- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMSY de donde eres para Q ...

Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMSY de donde eres para Q ...

No sé pero me parece lo mejor...estarán cansados de alumnos que dan positivo en la escuela. Se querrán asegurar si es falso positivo...si no te drogas, ves tranquilo!Ufff, esto ha ocurrido en promociones anteriores en los que si ha habido analisis?? la verdad que estoy muy sorprendido por esto que está ocurriendo

Seguimos abriendo nalgasDe los productores de los “32 ELEGIDOS” presentamos “Las calvicies continuan...”

No no, si a mi no me han llamado, y aun asi podria estar tranquilo. Mas que nada por saber esi esto es una practica habitual en promociones en las que si que ha habido analisis, o es una novedad.No sé pero me parece lo mejor...estarán cansados de alumnos que dan positivo en la escuela. Se querrán asegurar si es falso positivo...si no te drogas, ves tranquilo!
Cortarte el pelo con una tijera de la peor manera posible para hacer analisis de drogas?... dudo que sea habitual, imagino que en avila sera de orina, no se si lo que nos han hecho a nosotros se ha dado alguna vez en la historia de las oposicionesNo no, si a mi no me han llamado, y aun asi podria estar tranquilo. Mas que nada por saber esi esto es una practica habitual en promociones en las que si que ha habido analisis, o es una novedad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi.

Este año creo que es la primera vez que hacen lo del pelo...a ver si lo confirma algún veterano que lleve tiempo por aquí...analíticas se que hacen un año si otro no... depende también a los de la 35 se las han hecho en la escuela.No no, si a mi no me han llamado, y aun asi podria estar tranquilo. Mas que nada por saber esi esto es una practica habitual en promociones en las que si que ha habido analisis, o es una novedad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi.

Eso es lo que se ha comentado por aquí, sí. Yo he sido uno de los que han tenido que repetir la analitica en su provincia. Los que llamaron para Carabanchel la semana pasada, les dijeron que fue por drogas. A los que nos llamaron/escribieron para hacer la analitica en nuestra provincia, no nos dijeron el motivo de la misma (por lo menos en mi caso). Los motivos son solamente especulaciones.Estoy un poco perdido con esto que comentáis. No sigo el foro tampoco mucho. Entonces tú eres uno de los que han llamado para analítica el jueves pasado pero era por tema de drogas? de un falso positivo o lo que sea? te cortaron pelo? Y decís que ha habido gente que ha enviado analítica desde su comunidad y no ha ido de nuevo a Carabanchel y que esos son por otros temas no relacionados con drogas?

Qué habrá sido del chaval que tenía el amigo ingeniero que ``calibraba´´ máquinas de drogas(Posiblemente graduado en la universidad de misco)?
Se estará haciendo de oro con la DFP

Yo estoy igual con ese tema, paranoica total.A mi a estas alturas ya me da más miedo que me toque el premio del virus. Para los de "es una gripe", podéis ver a gente con síntomas leves más de 15 días hospitalizado porque se tarda mucho en dar negativo. Me coincide con el examen y me escapo del hospital disfrazado de auxiliar.

Yo si estoy malo al hospital no voy que me ponen en cuarentena jajajaj

No estas solo xd

+1. Como no finiquiten esto para el 28 veo que acaban suspendiendo la oposición por el tema del coronavirus.