• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
pos tiene pinta que 28, yo creo que es posible que lo quieran acelerar por lo que pueda pasar con el coronavirus
Pienso exactamente igual, lo del coronavirus es un follón de cojones, y si empiezan a aplicar protocolos como en Italia o Francia que han prohibido las aglomeraciones de personas y los eventos públicos a ver como metes a 3000 tíos en un mismo edificio. Lo mejor para todos es que finiquiten el proceso cuanto antes.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas señores aquí tenéis un programita que comprueba cada 5 segundos si se han subido las notas:

var request = require("request");

antigua = ''

request({
uri: "https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html",
}, function(error, response, body) {
antigua=body
});

setInterval(comprobador, 5000)

function comprobador(){

request({
if(body!=antigua){
console.log("CAMBIOS")
}else{
console.log("Sin Cambios");
}
});

}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No soy Rappel... Me interesa el resultado que tengáis no las fechas
El Rappel no era algo de economía ya sabes, grupo 6 y 7 de las cuentas? (bromiii)

Buenas señores aquí tenéis un programita que comprueba cada 5 segundos si se han subido las notas:

var request = require("request");

antigua = ''

request({
antigua=body
});

setInterval(comprobador, 5000)

function comprobador(){

request({
if(body!=antigua){
console.log("CAMBIOS")
}else{
console.log("Sin Cambios");
}
});

}
Nos vas a tirar la página de la DGP con tus peticiones a lo DDOS

He agrupado los dos mensajes, pero no me deja borrar este ( o no sé borrarlo, que también puede ser)

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
Buenos días a todos. Ya hemos terminado con el curso de entrevistas y vuelvo a incorporarme a la vida diaria del foro.
Lo primero disculparme por la ausencia, han sido algo más de tres meses, pero el curso es algo exigente y nos debemos a los alumnos que han confiado en nosotros, además, durante el mes de febrero he estado haciendo gestiones ya que tenía que incorporarme a mi nuevo destino en otra ciudad, lo que ha implicado búsqueda de piso, viajes, etc... No ha sido sencillo compaginar todo esto con la vida diaria de padre de familia, por fortuna la semana que viene sale el CGM y confío en estar de vuelta en mi antigua comisaría antes de que acabe el verano.
Dicho esto quiero felicitar, tanto en mi nombre como en el de @Arkham a todos los alumnos del curso, les hemos exigido mucho y la mayoría han respondido estupendamente, estamos muy contentos con vuestro desempeño y esperamos que se traduzca en un apto en la entrevista. Sé que es un curso atípico y que a veces decir las cosas claras no es plato de gusto para el que recibe la crítica, pero pensamos que la verdad debe ir por delante para que podamos analizar y solucionar un problema, y como el feedback es bueno todos los años, pensamos que es el camino correcto.
Durante estos meses he dejado muchos privados sin contestar, he respondido a todos los que me ha parecido que aún necesitaban respuesta, si alguno no la ha recibido y aún está con la duda, por favor que me escriba y le responderé encantado, estoy aquí para vosotros.
Por último deciros también que estoy desde ya de nuevo a vuestra disposición para lo que os haga falta en el foro.
Un saludo a todos, me alegra mucho estar de vuelta.
Poco más que deciros del curso, ambos lo sabéis. Personalmente me dio una gran seguridad de cara a enfocar la entrevista, interioricé muchos conceptos, conocí bastante a nivel operativo y creo que eso me permitió expresarme con total naturalidad y en un lenguaje correcto. Por otra parte, la preparación del biodata fue clave. Todo lo que previmos , así fue. A la espera de los resultados que, nunca se sabe, creo que podéis estar orgullosos de la ayuda que nos habéis proporcionado.

Poco más que deciros del curso, ambos lo sabéis. Personalmente me dio una gran seguridad de cara a enfocar la entrevista, interioricé muchos conceptos, conocí bastante a nivel operativo y creo que eso me permitió expresarme con total naturalidad y en un lenguaje correcto. Por otra parte, la preparación del biodata fue clave. Todo lo que previmos , así fue. A la espera de los resultados que, nunca se sabe, creo que podéis estar orgullosos de la ayuda que nos habéis proporcionado.
Joder... La verdad es que leer cosas así me llena, gracias a vosotros que sois los que habéis confiado en nosotros para algo tan importantísimo.
El Rappel no era algo de economía ya sabes, grupo 6 y 7 de las cuentas? (bromiii)

Nos vas a tirar la página de la DGP con tus peticiones a lo DDOS
en mi año no había tema de economía... No cojo el chiste.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Me acaban de citar el día 11 para analítica complementaria. Hice la entrevista la semana pasada a principios y me acaba de llegar el correo y la llamada. Menudo jarro de agua fría... Suelo tener plaquetas bajas y leucocitos, pero tampoco mucho, un poco debajo del nivel. La verdad no sé que pensar ni qué va a suceder este miércoles. Ya me comento la hematóloga en su día que no pasaba nada por eso pero no sé qué va a suceder o si vuelve a salir por debajo que van a decidir. No sé si llevar algún informe o lo que sea tampoco... Tenéis algo de información en este sentido? Gente que haya ido este año a repetir, o de otros años, situaciones similares... Lo agradecería! Ojalá se quede en un susto!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Me acaban de citar el día 11 para analítica complementaria. Hice la entrevista la semana pasada a principios y me acaba de llegar el correo y la llamada. Menudo jarro de agua fría... Suelo tener plaquetas bajas y leucocitos, pero tampoco mucho, un poco debajo del nivel. La verdad no sé que pensar ni qué va a suceder este miércoles. Ya me comento la hematóloga en su día que no pasaba nada por eso pero no sé qué va a suceder o si vuelve a salir por debajo que van a decidir. No sé si llevar algún informe o lo que sea tampoco... Tenéis algo de información en este sentido? Gente que haya ido este año a repetir, o de otros años, situaciones similares... Lo agradecería! Ojalá se quede en un susto!
ESo es por drogas creo eh? vas a carabanchel? es el mismo correo que los que citaron por ese tema.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Si vas a carabanchel te van a decir que has dado positivo en drogas y te van a cortar 4 o 5 mechones. Si fuese algun valor alterado te habrían citado en la sede de tu ciudad

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
que drogas ni que drogas... Si hasta me compro el aquarius zero por no tomar azúcar en exceso... De que correo hablas? A mi simplemente me pone para "analítica complementaria". Y si, es en Carabanchel
Pues lo mismo les mandaron a los que fueron por drogas y en carabanchel, a los que ha sido por analitica les han dejado enviarla desde aqui, pero oye que no es seguro eh

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
que drogas ni que drogas... Si hasta me compro el aquarius zero por no tomar azúcar en exceso... De que correo hablas? A mi simplemente me pone para "analítica complementaria". Y si, es en Carabanchel
Es posible que te haya dado un falso positivo, la semana pasada a la gente que citaron en carabanchel fue por tema de drogas en principio. Si cuando vas te toman muestra de pelo es para drogas

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
24
Comenzamos nueva semana, permitirme que os presente a un nuevo compi que estará durante las próximas dos semanas; se llama F5, nunca estará cuando le necesitemos y vendrá cuando menos lo esperemos. Es querido y odiado, es nuestro compi. Feliz semana

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
0
Yo tengo un compañero que fue de los 32 de la semana pasada y en el correo le ponía textualmente "estudio analítico complementario", osea que puede ser otro aleatorio

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Si vas a carabanchel te van a decir que has dado positivo en drogas y te van a cortar 4 o 5 mechones. Si fuese algun valor alterado te habrían citado en la sede de tu ciudad
y si eres de Madrid como el caso del chulapo aquí presente te mandan para la analítica normal en Carabanchel o te mandan a una privada?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Me estáis asustando un poco la verdad... Soy de la comunidad valenciana. Ni que decir tiene que no he tomado absolutamente nada. Pero sí, estoy citado ahí. Donde decís que puedo encontrar conversaciones de aquellos que fueron citados la semana pasada por este tema? 0 a alguien que haya sido citado pero en su comunidad para analítica. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior