Me acaban de citar el día 11 para analítica complementaria. Hice la entrevista la semana pasada a principios y me acaba de llegar el correo y la llamada. Menudo jarro de agua fría... Suelo tener plaquetas bajas y leucocitos, pero tampoco mucho, un poco debajo del nivel. La verdad no sé que pensar ni qué va a suceder este miércoles. Ya me comento la hematóloga en su día que no pasaba nada por eso pero no sé qué va a suceder o si vuelve a salir por debajo que van a decidir. No sé si llevar algún informe o lo que sea tampoco... Tenéis algo de información en este sentido? Gente que haya ido este año a repetir, o de otros años, situaciones similares... Lo agradecería! Ojalá se quede en un susto!