• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Buenas,

Lo del tribunal si estamos o no asignados según nuestros perfiles no puedo decir SÍ o NO, pero puedo aportar lo que me sucedió ayer.

Llega el señor Antonio (IJ de los llamamientos), y me da una carpeta en la que pone tribunal C, llamo a la puerta (luz verde), y no contesta nadie, me dice Antonio, venga venga para acá, parece ser que se han ido a tomar café y se han dejado la luz verde, te voy a mandar a otro que esté libre (mira las luces), mira vas a ir a este tribunal M, borra la C de mi carpeta y me pone una M.

Llamé a la puerta del tribunal M, les entregué el sobre, y a esperar, la entrevista fluida, y 90% BIODATA, no les habían servido mis respuestas, yo les expliqué amablemente lo que había entendido, y contestaba lo que me preguntaban (como si estuviera haciendo un nuevo biodata), poner muchos ejemplos.

No me pusieron casos prácticos, también es verdad que con los ejemplos que me pedían y demás se podría considerar próximo a un caso, quizás mi entrevista se podría considerar de las "no tan light" porque me rebatía todo lo que había puesto en el biodata, pero la verdad que me sentí a gusto y cuando les respondía me indicaba que correcto, que eso era lo que realmente se preguntaba en el biodata y pasaban a la siguiente pregunta de biodata.

La verdad que las sensaciones son buenas, me sorprendería un no apto, pero como dicen, hasta el rabo todo es toro!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
839
Felicitaciones
478
Puntos
4
La academia Nacional y Desafio Ñ hablan de 18 de abril, no creo que saquen esa fecha sin fundamento, como muy pronto serán ese sábado si no, más hacia delante, las cosas de palacio van despacio... la División se lo toma con calma eso lo sabemos todos...
Academia Nacional dice 28 de marzo. Depol 18 de abril, pero ya no están seguros...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
La academia Nacional y Desafio Ñ hablan de 18 de abril, no creo que saquen esa fecha sin fundamento, como muy pronto serán ese sábado si no, más hacia delante, las cosas de palacio van despacio... la División se lo toma con calma eso lo sabemos todos...
Pero Academia Nacional fue la que dijo que ellos apostaban por antes de semana santa, eso excluye el 18 de abril por tanto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Yo sinceramente tengo toda la atención puesta en el día que salga la nota de la entrevista. La peor espera es esta, luego si tienes suerte y eres apto, el tiempo entre esa nota y el psicotécnico no tiene nada que ver.

Además, noo voy sobrado en psicotécnicos pero sé que si soy de los 2500 mejores el 18 de abril también lo tengo que ser el 28 de marzo, tengo la sensación de que mi enemigo ese día van a ser los nervios (o sea, yo mismo), agobiarme con el ómnibus, no entender rápido un específico, etc.
 
{xen:phrase moderator}

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
157
Puntos
4
Yo sinceramente tengo toda la atención puesta en el día que salga la nota de la entrevista. La peor espera es esta, luego si tienes suerte y eres apto, el tiempo entre esa nota y el psicotécnico no tiene nada que ver.

Además, noo voy sobrado en psicotécnicos pero sé que si soy de los 2500 mejores el 18 de abril también lo tengo que ser el 28 de marzo, tengo la sensación de que mi enemigo ese día van a ser los nervios (o sea, yo mismo), agobiarme con el ómnibus, no entender rápido un específico, etc.
Eso quiero pensar yo también, si os fijáis nos pasamos esta oposición con estrés continuo, acabaremos aprobando pero... A qué precio? Me quedaré calva a los 26, que gracia. 😂
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior