Buenos días a todos. Ya hemos terminado con el curso de entrevistas y vuelvo a incorporarme a la vida diaria del foro.
Lo primero disculparme por la ausencia, han sido algo más de tres meses, pero el curso es algo exigente y nos debemos a los alumnos que han confiado en nosotros, además, durante el mes de febrero he estado haciendo gestiones ya que tenía que incorporarme a mi nuevo destino en otra ciudad, lo que ha implicado búsqueda de piso, viajes, etc... No ha sido sencillo compaginar todo esto con la vida diaria de padre de familia, por fortuna la semana que viene sale el CGM y confío en estar de vuelta en mi antigua comisaría antes de que acabe el verano.
Dicho esto quiero felicitar, tanto en mi nombre como en el de
@Arkham a todos los alumnos del curso, les hemos exigido mucho y la mayoría han respondido estupendamente, estamos muy contentos con vuestro desempeño y esperamos que se traduzca en un apto en la entrevista. Sé que es un curso atípico y que a veces decir las cosas claras no es plato de gusto para el que recibe la crítica, pero pensamos que la verdad debe ir por delante para que podamos analizar y solucionar un problema, y como el feedback es bueno todos los años, pensamos que es el camino correcto.
Durante estos meses he dejado muchos privados sin contestar, he respondido a todos los que me ha parecido que aún necesitaban respuesta, si alguno no la ha recibido y aún está con la duda, por favor que me escriba y le responderé encantado, estoy aquí para vosotros.
Por último deciros también que estoy desde ya de nuevo a vuestra disposición para lo que os haga falta en el foro.
Un saludo a todos, me alegra mucho estar de vuelta.