
- Unido
- 9 Dic 2018
- Mensajes
- 541
- Felicitaciones
- 789
- Puntos
- 4
Buenas,
Lo del tribunal si estamos o no asignados según nuestros perfiles no puedo decir SÍ o NO, pero puedo aportar lo que me sucedió ayer.
Llega el señor Antonio (IJ de los llamamientos), y me da una carpeta en la que pone tribunal C, llamo a la puerta (luz verde), y no contesta nadie, me dice Antonio, venga venga para acá, parece ser que se han ido a tomar café y se han dejado la luz verde, te voy a mandar a otro que esté libre (mira las luces), mira vas a ir a este tribunal M, borra la C de mi carpeta y me pone una M.
Llamé a la puerta del tribunal M, les entregué el sobre, y a esperar, la entrevista fluida, y 90% BIODATA, no les habían servido mis respuestas, yo les expliqué amablemente lo que había entendido, y contestaba lo que me preguntaban (como si estuviera haciendo un nuevo biodata), poner muchos ejemplos.
No me pusieron casos prácticos, también es verdad que con los ejemplos que me pedían y demás se podría considerar próximo a un caso, quizás mi entrevista se podría considerar de las "no tan light" porque me rebatía todo lo que había puesto en el biodata, pero la verdad que me sentí a gusto y cuando les respondía me indicaba que correcto, que eso era lo que realmente se preguntaba en el biodata y pasaban a la siguiente pregunta de biodata.
La verdad que las sensaciones son buenas, me sorprendería un no apto, pero como dicen, hasta el rabo todo es toro!
Lo del tribunal si estamos o no asignados según nuestros perfiles no puedo decir SÍ o NO, pero puedo aportar lo que me sucedió ayer.
Llega el señor Antonio (IJ de los llamamientos), y me da una carpeta en la que pone tribunal C, llamo a la puerta (luz verde), y no contesta nadie, me dice Antonio, venga venga para acá, parece ser que se han ido a tomar café y se han dejado la luz verde, te voy a mandar a otro que esté libre (mira las luces), mira vas a ir a este tribunal M, borra la C de mi carpeta y me pone una M.
Llamé a la puerta del tribunal M, les entregué el sobre, y a esperar, la entrevista fluida, y 90% BIODATA, no les habían servido mis respuestas, yo les expliqué amablemente lo que había entendido, y contestaba lo que me preguntaban (como si estuviera haciendo un nuevo biodata), poner muchos ejemplos.
No me pusieron casos prácticos, también es verdad que con los ejemplos que me pedían y demás se podría considerar próximo a un caso, quizás mi entrevista se podría considerar de las "no tan light" porque me rebatía todo lo que había puesto en el biodata, pero la verdad que me sentí a gusto y cuando les respondía me indicaba que correcto, que eso era lo que realmente se preguntaba en el biodata y pasaban a la siguiente pregunta de biodata.
La verdad que las sensaciones son buenas, me sorprendería un no apto, pero como dicen, hasta el rabo todo es toro!





