron para Carabanchel la semana pasada, les dijeron que fue por drogas. A los que nos llamaron/escribieron para hacer la analitica en nuestra provincia, no nos dijeron el motivo de la misma (por lo menos en mi caso). Los motivos son solamente especulaciones.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
veo muchos nervios por aquí... intentad manteneros lo más tranquilos posibles ( se que es difícil ) pero no penséis en la entrevista ya que estais todos aptos no perdáis tiempo en eso y si darle muy duro a psicos porque aunque el examen parezca fácil los nervios juegan un papel muy importante y todo parece mas difícil... mucho ANIMO

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mi a estas alturas ya me da más miedo que me toque el premio del virus. Para los de "es una gripe", podéis ver a gente con síntomas leves más de 15 días hospitalizado porque se tarda mucho en dar negativo. Me coincide con el examen y me escapo del hospital disfrazado de auxiliar.
Yo estoy igual con ese tema, paranoica total.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Lo del corona se pone serio eh chavales, mas de mil afectados, en una semana estamos como Italia.

Por razon de seguridad pública la promocion 36 queda suspendida permanentemente, ahora todos a empezar con la 37

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior