• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Desafío hoy en día sabe cuando es el examen exactamente igual que nosotros...
Correcto, de hecho por mi que saquen el 3er curso ya y que dejen mas tiempo para las notas y vamos haciendo mas faena

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
Veo mucha entrevista tranquila, es algo de este año por ser grabada o todos los años pasa igual!?

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Hola a todos, he seguido mucho este hilo, aunque es la primera vez que escribo. Yo le he dado muchas vueltas al tema fechas y lo cierto es que según he visto, lo “raro” fue el caso de la XXXV. A continuación resumo fechas de resultados de entrevista (R.E) y de realización de psicotécnicos en promociones anteriores:

XXXII:
R.E. 4/06/2016
Ps. 10/06/2016. (6 días)

XXXIII:
R.E. 6/06/2017
Ps. 17/06/2017. (11 días)

XXXIV:
R.E. 26/04/2018
Ps. 5/05/2018. (9 días)

XXXV:
R.E.11/04/2019
Ps. 19/05/2019. (38 días)

La tónica que han seguido los tres años anteriores a la XXXV parece ser que ha sido convocar para ese mismo sábado si no es muy precipitado, y si la semana ya ha corrido un poco pues para el sábado siguiente. Podrían tener las notas sobre el 20 y convocar el 28 de marzo y no sería algo extraño viendo promociones anteriores.

Ánimo con la espera y los psicotécnicos a todos.

Perdón, corrijo la XXXII, que no me deja editar:

N.E. 30/05/2016
Ps. 4/06/2016. (5 días)

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Que ha pasado con los canarios que no han podido ir estos días? Lo hacen los últimos y se retrasa el fin de entrevistas? Van por las tardes?🤷🏿‍♂️
En otras oposiciones los están pasando a la semana siguiente, lo sé por un vecino que está en administrativos del estado y han faltado 150 de las Canarias por la calima

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Pues yo digo que se quedará el mismo excedente que siempre. Todos los años hay las mismas dudas con el número de aptos y con que son más suaves que en años anteriores y al final es siempre lo mismo. Yo apuesto 2650-2700. 1200 caídos en entrevista y 100-150 en médico.

En medico creo que caeran muchisimas mas, sin ir mas lejos, el propio dia que hice yo toda la prueba, una de las enfermeras que nos guiaban a la salida de orinar nos comento que al dia caian entorno a 10/12 personas por drogas. Nos quedamos alucinando y un compañero suyo lo corroboró. Que en el mismo dia tenian los resultados de la orina y que hasta el 4 de febrero (cuando yo fui) llevaban un 10% de positivos en drogas, por lo que extrapolado al total, un 10% de 4000 serian ya 400 por drogas.

PD: Todo salio porque un medico mientras subiamos le dio por decir bastante alto que las rayitas del finde daban positivo xD

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En medico creo que caeran muchisimas mas, sin ir mas lejos, el propio dia que hice yo toda la prueba, una de las enfermeras que nos guiaban a la salida de orinar nos comento que al dia caian entorno a 10/12 personas por drogas. Nos quedamos alucinando y un compañero suyo lo corroboró. Que en el mismo dia tenian los resultados de la orina y que hasta el 4 de febrero (cuando yo fui) llevaban un 10% de positivos en drogas, por lo que extrapolado al total, un 10% de 4000 serian ya 400 por drogas.

PD: Todo salio porque un medico mientras subiamos le dio por decir bastante alto que las rayitas del finde daban positivo xD
Uff sinceramente , me cuesta creerlo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Yo creo que es un cachondeo que se traen,y no lo dicen en serio,por que hay tanto secretismo de cuando será el examen y no con esto del tema de drogas ? Que lo dicen a todo el mundo a mi cuando fui también me lo dijeron ,vamos que no creo que haya dado positivo ni 5 personas.Si no mirar en vuestra academia cuántos conocéis que consumen...xque yo a nadie.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Uff sinceramente , me cuesta creerlo.
Ya, así nos quedamos todos los compañeros que estábamos en fila en la puerta del baño. Yo no se si sera verdad o mentira, pero no creo que ellos ganen nada por decirnos eso y mas siendo personal ajeno a la DFP. Aun asi, estoy como tu compañero, me cuesta creer que haya gente que haga esas cosas estando donde está, pero hay gente para todo🤷‍♂️

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya, así nos quedamos todos los compañeros que estábamos en fila en la puerta del baño. Yo no se si sera verdad o mentira, pero no creo que ellos ganen nada por decirnos eso y mas siendo personal ajeno a la DFP. Aun asi, estoy como tu compañero, me cuesta creer que haya gente que haga esas cosas estando donde está, pero hay gente para todo🤷‍♂️
En serio te cuesta?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo creo que ellos juegan también con las bromas es un día de tensión y ayuda bastante , yo estuve bebiendo bastante agua por la mañana para poder ir al baño bien , y la orina salió tan clara que me dijo que si había pegado el cambiazo en el baño con agua del grifo XD

En serio te cuesta?
Para mí todas las personas que estaban ese día en la entrevista conmigo me parecían super serias y para nada me pareció que ninguna consumiese , también ayuda verlos en traje no? XD pero me parecieron tíos serios , es lo que esperaba encontrarme y lo que me encontré por eso me sorprendería que les pillasen alguna droga , no se la sensibilidad que tiene eso , supongo que tendrás que consumir directamente para que des no? No valdrá con exponerte unos días antes por la calle a alguna sustancia , además los que consumen tienen la posibilidad de dejarlo unos meses antes .

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56

Me quedo alucinado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior